CAPITULO 53

908 88 69
                                    


DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

LES ACONSEJO QUE ANTES DE LEER ESTO REGRESEN Y LEAN LOS CAPÍTULOS PREVIOS, ASÍ NO SE SENTIRÁN TAN PERDIDOS ACERCA DE LO QUE ESTA PASANDO.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO FINAL PART 1

EL DIA D – UNA SEMANA ANTES

"Y así el tiempo volvió a correr frente a sus ojos"

Kagome se derrumbó, quedo arrodillada en medio del barro mientras intentaba asimilar todas las emociones que volvieron a producirse dentro de ella, el horror, la tristeza y la desesperación que estaba transmitiéndole Sesshomaru a través de la marca eran impensables, e inhumanamente doloroso. Puso las palmas de sus manos contra le tierra gredosa y fría y tembló por el viento seco y afilado, su cuerpo dolía, sus manos temblaban junto al suelo que se movía desequilibrándola, el ruido de las patas de Yakko estaba provocando grandes grietas contra el suelo mientras saltaba, golpeaba, tumbaba y arremetía contra su enemigo sin detenerse.

Le dolía el aullido de la bestia y ella intento tocar su cuello en donde le punzaba como un enorme puñal y lo sintió allí, intacto y caliente como una quemadura de agua hirviendo. Su cuerpo real e inconsciente y más muerto que vivo volvió a dejar escapar un palpito horrorosamente débil, para luego volverse a detener y volver a golpear, ni siquiera sabía que aquel tipo de vida era posible.

Escucho el retumbar de la tierra y vio al enorme dragón con ojos desorbitados de ira y desesperación correr en dirección en donde ella y su cuerpo estaban, casi al mismo tiempo Yakko se dio media vuelta y de un zarpazo de su pata delantera incrusto sus garras que crecieron doblemente en el lomo escamoso, reteniendo así el ataque del dragón. Pero Ryu se arrastró con sus propias garras con medio cuerpo en tierra para llegar a ella y aniquilarla completamente y así al menos cumplir su venganza con él.

Kagome vio horrorizada como el dragón estaba a solo a unos metros de ella luchando por llegar hasta su cuerpo moribundo, gruñendo y rascando la tierra intentando librarse de la garra de Yakko que le estaba atravesando el cuerpo. La cola puntiaguda del dragón se movió por detrás del pelaje blanco y lo azoto un par de veces apuñalándolo en varias partes de su lomo, aunque Yakko parecía no sentir dolor, mas solo una ira creciente.

Con su otra pata delantera Yakko comenzó a destazar varias partes del lomo color ébano, pedazos enormes de carne que sacaba con aparente facilidad y que tiraba lejos del cuerpo de Ryu provocándole una terrible agonía que hizo que Ryu dejara de luchar por alcanzarla e intentara en vez de eso quitárselo de encima, sin mucho éxito ya que Yakko duplicaba su tamaño ahora.

Chillo con un alarido de dolor, y Kagome pudo ver asqueada que ahora faltaba gran parte de su espalda, se estaba desangrando y muriendo poco a poco, las escamas negras brillaban como obsidiana tiradas en muchas direcciones y los ojos de la bestia negra sangraron y de pronto el dragón se destransformó y Ryu volvió a tener forma humanoide. Yakko perdió de vista a su enemigo que se había deslizado de su vista aprovechando su ahora pequeño tamaño. Yakko se movió de un lado a otro buscando a su enemigo que aprovecho el desconcierto y su última fuerza en su cuerpo mutilado y salto hacia ella. Ella por supuesto no podía hacer nada, solo era una espectadora mientras veía a Ryu acercarse a su cuerpo tirado sacando las garras y dejando en su camino un charco de sangre como un rio.

-¡INUYASHA! -Los bellos se le pusieron de punta cuando escucho la voz de Sesshomaru, el aún estaba en la transformación de Yakko y nunca lo había visto hablar a través de él. Solo fue un grito ronco, angustioso y desesperado, pero salió de la mandíbula de Yakko con la voz de Sesshomaru.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora