ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 26
La inspección en el Oeste no se hizo esperar, aun cuando Kagome estuvo inconsciente se había registrado a todos los invitados que habían asistido al emparejamiento, Sesshomaru e Irasue se habían encargado de registrar a la comitiva de los lores.
El peliplata había insistido en ser más estricto con la comitiva del Norte, puesto que había antecedentes para pensar que aun guardaban resentimiento con el Oeste.
-Sesshomaru ¿Encontraste algo? –La voz de Inuyasha hablándole como si fuera lo más normal del mundo lo hizo rabiar.
-¡Te estoy hablando! –Sesshomaru no contesto y siguió caminando por el palacio con el bullicio de la impertinencia del hanyou.
-Cachorro deja de importunar a Sesshomaru. –Pidió Irasue con una mueca de diversión bailando en sus ojos y la comisura de sus labios.
-¡Keh! ¡Solo le estaba preguntando! No es mi culpa que el malpari… digo que Sesshomaru no se digne a responderme. –Dijo rojo de la vergüenza por lo que estuvo a punto de decir frente a su ahora tutora.
En ese momento el aroma del reiki contaminado fluyo tenuemente por la estancia, los tres se dirigieron a la dirección por donde se sentía la presencia. Sesshomaru avanzo a velocidad inhumana sabiendo perfectamente de donde provenía el reiki impuro, maldiciéndose por no haberse dado cuenta antes.
Las puertas de la habitación personal de la azabache se desgarraron por la fuerza con la que el peliplata ingreso, miro el lugar en donde el día anterior su compañera se había alistado y reviso cada rincón, hasta dar con el lugar en donde aquel corrosivo poder se concentraba mas, las aguas termales.
Ingreso con la misma potencia logrando elevar y sobresaltar las aguas termales con la potencia de su presencia. El peliplata tuvo que soportar el asfixiante y pesado poder que se agolpaba en cada parte de la habitación con tanta fuerza que se necesitaría de mucho poder sagrado para eliminar tanta impureza.
Inuyasha fue el segundo en llegar al onsen y tuvo que salir de ahí tan rápido como entro, la energía era demasiado fuerte y su piel no podía soportar el ardor extremo que le provocaba.
Inuyasha se quedo afuera del onsen junto con Irasue que parecía mirar todo analíticamente.
-Madre. –La voz recelosa de Sesshomaru volvió a la habitación principal. –Alguien estuvo aquí, alguien le hizo algo a mi pareja. –La voz amenazante del peliplata salió con rabia.
-Lo sé Sesshomaru, pero no puedo identificar otro reiki que el que no sea el de la cachorra. Es como si en ella hubiera nacido aquel mal. –Irasue estaba preocupada, pero sabía que debía haber una explicación, porque ella conocía perfectamente el corazón de su pupila, y nunca podría nacer tal energía negativa del cuerpo de la azabache.
-¿Significa que Kagome se volvió mala? –Pregunto Inuyasha.
-¡Callate! –Sesshomaru lo silencio al instante.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...