ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con "" y en cursiva.
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
La trama se centrara casi al final de, el anime INUYASHA, cuando kagome es llevada por el meido hacia el interior de la perla e inuyasha va en busca de ella, desde ahí ambientare la historia a mi gusto. GRACIAS POR LEER.
Les advierto que es un fic sobre Kagome y Sesshomaru.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 1
-Dime miko ¿cuál es tu deseo? –Pregunto la perla, Kagome estaba asustada y desesperada, no toleraba estar en esa oscuridad sola, sus amigos no se encontraban en ningún lado y la perla parecía presionarla cada vez más a que pida un deseo, sabía que no debía confiar en ella, era engañosa y aunque su temor la incitaba a pedir salir de esa oscuridad, sabía que no debía decir nada hasta no estar segura de lo que eso desembocaría.
-No quiero pedir nada ¡deja de preguntar! –Pidió ella desesperada, la voz corrupta de la perla resonaba en sus oídos torturándola, no sabía cuánto tiempo soportaría todo eso.
-¡Tú también debes pedirme un deseo! ¡Si no nunca saldrás de aquí! –Sentencio la perla, asustándola hasta hacerla temblar. "no quiero morir aquí" "Inuyasha"
-¿A qué te refieres con que yo también? –Pregunto nerviosa, pero la perla parecía ya no querer hablar.
En ese momento escucho la voz de Inuyasha que la llamaba desesperado, volteo a todas partes buscando el origen de la voz pero no lo veía en ninguna parte, hasta que sintió una presencia tras de sí, sabía que era él, fijo su mirada llorosa y lo vio justo al lado, estaba preocupado, se abrazo a él sin perder tiempo y sin que ella lo hubiera imaginado sintió los labios de Inuyaha rozando los suyos en un beso suave.
En el momento en el que deshicieron el beso, ella se armo de valor y decidió pedir su deseo final. –Voy a pedir mi deseo. –Dijo segura de sí misma. – ¡Quiero que te destruyas! ¡Para siempre! –Afirmo, y la perla empezó a resquebrajarse en mil pedazos y exploto, desapareciendo e iluminando toda la oscuridad, Inuyasha tomo con más fuerza la mano de Kagome al sentir el fuerte resplandor de poder que causo la perla, pero cuando la vio a su lado está también resplandecía intensamente.
-Kagome ¡¿qué ocurre?! –Pregunto temeroso, pero ya no sentía su mano, era como si se desvaneciera en el aire.
-Inu…yasha… –La voz de ella apenas podía salir de su garganta, tenía miedo y estaba agitada, la respiración le fallaba y sentía una fuerte opresión en el pecho. De pronto la luz se intensifico y se dejo ver como varias luces salían del cuerpo de Kagome desplegándose y perdiéndose en el vacío y luego todo quedo en blanco, no se podía ver nada.
…*************************…
En una aldea pequeña, se encontraban unos pobladores muy asustados por los raros acontecimientos que se habían venido suscitando.
-¿Dígame para que he sido requerido en esta aldea? –Preguntaba un monje anciano.
-Lamentamos haberlo hecho venir su excelencia Kaoru-sama. –Decían los ancianos de la aldea. –Lo que pasa es que desde hace unos días, hay un extraño resplandor que rodea una cueva cercana a la aldea, y desde que empezó eso ha habido constantes temblores, que nos dejan sinceramente muy asustados, y lo que más nerviosos nos tiene es que cuando intentamos acercarnos, una barrera extraña nos repele.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...