CAPÍTULO 21

1.5K 182 25
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con " " y en cursiva

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 21

El chirriar de la puerta la alerto de la presencia de alguien, ella sabia quien era, puesto que la había sentido acercarse desde hacia varios minutos, una pequeña cabeza de cabellos celestes se abrió paso entre la abertura de las puertas.

-Buenos días. –Hablo Kagome aun a pesar de no sentir que fueran totalmente buenos, estaba nerviosa y estresada.

-Buenos días Kagome sama. –Contesto la neko abriendo aun más las puertas para darle paso a su cuerpo e ingresar a la estancia.

-Pensé que estaría durmiendo. –Comento Hotaru, notando consternada los círculos oscuros bajo los ojos de la azabache, que demostraban su falta de sueño.

-Si hubiera podido, créeme que lo hubiera hecho. –Contesto Kagome, levantándose con cansancio, mientras Hotaru prendía la lumbre para iluminar la habitación que aun se mantenía a oscuras igual que el cielo de la madrugada.

-No falta mucho para que amanezca, será mejor apurarnos, la guardia está haciendo su cambio, este es el mejor momento. –Dijo Hotaru temblando brevemente por lo que harían a continuación.

-Lo sé. –Contesto la azabache, mientras se acercaba al pequeño mueble en donde reposaba un recipiente circular, tomando la jarra de agua deposito el liquido en el recipiente y se dispuso a lavarse el rostro para disimular cualquier resquicio de fatiga, al instante la pequeña neko se posicionó a su lado y acercándole una tela blanca la ayudo a secarse.

-Cachorra. –La voz femenina de Irasue llamo la atención de ambas, Hotaru que se había sorprendido tanto por ello dejo caer la jarra de agua causando un estridente sonido en la habitación, mientras Kagome que había sentido a Irasue desde mucho antes, se llevo la mano a la frente al olvidar que Hotaru aun era muy pequeña y que tal vez la presencia casi intacta de Irasue no había sido percibida por sus sentidos.

-Hotaru ¿quieres despertar acaso a todo el palacio? –Pregunto Irasue, mientras deslizaba su majestuosa presencia dentro de la habitación.

-Lo siento tanto. –Se inclino la neko avergonzada.

-No te preocupes, la habitación tiene una kekkai que yo misma levante anoche, es difícil que se escape cualquier ruido, pero… supongo que tal vez debemos estar atentas, puesto que madre abrió la puerta justo antes. –Se cuestiono Kagome, esperando que ciertamente nadie haya percibido nada.

-Mi cachorra, tan perspicaz como siempre. –Sonrió Irasue, mientras depositaba en las manos de Hotaru algunas prendas. –Ponte esto, es la vestimenta oficial de las damas de compañía que me sirven, si te paseas por el palacio con ellas a nadie le parecerá extraño, pero tu presencia ningen y miko es el problema. –Comento Irasue, mientras Kagome ya se iba deshaciendo de su yukata y se colocaba el kimono blanco con ayuda de Hotaru.

-No se preocupe madre, no subestime mis poderes, si yo quiero nadie percibirá mi presencia. –Sentencio la azabache con aire digno, mientras terminaba por colocarse una capa tan blanca como la nieve por sobre la cabeza, cubriendo su cabello azabache largo.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora