ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con ¨ ¨ y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
La trama se centrara casi al final de, el anime INUYASHA, cuando kagome es llevada por el meido hacia el interior de la perla e inuyasha va en busca de ella, desde ahí ambientare la historia a mi gusto. GRACIAS POR LEER. Advierto que es un SESSHXKAG.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 2
Algunas semanas habían pasado desde el despertar de la azabache y ya era una conmoción en toda la aldea, al principio todos la miraban con temor, pero ahora aquello se había convertido en curiosidad, sorpresa y embeleso, por esa personalidad alegre y positiva que tenia, a excepción de los mayores que lideraban la aldea que la veían con reproche y recelo, ya que algunos pensaron encerrarla por siempre en el santuario, pero según Tsubaki eso causaría un descontrol en Kagome y que la mejor idea para controlarla era enseñarle a manejar su poder, y mientras esta lo hiciera ella secretamente sellaría sus poderes para que no causara problemas. No paso mucho tiempo desde que comenzaron el entrenamiento y Kagome ya se había escapado una infinidad de veces, pero nunca lograba salir mas allá de la aldea, ya que siempre cuidaban que este vigilada y a pesar de que las mikos le habían pedido que se guardara en el templo sagrado ya que su presencia era muy susceptible a ser contaminada y otras personas podrían contaminarla con sus pensamientos, ella se negaba a obedecer, diciendo que era demasiado aburrido y terminaba por escaparse constantemente.
Incluso así, la azabache terminaba por escabullirse de las largas horas de meditación que le exigía Tsubaki, pero esas horas en las que verdaderamente medito, las ideas se fueron formando en su cabeza, la perla nuevamente había hecho de las suyas y la había transportado tiempo atrás, lo único que no sabía era cuanto tiempo, al principio le costó convencerse de aquello, puesto que eso significaría que nunca conoció a Inuyasha y tampoco a sus amigos, a menos claro que ellos también hayan sido transportados con ella, pero esa era una idea que poco a poco se iba perdiendo conforme pasaban los días y nadie venia a buscarla, sin darse cuenta poco a poco se iba resignando, pero había una pequeña esperanza para ella, y esa era que Inuyasha aun estaba por ahí, de eso estaba segura, aunque seguramente no la recordaría, pero estaba ahí.
Aun había una preocupación más para ella, y esa era el encierro, sabía lo que estaban planeando hacer con ella, los escucho hablar en una reunión acerca de su futuro, las propuestas la asustaron más de lo que había imaginado.
FLASH BACK
-¿Deberíamos encerrarla en el santuario de por vida? –Pregunto uno de los ancianos del consejo. –No sabemos si cualquier cosa pueda corromper a esa niña, no podemos arriesgarnos.
-Aun considero que la mejor idea es matarla. –Dijo otro que tenía ideas más radicales.
-¿Qué pasa si mientras lo intentamos ella desata su poder matándonos a todos? –Pregunta otro.
-Lo haremos mientras ella este con la guardia baja, cuando duerma por ejemplo. –Responde el anciano.
-¿Y si no funciona, y en vez de eso desatamos su ira contra nosotros? –Pregunta otro.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...