P R E S E N T A C I Ó N (16-06-2017)

205 8 3
                                    

Hola personas consumidoras de oxígeno, me encuentro por aquí para (como dice el titulo) presentarme, a ver que sale.

Me llamo Juliarcyc, sí es super raro, yo lo sé, se pronuncia: yuliarci, tengo dieciséis años y soy del país con nombre de mujer: Venezuela, como dice mi perfil vivo y muero por los chocolates.

Desde pequeña supe que era mejor expresándome por escrito que verbalmente, muchas personas pueden dar constancia de ello. 

En 2011 mi hermana, mi prima y yo se nos ocurrió la idea de crear una historia sobre una chica llamada Gema, la íbamos a publicar en Facebook algo que no sucedió.

Por allá en 2015 empecé a escribir frases y me obsesione con el escritor uruguayo Mario Benedetti, luego lo dejé y uno meses después me topé con esta plataforma llamada Wattpad gracias a un fanfic. Leí, leí y leí hasta que un día me animé a escribir un one-shot  lo dejé porque no me sentía segura de publicarlo. Meses después descubrí que mi hermana había escrito el primer capítulo de la historia de Gema y no lo sabía, le pregunté si yo la podía continuar y me dijo: «Como quieras», no utilice lo que ella había escrito porque tenía una trama distinta a la que yo quería.


A principio de año me plantee escribir algo porque quería saber hasta dónde podía llegar y pensé en continuar la historia de Gemma pero con mi trama, escribí una parte del prólogo y en marzo de este año un amigo de estudio lo leyó y según él tengo "talento" siendo sincera no lo creí, es difícil aceptar algo bueno en uno mismo, como sea, mi mejor amiga también lo leyó y me dijo lo mismo, así y con muchos empujoncitos y tropiezos llegué a publicar el prólogo y primer capítulo el 17 de junio.

Estoy emocionada porque es la primera historia que escribo, espero que llegue a gustarles tanto como a mi me ha gustado escribirlo. Los Secretos de Gemma representan el esfuerzo que estoy poniendo en ello y en mí, como ya dije lo escribí para saber hasta dónde puedo llegar y para creer en mi talento, cada capítulo está lleno de mi amor y pasión al escribir, soy nueva en esto y estoy aprendiendo cada día tanto de Gemma como de los demás personajes.

Ahora hablemos sobre Gemma: Gemma es una chica marcada por el pasado, no sabe cómo afrontarlo, tiene miedos, tiene sueños y esperanzas pero se detiene cuando sus miedos son mayores que ella, ese es su gran defecto. Quiero que Gemma sea lo más humana posible, que sueñe y ame, que tenga miedo y llore, que pueda ser feliz aun cuando la vida la golpea, que resista y caiga, en fin quiero que Gemma sea más que un personaje.

De antemano muchas gracias a las personas que le den una oportunidad a Gemma y a mí.

Fin del comunicado.





Los secretos de GemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora