35. HISTORIAS INCONEXAS Y GIRASOLES QUE BAILAN.

22 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO

SÁBADO, 04 DE ENERO DEL 2014

Son un poco más de las dos de la madrugada pero mi rubia favorita y yo estamos viendo una película donde aparece Nathaniel Scott, el antiguo actor favorito de Quinn. Ella está un poco nostálgica y esa es la única manera posible para que logre soportar ver las producciones en las que él participó.

Porque sí, Nathaniel también es parte de sus él. Es parte de los fantasmas de su pasado con la diferencia que es uno bueno, que no la lastimó.

Ella toma mi teléfono y deja de prestarle atención a la película para tomarse fotos y capturar algunas mías de improviso, luego comienza a grabar un audio reclamándole a Isaak haberme robado por tres días en Dover y no tener la maldita decencia de presentarse en casa conmigo.

—... Además, Isaak Schwartz, por tu culpa ya no tengo tiempo para estar con mi mejor amiga. Creo que mejor me quedo con Maxon, con él no tenía que ver películas a las dos de la madrugada para poder disfrutar con mi hermosa mejor amiga.

Río cuando culmina el audio y ella me acompaña. Pocos minutos después varias notificaciones vibran en mi teléfono y Quinnie pulsa la pantalla y al instante escucho la voz de mi novio.

Acostúmbrate, rubia, porque pretendo robar a mi novia todas las veces que sean necesarias y no pretendo alejarme de ella en mucho, mucho, mucho tiempo. Estarás vieja cuando eso suceda. Oh, y mi novia no amaba a ese tipo, no como me ama a mí.

Decido quedarme callada y escucho el siguiente audio.

No sabía que tenía que darte explicaciones, Quinn Hamilton o que mi novia tenía que llegar conmigo a su casa para poder rendirte cuentas... ¡Vamos rubia! ¿De verdad discutiremos quien es más importante para Gemmy?

Puedo sentir el tono divertido en la voz de Isaak y notar que ella también muere por romper a reír. Ambos son unos tontos que quieren irritarme, así que los ignoro y me entretengo con la película mientras siguen con los audios a través de mi teléfono.

No es hasta que la película se acaba que Quinnie se despide dramáticamente de mi novio y sentencia que le cae mucho peor que ayer. Ella publica una foto en mis redes sociales donde parecemos ambas y luego frunce el ceño.

—Tienes varios mensajes de un número desconocido, Gemmy. Son de esta mañana.

Recuerdo que mientras hablaba con Ean mi teléfono sonó dos veces, pero cuando decidí verlos apareció Skye y Lucas.

Mi rubia favorita me lo entrega y leo.

Número desconocido: Necesito hablar contigo. Tengo información que puede importarte.

Número desconocido: Pero no puede ser hoy. Hay muchas personas. Intentaré decírtelo antes que te vayas a Nueva York.




Saludo a Roger Johnson, el esposo de tía Violet y entro en el pent-house. Roger es un hombre de contextura fuerte y robusta, cabello castaño y ojos del mismo marrón chocolate de Valentina y Stefany. Es médico internista y traumatólogo. Trabaja en un gran hospital de la City, por esa razón no suelo verlo mucho.

Ambos están en el sofá, pero igual que mis primos la vez que nos reunimos en Hoffman Inc., ellos no me ven a mí, sino a Isaak Schwartz detrás y a nuestras manos unidas. Ellos lo saludan extrañados y no comprendo, no es un secreto que Isaak está en mi vida desde septiembre. Mis primos han sido fieles difusores del acontecimiento y desde que declaré mi posición en la empresa, la prensa también ha querido indagar, solo que estoy vetando todas las entrevistas. No me interesan aun.

Los secretos de GemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora