CAPÍTULO 9

1.7K 213 10
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 9

Cuando su madre ingreso a su despacho con aquel pergamino, sabia a lo que venía, pudo leer sus intenciones en sus ojos ámbares, ya se le hacía extraño, desde hacía tiempo que su progenitora mostraba mucho interés en su emparejamiento, pero ahora era aun más raro su comportamiento, al ver que siempre estaba pendiente de su cachorra y de él mismo, su bestia estaba resentida, acaparaba a la cachorra y la tenía bajo su ala como protegida, se había esforzado en evitar que la marcara como tenía la intención de hacer cuando supo que ella era la elegida, su compañera de vida, no podía haber error, ese aroma que lo mandaba directo a la mas enorme excitación y hacia bullir su sangre por poseerla.

-Sesshomaru. –Hablo su madre con una sonrisa oculta, mientras le extendía un pergamino. –Aquí están mis condiciones para tu emparejamiento. –Se había osado a ponerle condiciones… la bestia rugió internamente.

-¿Por qué debo aceptar tus condiciones? –Pregunto de forma estoica, sabía que su madre se estaba divirtiendo con su alarido interno de rabia.

-Porque esta es ahora la protectora y madre de la Miko Kagome. –Dijo con ojos enrojecidos, la bestia de su madre había mostrado los colmillos y se negaba a recibir un no como respuesta, pero al mismo tiempo no tomo en cuenta que su bestia misma rugía logrando turbarle la conciencia.

-¡Te atreves a impedirle a este Sesshomaru que tome a su pareja de vida! –Rugió la bestia de forma hostil. –¡Este es tu alfa! –Bramo colérico.

-Esta acepta que eres el alfa. –Respondió la bestia de Irasue con un tono más tranquilo. –¡Pero esta se ha declarado madre! Por derecho y deber de nuestras costumbres, es mi obligación velar por los intereses de mi hija, incluso si mi alfa no desea que esta interfiera. –Culmino la peliplata volviendo a su estado normal y acercándose con algo de sigilo hacia su hijo enfurecido.

Este lanzo una ráfaga de youki hacia ella alertándola a que no se acerque, y respirando varias veces aplaco a su bestia aun ofendida que veía desde el interior con recaudo, esperando el momento de volver a salir y demostrar su derecho sobre la hembra ningen.

Sesshomaru se acerco hasta su madre ya recompuesto y tomo entre sus manos el pergamino para posteriormente abrirlo y leerlo detalladamente, sabia lo traviesa que era en el interior su madre y como le gustaba sacarlo de quicio poniéndolo en situaciones incomprensibles, así que a recaudo de no arriesgarse repaso letra por letra el pergamino en idioma Inu y deteniéndose en la última parte gruño con ira hacia la hembra Inuyoukai.

-Sabía que tendrías esa actitud cuando leyeras lo último. –Comento divertida Irasue.

-¡La cachorra no irá lejos de mi vista o mis tierras nunca! –Sentencio furioso.

-Pero que posesivo eres Sesshomaru, quien iba a pensar que saldrías tan territorial. –Se rio levemente. –La hembra se aburrirá si para aquí encerrada con alguien tan osco como tu hijo. –Explico la hembra.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora