CAPÍTULO 30

1.4K 158 19
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

ADVERTENCIA. ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON (ESCENAS DE SEXO) LEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, LUEGO NO DESEO ESCUCHAR CRÍTICAS SOBRE ELLO.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 30

Las paredes eran blancas, todo en ese lugar era blanco, no había ni un solo mueble, las puertas estaban selladas, aunque ella misma sabía que no sería nada difícil salir de ahí, aun así quería mantener su promesa, pero la paciencia no era su fuerte. Camino de un lado a otro esperando, su cuerpo ya no se sentía fatigado y agotado, sus ropas destrozadas y sucias habían desaparecido y ahora solo la cubría un kimono sencillo tan blanco como la habitación. –Voy a volverme loca. –Susurro para sí misma.

Sesshomaru había prometido que hablarían después.

Pero ella dudaba seriamente que él simplemente entrara y conversaran cordialmente, sabía que debía prepararse para lo que venía. Aun recordaba como se había desarrollado todo en la aldea de los exterminadores.

FLASH BACK

-¡Oh por kami! ¡Sesshomaru bájame! –Grito la azabache avergonzada por lo que había ocurrido.

El peliplata gruño negativamente mientras apretaba mas su agarre en la espalda baja de su pareja deteniendo sus pataletas.

Kagome se removió incomoda del hombro de Sesshomaru, recreando aun el momento en el que él dejo de zarandearla resentidamente y la cargo sobre su hombro como si fuera un costal de papas que pesaba menos que una pluma. Su cabello azabache cubría casi toda su visión y caía en cascada al suelo, no podía ver nada pero sabía que aquello era realmente vergonzoso, había trabajado tanto en crearse una imagen de mujer fuerte y poderosa para que ahora este macho venga a colgársela al hombro como un cavernícola mientras les gruñía amenazadoramente a todos, solo faltaba que se golpeara el pecho.

Sintió el despliegue de youki y supo lo que estaba a punto de pasar, Kagome cerró los ojos y se concentro en su kekkai. Antes de que el látigo verde saliera en dirección de los exterminadores ambos fueron cubiertos por la kekkai rosa que detuvo el ataque venenoso de Sesshomaru.

-¡Que es lo que haces mujer! –Espeto Sesshomaru apretando su agarre con fuerza.

-¿Ya no soy cachorra? –Pregunto ella con sorna y con una gran descarga de reiki logro zafarse de su agarre cayendo sentada sobre la tierra.

Sesshomaru gruño ante su actitud levantándola al instante y revisando su condición con la mirada y el olfato. –Este desea apretar tu hermoso cuello. –Susurro con voz baja y peligrosa, mientras que una de sus manos bajaba por sus mejillas hasta su cuello y quitaba las telas para admirar la marca de emparejamiento.

Kagome sintió su tacto cuidadoso que contradecía a su youki altivo y desmesurado que solo indicaba su total furia. –¿Te duele? –Pregunto él pasando su mano por la marca amoratada.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora