DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 50
Encontrar el corazón de Naraku era una misión complicada más que todo debido a la situación en la que se encontraba el Oeste. Su señor había desaparecido después de darle esa orden, él no había dicho ninguna palabra de hacia donde se dirigía, y aunque estuvo tentada a preguntarle sabia que se ganaría un buen castigo si lo hacía, los años la habían vuelto prudente, así que simplemente bajo la cabeza y salió volando encima de una de las horrorosas criaturas aladas que le servían a Ryu en busca del asqueroso corazón de Naraku. Miro el cielo y la luna rojo sangre y presintió que aquel día era importante, se sentía en el ambiente.
Se escurrió por los bordes de los bosques de la periferia Oeste y agradeció haber estado cerca de allí, su viaje no sería tan pesado de esa forma. Busco su reiki contaminado, si seguía la pequeña cantidad podría encontrar el corazón.
La oscuridad la ayudaba a mantenerse oculta de miradas indiscretas, tuvo que detenerse varias veces cuando se encontró en medio de pequeñas batallas que desvió estratégicamente.
Hacia mucho mas frio de lo normal, supuestamente estaban en los inicios de la primavera, pero parecía que el invierno no quería terminar nunca, y mas aun cuando ese viento gélido golpeaba su rostro en medio del vuelo, su maestro, su amo, su señor o cualquier apelativo dominante que se le ocurriera le había dado un par de misiones, debería temer en este momento, sabia que él probablemente la utilizaría hasta morir, y aunque la mayor parte de su poder no era propiamente de ella sino más bien de Kagome, ella tenia lo suyo y podía presentir como entes del mas allá estaban buscándola, como si su fin se acercara mientras ella mas avanzaba hacia los planes de Ryukuroi. Pero a pesar de todo no tenía miedo, había sufrido tanto dolor, tanto odio y ahora tanta convicción que el miedo había muerto, ahora solo tenía un propósito y ese era cegar al Lord del Oeste. Mas allá de encontrar el corazón podrido de Naraku su principal misión, aquella que le había encargado Ryukuroi hacia mucho tiempo seria manipular la cognición de Sesshomaru Taisho.
Sintió una presencia venir rápidamente hacia ella y destruir al monstruo alado en el que montaba dejándola caer a una buena altura. Saco de la manga de su kimono un pergamino y colocándoselo sobre su cuerpo aligero el peso de su caída y cayo sin daño mayor mas que unos pequeños raspones en manos y rodillas. Miro al frente a su atacante y se topó con unos ojos verde oscuros fijos y retadores, una Neko algo joven que temblaba como una hoja como si tratara de contenerse de alguna forma.
-¿Eres la prometida de Inuyasha? -Pregunto Kikyo sonriendo de lado maliciosamente.
La neko se irguió respirando profusamente y sus ojos se afilaron mientras analizaba a la mujer muy parecida a su preciada hermana. -¡¿Dónde está?! -Pregunto alzando la voz rabiosa cayendo al suelo cuando su cuerpo volvió a temblar nuevamente y su respiración se agito mientras sentía su pulso acelerarse con una rapidez muy poco común para un youkai.
-¿Estas en transición? -Pregunto Kikyo divertida al ver como los músculos de la Neko se estiraban y su cuerpo parecía querer alargarse y empezar a tomar formas menos infantiles.
La neko negó y apretó sus puños cuando sus nervios volvieron a estirarse dolorosamente.
-Por supuesto que lo estas, y creo saber que aun no es tiempo para ti y como no lo puedes evitar te duele. -Se burlo. -Si quieres puedo ayudarte a completarla mas rápido. -Sugirió Kikyo calculadoramente.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...