-sácate la camisa quiero ver esos golpes- retrocede dos pasos esperando que me desvistiera.
-no es necesario que saques de una excusa tan barata para verme sin ropa, si deseas te hago un stripper.-subo una de mis cejas y sonrió de lado.
-Adelante que espera, estoy ansiosa de ver que tal te mueves.- dio ella retándome con la mirada y sentándose en la encimera de la cocina.
-espera un momento primero hay que hacer otra cosa.- ella me miro confundida mientras que tomaba otra bolita de algodón y la untaba con alcohol.- deja que te limpie eso- subí delicadamente su barbilla y limpie, la sangre que se estaba secando- listo.- deje un pequeño besito en sus labios que nos hizo quejar a los dos.
-y bien quero mi show de stripper- nos separó lo que sus brazos le permitieron.- y hablo enserio Morris.
-te cambio el stripper por la película, estoy muy magullado para un baile erótico.- ella lo pensó un momento y después asintió
-vale una película ve a la sala mientras hago unas palomitas.- ella se dirijo a un gabinete, mientras que yo sacaba un poco de hielo de la nevera, para ponerlo en mi cara y otro poco para que isabell lo coloque en su labio.- no te dije que fueras la sala.- me acuso con su dedo índice.
-si pero primero tenemos que ponernos hielo para que no se hinchen los golpes.- trate de decirle con el mayor cuidado posible.
Ella bajo la mirada por un momento y luego volvió a verme a los ojos con una sonrisa que no supe descifrar.
-gracias.- dijo abrazándome de nuevo – enserio gracias.- tomo el hielo y lo puso en su labio mientras que con la otra mano ponía las palomitas en un bol.
-ten ve y busca la película que quieras.- me dio el bol y se dirigió a su cuarto, cuando me senté en el sillón con la película ya puesta isabell entro en el de nuevo, con una pijama puesta y una manta en su mano libre.
-qué película elegiste- se sentó a mi lado subiendo sus pies al sillón y arropándose con la manta.
-rápidos y furiosos 6.-le contesto pasando mi brazo por sus hombros y ella se acercó más a mí.
Como a mitad de película cuando el hielo y las palomitas se acabaron mi fuerza de voluntad se fue, aproveche que sus piernas estaban por encima de las mías y su cuerpo estaba medio viendo el televisor medio viéndome a mí, y la bese, al principio no reacciono lo cual me preocupo pero unos segundos después de asimilar lo que estaba sucediendo.
No fue como el beso que nos dimos en la tarde, este fue más exigente, más hambriento, con mis manos en sus caderas la acomode, de modo que cada una de sus piernas quedara a los costados de mi cadera.
Sus brazos se enrollaron en mi cuello eliminando todo espacio posible, mis manos en sus piernas fueron subiendo hasta posarse en sus nalgas apretándolas contra mí, ella soltó un pequeño gemido, y baje mis besos hasta su cuello y allí me dedique a besarla en un solo sitio con la intención de dejarle marca, ella seguía soltando pequeños gemidos y suspiros, cuando considere que ya quedaría marca volví a sus labios, pero como todo lo bueno se acaba, mi celular nos interrumpió.
-voy a estrangular a alguien, lenta y dolorosamente.- deje en susurro mientras sacaba mi celular de mi bolsillo, isabell trato de levantase pero con mi otra mano la sostuve en su sitio.
-¿Dónde carajos estas te estoy esperando?- extrañado mire el nombre de quien me llamaba y es mi hermana-
-que sucede hermanita por qué tantos gritos.- dije dándole a entender a isabell con quien hablaba ya me estaba mirando feo-
-se te olvida que hoy es la cena de mi hija Clark, donde no llegues en menos de cinco minutos pobre de ti.-y me colgó.
-mierda, como pude olvidarlo.- digo mientras miro mi celular con la llamada cancelada-ya me tengo que ir, nos vemos.- la deposite en el sofá y fui a dar un beso pero ella me esquivo la cara y se cruzó de brazos.
-que tengas buenas noches Clark.- me dijo molesta levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta, abriéndola para que saliera.
- no te pongas brava es el cumpleaños de mi sobrinita sara, y se me olvido que hoy teníamos una cena familiar.- trato de excusarme con ella pero por su cara sé que no me cree.
-ajam.-dice volteando la cara cuando me acerco a ella, deje un beso en su cuello y luego en su mejilla y Salí lo más rápido que pude tratando de no llegar más tarde de lo que ya estaba.
Ya en el garaje busque el regalo de mi sobrinita y lo puse en el asiento trasero.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.