ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 4
-¡¿A quien le dices cachorra?! ¡Y… ya deja de hacerme eso! –Pidió molesta y sonrojada a más no poder por el atrevimiento del peliplata.
-Suelta tu aroma. –Le exigió Seshomaru hundiendo mas su nariz en su cuello, rebuscando en la piel de la azabache aquella esencia a flores silvestres que apenas podía percibir.
-¿¡A que te refieres!? ¡Tú suéltame! –Le pidió de nuevo no soportando aquella incomodidad extraña que le hacía sentir él.
Kagome escucho un gruñido amenazador y al instante sus pies tocaron el suelo pero él aun seguía tomándola de los brazos como si se fuera a escapar a algún lugar.
-Ya es hora de que te lleve. –Sentencio Sesshomaru mirándola fríamente, nunca pensó llegar después de tres años y toparse con el aroma mas desquiciante que hubiera sentido, sus colmillos picaban y hacían presión por marcarla ni bien pudo percibir a la que hasta hacia poco el veía como una cachorra de humano y mas fue la excitación al verla abrazada al pequeño mestizo defendiéndolo como una fiera, "Sera una madre digna de mis cachorros" pensó en ese momento, arraigando la ferviente necesidad de hundirse en su cuerpo.
-¿Llevarme? ¿A dónde? –Pregunto ella preocupada.
-Ya hueles a hembra. –Dijo Seshomaru aspirando levemente el aroma de Kagome.
-¡Que cosas dices! –Respondió ella incomoda ante aquellas palabras. "¡Ni en mi mas locos sueños imagine a Sesshomaru diciéndome algo como eso!"
-¡Deja de jugar Sesshomaru! –Pidió ella jalando para que la soltara, pero él no parecía moverse ni un poco.
-No te resistas. –Insistió Seshomaru al ver que ella no dejaba de agitarse para liberarse de su dominio, aquello era una afrenta directa a su orgullo y con la intención de mostrarle su error la sacudió fuertemente, logrando tranquilizarla, aunque lo que realmente parecía era haberla enfurecido porque lo miraba como si hubiera pecado de la peor manera. –Seremos compañeros muy pronto, debes aprender a respetarme como tu alfa que soy. –Explico él, esperando la sumisión de su futura pareja.
-Haz cometido un grave error Seshomaru… -Respondía ella con un tono levemente apagado. –Una cosa es que parezca un pan de dios, sonriendo por aquí y por allá. ¡Pero no me agrada que me zarandeen como si fuera un trapo que hay que secar al sol! –Decía en voz alta mientras retaba con la mirada al peliplata, que parecía en cierta forma contrariado ante la afrenta de la azabache. –No entiendo a que viene esa idea tuya de parejas, compañeros, o lo que sea que te este pasando por esa atractiva cabeza tuya… ¡Lo que importa es que yo nunca acepte nada parecido a una relación, no importa lo bien que me caigas ahora!
"La cachorra tiene carácter" Pensó Sesshomaru convirtiendo la afrenta osada en un interés excitante. -Aceptaste los presentes, significa que confirmaste el cortejo, eres mía cachorra. –Sentencia Sesshomaru absorto por las variadas muecas que podía presentar en su rostro la pequeña onna.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...