ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 13
No sabía realmente que tan mal había estado emocionalmente cuando había sido transportada a una tierra donde Sesshomaru aun no existía, no lo sabía… hasta ahora, el lazo irrompible de la marca la tenso ni bien ella atravesó el portal del tiempo, su cuerpo sintió un alivio extremo, ya no se sentía desprotegida y sola, pero algo mas la embargo y era la completa y bien merecida culpa, seguramente Sesshomaru debía estar muy molesto, y más que eso, ya que según las costumbres Inu que había aprendido de Irasue, lo que ella hizo no tenia perdón, rechazar a la pareja era la mayor ofensa que se castigaba con severidad.
Pensó en aquellos relatos, de hembras Inus que pasaron más de mil años en cautiverio cumpliendo la ofensa de repudiar a su compañero o de otras que sufrieron la indiferencia del macho atadas a la relación eterna e irrompible sin ser ninguno de ellos felices.
Se congelo al escuchar aquello, lo ultimo resonó con mas terror en su cabeza que incluso el primero, debió ser muy divertido para Irasue llenarla de miedos, porque siempre se terminaba de reír y no podía pedir más que nada, que todo haya sido una invención de su pequeña madre, porque no toleraría que él la despreciara.
Se levanto logrando ponerse en pie y escalando con facilidad subió los varios metros del pozo, estaba emocionada y temerosa al mismo tiempo, podría verlo nuevamente, pero lo que la tenía en la incertidumbre era la reacción que podría tener al verla, había pasado mucho tiempo desde que se fue.
Al fin al borde del pozo, respiro aliviada el aroma a tierra húmeda mientras sentía el viento mecer sus largos cabellos azabaches rosáceos.
-¡Oye tu! –Una voz conocida le llamo la atención, al parecer sus sentidos aun estaban adormecidos por el viaje, porque no había sentido la presencia de él.
-¿Inuyasha qué haces aquí? –Pregunto notando al fin, a su antiguo amigo parado a varios metros, viéndola con cautela.
-¡Por tu culpa ese maldito de Sesshomaru casi me mata! –Grito desde lejos Inuyasha.
Ella lo miro ceñuda, como se atrevía a decir que había sido por su culpa, si había estado lejos de ahí por mucho tiempo. –¿A que te refieres? ¿¡Porque sería mi culpa!? ¡¿Acaso es mi culpa que andes sacando de quicio a medio mundo con tu carácter podrido y horrible?! –Ataco ella, ofendiendo a Inuyasha que se atrevió a dar dos pasos más hacia ella y que aun así, se encontraba lo suficientemente lejos.
-¡Joya engañosa! ¡A quien te crees que le estas gritando! ¡Claramente es tu culpa! ¡Si no hubieras ido dejando tu peste por todos estos lados antes de desaparecer en ese pozo horrible tuyo, el imbécil de Sesshomaru no hubiera venido arrasando toda la zona, y claro como yo estoy aquí…!
-¿Así que Sesshomaru te dio una paliza? –Pregunto burlona Kagome.
-¡Keh! ¡Claro que no! –Se defendió él dando un paso más cerca.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanfictionGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...