Nick
Seguí calladamente al doctor, maldiciéndome por dentro al no tener control de esta situación, debí saber que algo estaba mal cuando isabell reacciono tan mal la vez que vio a cameron, al llegar al despacho del doctor este me indica que me siente frente a su escritorio.
-bien, isabell sufrió una fuerte violación por dos hombres estos la drogaron y así consiguieron hacer todo lo que le hicieron a su...- deja la frase incompleta
-ella es mi hermana
-bien, su hermana tiene daños en sus paredes vaginales, en unos de los estudios mostro que su hermana podría no llegar a tener hijos en un futuro pero si toma estos medicamentos y sigue las instrucciones este daño será mínimo, probablemente sufra algunos efectos colaterales a esta situación, algunos de ellos serían no poder hablar, dolores de cabeza sangrado vaginal y mareos constantes como la droga que utilizaron con ella no tenemos idea de cuál fue y ni tampoco si tiene efectos segundarios le recomendaría que estén pendiente a cualquier síntoma que está presente si no estás en los que le dije, por favor avisen a un médico de inmediato.-me dio unas hojas con medicamentos y los cuidados que debemos tener con isabell y otra con los posibles síntomas.
Me levante apara ir por la medicación y en la sala de espera me encontré con algo que no debía estar pasando
Mathew está discutiendo con Clark por qué no lo deja pasar, Kimberly, Daniela, jayden y Damon están más atrás viendo todo lo que está sucediendo, de un momento a otro Kimberly se desmaya y mathew de la un puñetazo a Clark en la mandíbula
-pero que mierdas les pasa, estamos en un hospital.-espeto llegando donde esta Clark con mathew.
-llamen a un médico Kimberly no despierta.-Daniela habla preocupada una enfermera aparece con una camilla con ayuda de duvan y Damon la suben en esta y la enfermera se la lleva, seguida por una preocupada Daniela
-ahora qué demonios están haciendo aquí ustedes.
-como ustedes le dijeron a sus papás que vendrían a pasar aquí parte de las vacaciones, y por eso nos vinimos rápido del viaje de esquiar, y pues como nosotros estábamos con ustedes, nuestros padres nos mandaron aquí de viaje y pues Kimberly no suelta a mathew y Daniela a Kimberly pues aquí están con nosotros- me responde jayden
-bien más o menos ya entendí lo que quieren decir, literalmente nos están cubriendo. ¿cómo supieron que estábamos aquí?
-pues la noticia aquí es viral y cuando dejamos las cosas en el hotel salimos a buscarlos y nos dijeron que aquí los podíamos encontrarlos.
Charlamos unos veinte minutos hasta que una enfermera nos interrumpió
-disculpen ustedes son los acompañantes de la señorita que nos acabamos de llevar.- mathew simplemente asiente.-bien quien es el novio la señorita, un tal mathew.-veo al nombrado palidecer.-para informarle que su novia y su hijo están bien y quieren verlo, por favor síganme.
Mathew la sigue en su estado de shock hasta que se pierden de nuestra vista.
-¿cómo que Kimberly está embarazada?-pregunto viendo a Damon y jayden.
-hermano a mí ni me preguntes creo que nos acabamos de enterar todos.-Damon me responde encogiéndose de hombros.
-bien nos vemos en un rato.-los dejo hablando entre ellos y me dirijo a conseguir las cosas para isabell.
Isabell
-bien señorita Smith, el doctor autorizo su salida, pero por lo visto será mejor que venga alguna de sus acompañantes para que la ayude a cambiar, a sí que jóvenes les pido el favor de retirarse.-una enfermera un poco mayor saca litera mente a mis hermanos a empujones, después de unos minutos aparecen dana y loreta.
-isabell.-exclaman las dos y me abrazan fuertemente.
-lo siento tanto isa no debí dejarte ir sola, bien mejor te cambiamos para irnos, no me gustan los hospitales.-se limpia las mejillas y con ayuda de loreta me visten, trato de hablar con ellas pero no sale ninguna de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.