37. STRANGE LOVE.

36 0 0
                                    

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

MIÉRCOLES, 15 DE ENERO DEL 2014.

Camino al escenario con una sonrisa al escuchar mi nombre salir de los labios de Lucas Cunningham. Por un momento me paralizo frente a todas las personas que nos observan, pero mi colega toma el control y empieza a desarrollar nuestra disertación.

No soy tímida, pero tampoco me gusta ser el centro de atención ni sentir la mirada de tantas personas sobre mí, tanto de los psicólogos que nos acompañan o de las personas que vinieron a informarse.

Recuerdo la voz de Isaak diciéndome que este es mi sueño y que me apoye en Lucas y eso es lo que hago miro a mi compañero y respirando profundamente comienzo a hablar.

Cuando supe el tema que nos asignaron me negué rotundamente, pero Lucas lanzó sus palabras conscientes y me calmó. Lo hablé con Isaak días después de Año Nuevo y entre los dos lo preparamos, fue un día de mucho llanto, algunas risas y un poco de rencor, pero poco a poco lo fuimos llevando.

Me toca hablar sobre la violencia sexual a la comunidad femenina.

Entonces, tomo el impulso y hablo. Me aferro a las palabras de Isaak y me apoyo en Lucas mientras dejo caer las palabras. Revelo mi terrible experiencia y como la situación puede llegar a marcarte a través de los años. Lloro un poco mientras me expreso, pero aguardo en mi profesionalismo y desarrollo el tema sin distracción.

Entre Lucas y yo respondemos un par de preguntas y luego bajamos del escenario.

—Eres una mujer fuerte, ¿Lo sabes, no?

—Ahora lo sé, Lucas.

Ese mismo día, la noticia corre a través de internet y Nicholas Baker me obliga a cenar con él mientras me abraza en el sofá y como helado de chocolate.


JUEVES, 16 DE ENERO DEL 2014

Llamo por tercera vez a Quinnie por Skype y al último tono contesta, el rostro de mi rubia favorita aparece en la pantalla de mi laptop y unos segundos después el rostro angelical con hermosos rizos negros cayendo sobre su cara me sonríe y saluda.

—Hola, cariño, ¿Cómo estás? ¿Cómo te va en la escuela?

—Estoy muy bien, Súper Pat y Súper Queen me han dado golosinas e Isaak me lleva a la escuela y me trae, la Srta. Stefy me lee cuentos antes de dormir y Kia juega conmigo. Pero te extraño y extraño a la abuela.

—Yo también te extraño, mi amor —respondo y sonrío de verdad—. Solo faltan unas horas y nos veremos de nuevo.

—Hola, mejor amiga ¿recuerdas que aun existo?

—Claro que lo recuerdo, Quinnie. ¿Qué sería de Gemma Baker sin Quinn Hamilton?

—Un desastre andante te lo aseguro —Matthew anuncia que irá a jugar con Jon y luego me lanza un beso y se va sonriendo—. ¿Por qué no me dijiste que sabias que Sasha y Dave son novios?

Sopeso mis respuestas y busco las más diplomáticas de todas ellas. El mismo día que hablé con Jonah Campbell, la prensa internacional hizo de las suyas y reveló el romance entre Dave Miller y Sasha Hamilton con fotografías de su Navidad en Leeds. Ellos aparecen besándose, pero eso no comprobaba nada hasta que la rubia mayor lo confirmó.

—Me siento ligeramente dolida. ¿Cómo...como Dave puede creer eso? Hemos crecido juntos y siempre lo he apoyado, me guste o no. No soy de las personas que dejan ¿Me he convertido, acaso, en eso? ¿En una terrible mejor amiga, Gemma?

—No, Quinn. No lo eres. Sigues siendo increíble y la mejor hermana que he podido escoger. Dave solo está inseguro y tenía miedo. Nosotros somos hermanos y en todas las familias ocurren peleas, discusiones y problemas, pero lo importante es que estaremos juntos al final del día y que nuestras diferencias no nos separan.

Los secretos de GemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora