CAPÍTULO 28

1.3K 147 18
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 28

En el exacto momento en el que ella decidió quitar la primera arma sagrada, la kekkai se derrumbo, aquel cumulo de energía sagrada mixta construida a base de poderes robados le mostraron al mundo de afuera el horror que había sucedido dentro de los muros de ese palacete, solo quedaba la sombría infraestructura con olor a muerte y tristeza.

Kagome supo que se estaba arriesgando a ser encontrada por su pareja antes de tiempo, pero ella había hecho una promesa, tardo casi dos horas reuniendo las armas sagradas y quemándolas para que la maldición que encerraba aquellos artefactos unidos a las almas de sus antiguos dueños, pudiera al fin romperse.

Cuando el fuego que empezó siendo rojo y termino por deshacer los materiales en un intenso azul las almas retenidas de los sagrados salieron despedidas con miradas apacibles, perdiéndose en el cielo azul.

Kagome volteo su mirada nuevamente a la inhóspita infraestructura, y en un acto impulsivo y estúpido dejo correr su reiki bañando todo el lugar, el odio, la pena y la tristeza eran tan fuertes en ese lugar que fue difícil lograr que se purificara, porque cuando un alma no quiere colaborar es casi imposible obligarla, peor si era humano y aquel lugar guardaba entre sus muros, sus suelos y sus cimientos mucha sangre inocente, y por mucho tiempo.

Después de un largo baño de reiki, el césped del lugar casi marchito, decidió colorearse con un poco de vida, el ambiente antes mortal había sido limpiado y considerado a su parecer estable y casi adecuado.

-No puedo hacer más por ahora. –Dijo en voz alta, viendo como el palacete parecía tener mejores condiciones de habitabilidad, pero aun mucha tristeza bañaba las raíces de él, se pregunto qué terribles cosas les había pasado a las personas que habían ido ahí y nunca habían regresado a la aldea.

-Miko sama. –La voz de la anciana que había visto horas antes llamo su atención, se dio la vuelta con parsimonia y la vio caminar hacia ella con las riendas de un caballo a cuestas.

-No puedo hacer más que esto, porque no cuento con tiempo suficiente. –Comento la azabache, ahora que la anciana mujer estaba apenas a unos pasos de distancia.

-Nosotros no le pediríamos más de lo que usted ha hecho hasta ahora. –Contesto la mujer mientras en una inclinación más respetuosa de lo normal le agradecía todo lo que había hecho por ellos.

-Escúcheme. –Pidió Kagome a la mujer. –Este lugar puede volver a ser habitado, pero me temo que las personas que vivan acá no podrán estar mucho tiempo, el desconsuelo y la ira esta forjado en cada piedra de este lugar, yo podría purificarlo por completo, pero eso me tomaría mas tiempo y eso es con lo que no cuento ahora, ustedes tienen dos opciones, o construir un nuevo palacio o mandar a llamar a una miko o monje para que termine mi trabajo.

La anciana escucho atenta todo lo que dijo y asintió rápidamente. –Así lo haremos Mirai sama. –Asintió la mujer, y dando un paso adelante le tendió las riendas del caballo a Kagome. –Este es el caballo más veloz que tenemos, le ayudara a llegar más rápido a la aldea de los exterminadores. –Sonrió la mujer.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora