ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 16
Sesshomaru camino al salón principal con paso calmado, había sentido la presencia del señor del Este ni bien atravesó el campo de protección del Oeste, no esperaba su visita, no se había acordado ninguna reunión desde la última vez que se juntaron todos. Y aunque no tenía ningún motivo para sentirse mortificado e incluso levemente molesto por la presencia de uno de sus últimos y menos esperados aliados, su youki chisporroteaba alterado alrededor de todo el palacio, alterando de sobremanera a sus súbditos y personal de servicio que sentía que se escurrían por los pasillos más alejados de su presencia como adivinando su infortunio si es que lograban accidentalmente cruzarse con él.
-Mi… lord. –Una queda voz femenina y levemente infantil lo llamo en un susurro tan bajo que si no tuviera los sentidos tan desarrollados no lo hubiera escuchado. Volteo hacia atrás tan rápido que la pequeña youkai salto en su lugar con los ojos temblando en dirección al suelo.
Sesshomaru profirió un gruñido leve en señal de fastidio al verse interrumpido y no pudo ver con mas impaciencia como la pequeña youkai se postraba arrepentida ante la intromisión. –Habla. –Casi gruñó al ver que la Neko que sabía que serbia a su madre y ahora a su mujer parecía haber perdido la capacidad del habla.
-… My lady Kagome, señor… ella exige… -Pero antes de que la pequeña Hotaru pudiera terminar de decir todo el gruñido de ira mas la potente ola de youki la obligo a bajar más la cabeza y no atreverse a mirar otra cosa que el piso impolutamente blanco.
-¡¿La palabra de este, vale menos que la palabra de tu nueva ama?! –Pregunto él mientras sin dirigirse siquiera a ella, Hotaru podía sentir la presencia imaginaria de un enorme inu plateado sofocándola sin siquiera acercarse.
La neko tembló y clavándose con más fuerza de la debida sus pequeñas garras en sus propias manos, logro manchar su Kimono blanco de rojo escarlata. –Es mi ama, Mi Lord… -Contesta con una voz preocupada e infantil pero segura de sí misma. –Yo moriría por Mi Lady… ella exige que le deje salir… ella está alterada… siento su enojo, Mi Lord… mi deber es que a Mi Lady nada le pase. –Explico con un impulso de temor y valor aun sin mirar a Sesshomaru con la venia mas arrepentida posible.
La neko dejo escapar fuertes resoplidos de aire, cuando sintió que la presencia del Lord del Oeste ya no la asfixiaba, aunque se reservo la intención de erguirse y toparse con la mirada de su señor, que parecía haber bajado su nivel de furia de una forma considerable.
-Dile a la pareja de este que no se acostumbre a obtener siempre el favor de este. –Hablo la bestia con tono firme, retador y orgulloso, pero conforme con la lealtad de la neko para con su dama. –Además adviértele a la madre de este que no acepta malas influencias cerca de pareja. –Dijo con el tono receloso y hosco y un gruñido de advertencia antes de volver su caminata hacia la presencia del Lord del Este, perdiéndose de la vista de la neko que asentía fervientemente con una sonrisa más relajada, como si hubiera escapado de una muerte cruel.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...