ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 20
-Ahora hablemos de cómo y porque deseas ver al hanyou.
Ambas se miraron la una a la otra como si las palabras sobraran, Kagome sabía que podía confiar en la ambarina, no había nadie más que pudiera ayudarla en aquel encuentro, que seguro causaría la inminente ira de Sesshomaru.
-Tessaiga. –Hablo Kagome.
Irasue asintió casi al instante. –Me lo imaginaba, ya va siendo hora de que el cachorro hanyou la herede. Aunque lamento no saber donde se encuentra dicha katana, Touga nunca me lo dijo, solo me hablo de Tenseiga para que me encargara de que Sesshomaru la hallara, hubieras visto la cara de mi cachorro cuando encontró la katana sagrada, se la tiro en la cara al pequeño kappa que siempre lo acompañaba. –Rio Irasue.
-Le insistí en que al menos la guardara, pero ese cachorro terco lo usaba como vara para golpear al pobre kappa siempre que podía, hasta que se harto y la dejo en una de las bodegas del palacio. –Volvió a reír con un poco mas de ganas.
Kagome sonrió imaginando la reacción de Sesshomaru "si definitivamente era el estilo de Sesshamaru… él era un "S" un sadomasoquista de primera"
-Yo sé donde esta Tessaiga y quiero ayudar a Inuyasha a encontrarla, cuando la katana este en sus manos creo que el peso que me está molestando se irá poco a poco, además el curso de las cosas debe seguir, y para que Sesshomaru descubra algo importante, debe aparecer Tessaiga y también Tenseiga.
-Me sorprendes cachorra, te has vuelto más capaz para manejar tu intuición, definitivamente la unión que tienes con Tsukuyomi te está favoreciendo en las premoniciones, digna descendiente de kamis. –Sonrió Irasue.
Kagome se ruborizo. –No es premonición, es mas como que se que es lo que nos depara en el futuro, al menos mas o menos, y aunque estoy forzando el curso de las cosas, creo que no tenemos mucho tiempo para esperar a que se den por sí mismas. –Contesto Kagome.
-¡Muy bien! ¡Entonces cual es el plan, para desobedecer a mi cachorro! –Hablo Irasue más animada que nunca.
Kagome meneo la cabeza divertida. –El plan es que Sesshomaru no se entere. –Respondió la azabache.
-Oh… que aburrido. –Replico Irasue con gesto dramático.
Kagome sonrió. –¡Bien empecemos con el plan!
…************…..
Cuando kagome estuvo lista para la cena que se llevaría a cabo ese día, camino con paso decidido hacia uno de los salones del palacio, todavía no se ubicaba del todo, pero tenía una ligera idea de a donde se dirigía, aunque nunca se podía confiar lo suficiente en su sentido de la orientación.
Arrastraba tras de sí las pesadas telas de su junihitoe de varias y coloridas capaz con tonalidades claras y primaverales, aunque entre estas sobresaltaba una única capa color rojo intenso, puesto que aun no estaba emparejada oficialmente no podía usar colores fuertes en su vestimenta, pero como la marca estaba en su cuello, resaltando como una prueba de su pertenencia y unión "informal" con su pareja a Irasue le pareció correcto mostrar aquella unión única con el vivaz y espeso rojo sangre.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
Fiksi PenggemarGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...