ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 29
La sangre bombeaba con fuerza, su respiración se arremolinaba y salía con desesperación, su cuerpo se sentía pesado y al mismo tiempo su mente le hacía saber que era más fácil perder la conciencia y así mitigar el dolor, era como un ardor corriendo por sus venas y entorpeciendo sus sentidos, la azabache afino los ojos a su alrededor y casi de forma espontanea miro las posibles consecuencias de dejarse vencer por la inconsciencia, estaba rodeada de personas que podían lastimarla si perdía el conocimiento y eso era algo que no podía permitirse, ella no caería tan fácil y menos por la rabia en proceso que le lanzaba Sesshomaru.
-¿Estás bien? –Pregunto Zia mientras se acercaba con sutileza y un poco de precaución hacia ella.
-¡No la toques Mazia! –Indico Kuso.
-¡Ella dijo que no era youkai y yo le creo! –Contesto ella. Kagome respiro varias veces, su kekkai seguía tan firme pero ante las inocentes intenciones de Zia de ayudarla le habían permitido atravesarla, su kekkai era como Yakko para Sesshomaru, claramente no tenia pensamiento propio ni nada por el estilo, pero era una barrera de protección instintiva y natural que la protegía, incluso si ella no se encontraba en las facultades necesarias para erigirla.
-Estoy… bien. –Respondió levantándose nuevamente, notando como las ropas blancas se veían sucias y en varias partes tenían cortes, que eran resquicios del anterior ataque de cadenas.
-¿Cómo podemos saber que eres la nueva señora del Oeste? –Pregunto Kuso con un tono hostil.
Kagome se irguió mas restablecida, sintiendo que la presión sobre su cuerpo menguaba poco a poco, pudo focalizar mejor su vista, ya no veía borroso y ya no aspiraba aire como si se fuera a acabar, elevo su mano a la altura de su cuello y retiro ligeramente las prendas que cubrían su marca que ardía de forma punzante. –Esta es mi marca. –Dijo de forma altiva, aunque su cuerpo resentía el dolor.
-¡Por Kami! –Gimió sorprendida Zia.
-Definitivamente es la marca de un lord youkai. –Comento el hombre.
-¿Porque esta tan amoratada? –Pregunto Zia al hombre, el negó con la cabeza y ambos miraron a Kagome con una pregunta muda.
-¿Fue una marca forzada? ¿Te forzaron Miko? –Pregunto Kuso que al fin parecía mirar a la azabache con más humanidad.
Kagome negó un tanto ofendida. –No sé cómo esta exactamente, y tampoco se el porqué tiene esa apariencia, pero he de suponer que es porque me fui de los dominios de mi pareja sin su consentimiento y ahora el está forzando la unión de mi marca para intentar localizarme. "Aunque también puede ser posible que simplemente intente castigarme de alguna forma… tal vez yo también debí morderlo, no sé si a mí se me concederían tales capacidades de manipular a mi compañero con solo desearlo, pero no perdería nada con intentarlo la siguiente vez… por supuesto si es que sobrevivo al neurótico de Sesshomaru."
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
Fiksi PenggemarGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...