DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 44
-¿No crees que yo también debería llevar una armadura de guerra? -Pregunto ella mientras caminaban de vuelta a su carpa.
El la miro una sola vez desde su perfil. -No la necesitas.
-¿Y eso porque? -Pregunto ya adivinando lo que le diría.
-No pelearas. -Aseguro él.
Kagome se rio entretenida. -¿Es en serio Sesshomaru? Soy muy fuerte, sería un desperdicio. -Le aseguro divertida, escondiendo en lo más profundo su miedo a no controlar sus poderes.
-Ahora estas preñada, si no lo estuvieras tal vez lo pensaría. -Afirmo.
Kagome sonrió nuevamente, pero esta vez ácidamente -Así que lo pensarías… Entonces este niño debe nacer rápido. -Acaricio su vientre tiernamente. -¿Oíste eso amor? Papá quiere que nazcas rápido. -Hablo tiernamente pero mirando solo a Sesshomaru que se detuvo de su andar y la miro ofendido.
-¿Y quién cuidaría a nuestro cachorro si decidieras participar en esta guerra? -Pregunto fríamente.
Ella sonrió con la rabia brillando en su iris. -Madre estaría encantada de cuidar a su nieto.
Sesshomaru frunció el ceño peligrosamente. -Madre liderara un ejército.
-¿Así que tu madre puede participar en esta guerra pero yo no? -Pregunto con reproche.
-Tú eres…
-¿Ningen? -Pregunto ella mordazmente.
-Mi compañera. -Aseguro él, como si eso explicara todo.
Ella resoplo cansada. -Entonces que fue todo aquello en la reunión, de que yo liderare una parte del ejercito y que marcharemos al Oeste y que ayudaremos a madre… ¿que fue eh?
El no dijo nada y ella casi se jala las greñas de rabia, pero se mantuvo muy quieta analizando la situación hasta que su mente se ilumino de una indignante verdad. -¿Todo eso solo fue una forma de mandarme al Oeste en silencio no es así? Seguramente planeas excluirme de la guerra mandándome a esconder tras madre esperando engañarme y que yo regrese sin puta idea de que estaré haciendo tu voluntad esperando ingenuamente ser parte de la finalización de esta mierda de situación.
El parecía completamente furioso, no sabía si porque había maldecido con lenguaje del futuro en medio de su reclamo, o porque ella había descubierto su plan original. Sintió el agarre en su antebrazo y como la jalo de vuelta al camino, no fue gentil, tampoco demasiado brusco, pero lo suficientemente fuerte como para que ella no pudiera zafarse. Algunos youkais se apartaban conscientes de que no deberían presenciar nada de aquello, prácticamente huyeron de las inmediaciones. Entraron a su carpa y el cerro la salida y la empujo hasta casi la mitad del lugar.
-Eres un bruto. -Se quejo ella sobándose el brazo.
El la miro nuevamente de aquella forma que intentaba debelar sus secretos y ella fingió sentirse demasiado ofendida con su arrebato para mirarlo directamente a la cara y evitar preguntas que no quería responder.
-¿Que te está pasando? -Pregunto él acercándose y caminando en círculos alrededor de ella. Odiaba que el hiciera eso.
-No se a que te refieres. -Error, no debió negar nada.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...