DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 42
Este tal vez es el capítulo más largo que he escrito, poco más de 8000 palabras. Supongo que es una forma de condonación por haberme ausentado tanto tiempo.
Déjenme una estrellita y/o comentario, se los agradecería.…*********….
La azabache se acerco hasta ella y le acaricio la cabeza con ternura mientras de sus ojos almendrados caían brillantes lágrimas de tristeza.
-¿Entonces eres real? –Le pregunto la azabache con una sonrisa angustiada.
La Kitsune no supo que responder.
…***********….
Una brillante y renovada mirada decidida inundo los ojos achocolatados y chispeantes de rosa, las lagrimas dejaron de fluir escondidas tras las pequeñas gotas de lluvia fría, mientras el vaho salía de los labios rosa en un suspiro resignado.
-Hay un ningen algunos metros más atrás, necesita asistencia o morirá pronto de hipotermia. –Comento quitando la vista de la cachorra kitsune y mirando a Sesshomaru seriamente. Él comprendiendo su petición indirecta miro a uno de sus soldados que en un rápido asentimiento se lanzo en una carrera hacia adelante dispuesto a satisfacer la orden de su señor y señora.
La azabache miro cuidadosamente al grupo sobreviviente de kitsunes y sorprendiendo con su actitud incluso a su pareja dio media vuelta y camino hacia el ejército del Oeste. Fue tanto el aturdimiento que los youkai no se hicieron a un lado hasta que ella quedo parada en frente de ellos mirándolos fijamente; cuando se dieron cuenta de que ella estaba a tan solo un metro, con su mirada fija, y en medio de una lluvia que se hacía más copiosa con el pasar de los segundos, sus expresiones casi siempre estoicas y poco expresivas entraron en una terrible alerta y se hicieron a un lado rápidamente abriendo un camino de tres metros de ancho para que ella pasara. Cuando ella se hubo encaminado hasta uno de los enormes carruajes que normalmente serian llamados por ella misma obsoletos, inútiles, o estúpidamente ornamentados, se perdió tras la portezuela en un silencioso clack ylos youkais se miraron uno a uno fugazmente ante la incertidumbre del porque su señora había actuado tan indiferente ante el grupo kitsune compuesto en su mayoría por cachorros, sabiendo claramente por experiencia propia que ella era un ser abnegado ante los inocentes.
Antes de que las miradas pudieran expresar un total desconcierto volvieron a sus puestos originales y miraron a su señor esperando ordenes, y no se sorprendieron tanto como esperaron cuando vieron a su vez un atisbo de preocupación en los ojos del Lord para ser remplazados por un frialdad mas propia de él.
-Levanten un campamento y resguarden a los sobrevivientes. –Dijo él mirando al general de uno de los frentes que asintió instantáneamente desplazando al grupo de youkais bajo sus órdenes, indicando a la mitad la búsqueda de un lugar cercano adecuado para la acampada y al otro el cuidado del grupo kitsune.
-El grupo de elite hacia el campo de batalla. –Al instante los soldados se pararon más firmes e irguieron sus cabezas esperando la orden.
-Los sanadores en la retaguardia, buscaran sobrevivientes. –Ordeno y un pequeño grupo de youkais vestidos de blanco con cajas medianas en donde guardaban sus utensilios médicos descansando en sus espaldas atados elaboradamente para no soltarse con facilidad se alinearon atrás del grupo elite.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...