CAPÍTULO 15

1.8K 210 30
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 15

-Sabes, cuando era de noche y veía la luna a lo alto no podía evitar pensar en ti ¿siempre es así con todos los compañeros? –Pregunta Kagome mientras se acerca a la fogata que el peliplata había hecho para pasar el frio.

El no estaba ahí, a la vista, pero ella podía sentirlo, y aunque esta era la decima pregunta que le hacía no había habido contestación a ninguna de ellas, pero era lo suficientemente terca como para no rendirse tan fácil, en algún momento el tendría que ceder ante su orgullo.

-Cuando viaje por el pozo aprendí muchas cosas, me arrepentí al principio pero luego me di cuenta que era algo que estaba en mi destino, así lo quisieron los kamis. –Ni una respuesta.

-Me encontré con tu madre en el pasado, ella me entreno, es realmente tan dictatorial como tú. –Sonríe la azabache mirando el fuego intensamente, y aun no había ninguna respuesta.

-Sabes Sesshomaru… te pareces mucho a tu padre.

-¿Como sabes eso cachorra? –La voz ronca de Sesshomaru tras ella la hizo sonreír, volteo hacia atrás y lo vio parado, erguido aun alerta y molesto, pero con un brillo de interés en sus ojos.

-Conocí a tu padre, resulta que el pozo me llevo aun más atrás… creo que ese pozo es peligroso, no quiero imaginar donde terminaría si vuelvo a entrar en él… tal vez corriendo por mi vida mientras escapo de algún dinosaurio o algo así… -Sonríe la azabache y Sesshomaru arquea una ceja.

-O tal vez me case con un cavernícola y procree pequeños homo sapiens… -Se ríe ella misma, mientras ve el rostro desconcertado de el peliplata.

-No entiendo nada de lo que dices. –Habla él y ella se sienta dándole la espalda al fuego para verlo a la cara.

-No me hagas caso Sesshomaru, a veces olvido que estoy tan atrás de mi tiempo. –Explica con un suspiro.

-Quiero entenderte. –Contesta él y ella sonríe, al fin le estaba hablando y para variar no era para gruñirle.

-¿Que quieres saber? –Pregunta Kagome.

-Todo. –Responde.

Una leve risa se escapa de los labios de Kagome. –Bueno… naci hace más de quinientos años en el futuro, tengo un hermano menor, una madre, y un abuelo que siempre me regala objetos raros en mis cumpleaños… -Kagome se detuvo esperando que Sesshomaru le indicara que quería saber otra cosa o que simplemente le digiera que no estaba interesado en su vida, pero nada… Sesshomaru la miraba atento y sin perder detalle.

-En mi época no hay youkais, al menos no que me haya enterado. –Continúa Kag y el peliplata frunce el ceño.

-Cuando cumplí quince años caí por el pozo que queda en el santuario donde vivía y cuando intente salir este me había enviado quinientos años atrás.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora