DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 39
La noche se había ido hacia poco, el clima era mas cálido ese día, el frio invernal se iba perdiendo poco a poco, puesto que la primavera había empezado hacia algunos días, pero aunque el clima era templado, a su mente solo venían preocupaciones "¿Estará la hembra bien?" "¿Estará cálido el vientre?" "¿Estará descansando?" aquel ultimo pensamiento casi hizo estallar en carcajadas a Yakko que aumentaba entre susurros e ideas las preocupaciones del peliplata mientras se divertía con su agonía, aunque bien sabia él que en el fondo la bestia trataba de ocultar sus preocupaciones molestándolo a él.
"Tal vez huyo de nuevo" Susurro Yakko fastidioso, aunque el ligero brillo asesino en sus pupilas rojas, le demostraba que esa era en realidad la mayor preocupación de la bestia.
Sesshomaru frunció el ceño ante las tormentosas ideas y miro más detenidamente desde la sombra de los arboles, algunos faroles de luces de la aldea ningen aun resplandecían dentro de las cabañas, y ahí en lo alto se alzaba una enorme mansión seguramente del daimio de la región. Había pasado en vigilia dos días enteros, y la bestia ya estaba incordiándose de la impaciencia, embravecía y pedía por la hembra y el cachorro, rasgaba las paredes de su mente y azotaba la jaula de su subconsciente en venganza por alejarse de ella, y no es que él no quisiera las mismas exigencias que la bestia, él estaba absolutamente de acuerdo, pero primero lo primero, debía acabar esa guerra que amenazaba el futuro de su hembra, y debía ser rápido y con poca participación de su azabache que gustaba de meterse en problemas como una cachorra inu que está aprendiendo a cazar por primera vez.
-Está tardando demasiado. –Murmuro el nigen a unos metros. Miro de reojo al humano exterminador y vio la preocupación latente en sus ojos, además de que su aroma despedía el olor de la ansiedad, nerviosismo y miedo. Era obvio que la hembra que estaba de infiltrada en la mansión del daimio era su compañera y estaba preocupado por ella. "¿Por qué dejaría ir a su compañera a la guarida del enemigo así de fácil?" sepregunto la bestia prestando atención al humano en medio de su berrinche.
"Los humanos son osados… e imprudentes… arriesgar así a una compañera" siguió parloteando Yakko.
Sintió la tensión de la media docena de ningens que estaban esparcidos en el bosque esperando alguna noticia de la hembra humana. Sesshomaru afino la mirada y vio un destello muy a lo lejos. Supo que ella se acercaba, pero por algún motivo decidió no comentarlo "Para que aprendan a no arriesgar así a una compañera" vocifero Yakko y el no pudo estar más de acuerdo.
Tal vez paso media hora más cuando la exterminadora asomo su figura en la entrada del bosque, venia ataviada de un kimono de la mejor seda y confección del Oeste, claramente prestado por su querida azabache para esa misión, iba algo desalineada, pero suponía que era por correr tanto. El aroma a otros machos ningens se percibió claramente, y aunque le importaba poco con quien se relacionaba la hembra, le pareció ofensivo que llevara tantos aromas encima, y justo frente a su pareja.
El macho como supuso no dijo nada, y no es que debiera, puesto que los humanos no tienen buen olfato, carecen de cualidades y de dones. Pero si noto que la miro con algo de recelo.
-Infórmanos. –Exigió el exterminador. La pequeña ningen se limpio el sudor de la frente y recupero un poco la respiración antes de erguirse con eficacia y mirarlo retadora "¿Así eran todas las ningens?" definitivamente esa actitud era uno de los mayores problemas de los humanos, claro a excepción de su azabache, a él le gustaba todo de ella, desde el mas mínimo berrinche hasta sus mayores desatinos, aunque estos últimos preferiría que se los guarde la mayor parte del tiempo, porque siempre consistían en arriesgar su vida de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanfictionGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...