CAPÍTULO 17

1.6K 189 18
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 17

-Kagome… Kagome… -La voz femenina la llamaba a lo lejos, sentía que estaba nadando en un abismo negro, solo había una luz y esa venia de su propio cuerpo, miro sus propias manos que brillaban con una luz blanco rosácea, sus pies no tocaban nada firme y al mismo tiempo brillaban, sus cabellos flotaban por encima de su cabeza y aunque intentaba moverse no podía conectar sus pensamientos con su cuerpo.

-Kagome…- Nuevamente la voz la voz la llamaba, pero no venía de ningún lado en particular.

-¿Quién esta ahí? –Logro articular ella con la voz entrecortada, por algún motivo le costaba respirar.

-Estas muriendo. –Le susurro una voz masculina cerca de su oído y ella se asusto tanto que logro mover su cuerpo hacia atrás, pero no había nadie tampoco y su cuerpo renegó del brusco movimiento, causándole un gran dolor.

-¿A qué te refieres? –Pregunto ella alterada de encontrarse en una oscuridad tan profunda y tediosa que le hacía difícil respirar.

-Mira adentro. –Le hablo la voz femenina nuevamente.

-¿¡Adentro de donde!? ¡Aquí no hay nada! –Dijo frustrada.

-Mira adentro. –Volvió a susurrarle la voz masculina tras de ella, logrando alterarla.

-¡Quienes son ustedes! –Grito molesta y escucho la breve risa masculina en todo el oscuro lugar como un eco.

De pronto la luz brillo tras ella y miro con dolor que se trataba de una figura femenina. –¡¿Quién eres?! –Pregunto alarmada.

-¿No me reconoces? –Pregunto la mujer con un tono dulce y gentil.

Kagome frunció el ceño y trato de vislumbrarla mejor. El brillo proveniente de la mujer se fue apagando hasta dejarla brillar tenuemente dejando libre de apreciar las hermosas facciones.

Una amable mirada oculta tras una mata de pelo castaño se lograba ver mientras el largo cabello revoloteaba por su rostro gracias a la antigravedad que parecía haber en el lugar. La azabache fijo su mirada en sus ropas ancestrales de Miko y en la espada larga que tenía a mano la mujer que ahora sonreía y mostraba más su rostro.

-¿Mi…doriko? –Pregunto anonadada.

La mujer brillante asintió con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? ¿O más bien que hago aquí? ¿Estoy muerta? –Pregunto la azabache y Midoriko negó.

-Estas en otro plano más allá de la muerte… -La voz masculina resonó en la oscuridad, pero no había rastro de ninguna persona más que ella y Midoriko.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora