CAPÍTULO 18

1.7K 188 11
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 18

Una de las miradas mas glaciales y amenazantes que haya podido ver antes se mostraron en las facciones de Sesshomaru, quizá estaba igual de molesto que cuando ella huyo… no… parecía incluso más molesto, como si alguien hubiera intentado atentar contra su propia vida y tuviera el descaro de decir que fue un accidente.

Miro a ambos inus parados frente a frente, mientras la beldad que era su madre adoptiva se había levantado sobre sí misma y miraba fijamente a su hijo.

-Sesshomaru yo no la culpo de… ¡SILENCIO! –El grito potente junto al bramido que le había lanzado la detuvieron en su sitio, se sintió tonta ante la sensación de desasosiego que le produjo el que su pareja le haya alzado la voz, y aunque su orgullo le indicaba que se moviera y que dijera algo, por algún motivo estaba inmovilizada ante la rabia enorme del youkai.

-¡Te iras del palacio del Oeste, y no volverás a acercarte a la pareja de este! –Sentencio Yakko encolerizado.

-Eso es imposible, tu compañera es la futura dama de la luna y como bien sabes… ¡ESTE RECHAZA ESE CARGO HACIA SU PAREJA! –Bramo nuevamente Yakko.

-No puedes rechazar ese cargo, es la obligación de tu pareja. –Dijo Irasue con una calma sobre si misma que era natural que no sentía porque el youki de ambos chisporroteaba intensamente por el suelo, logrando ligeras grietas en el.

-¡LA PAREJA DE ESTE NO DEDICARA SU VIDA A VENERAR DIOSES INUTILES! –Grito con tal potencia que Kagome podría jurar que el suelo había temblado bajo sus pies, o tal vez ella misma era la que no podía controlar el temblor de su cuerpo.

Irasue chasqueo la lengua y el ceño fruncido se hizo ver por primera vez de una forma fría y furiosa.

-¡No oses hablar mal de los dioses cachorro impertinente! –Alzo la voz con rabia.

Kagome no sabía exactamente qué hacer, se encontraba en medio de una pelea campal entre dos inus ancestrales y ni siquiera se creía capaz de poder mover un solo musculo del pánico que estaba sintiendo, su cerebro no reaccionaba como debería puesto que hacía tiempo debía haber detenido aquella afrenta, pero por algún motivo parecía que aquellos dos necesitaban limar asperezas.

-¡Solo trataba de ayudar a la cachorra estaba fuera de control! –Continuo Irasue.

-¡Casi matas a la compañera de este! –Respondió a su vez Yakko.

-¡Esta nunca tuvo esa intención! –Se defendió Irasue.

-¡Sesshomaru por kami estoy bien! –Interrumpió al fin Kagome mirándolo de forma acusatoria.

-¡Este no piensa lo mismo! –Gruño orgullosamente.

-¿¡Me vez alguna cicatriz!? ¡Ayer tú te encargaste de desaparecer cualquier rastro! –Respondió la azabache que se sonrojo furiosamente al instante.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora