-1-HOSPITAL.

10.5K 435 3
                                    


CLARK

Saber que la pequeña de los Smith está alojada con sus amigos en el hotel de mi familia. Es muy curioso ver como ella ha cambiado desde la primera vez que la vi en las carreras me llamo mucho la atención de verla pasar de una chica tímida a toda una mujer que se hará cargo de un gran imperio cuando tiene tres hermanos mayores los cuales fácilmente se harían cargo de las empresas.

-señor Morris tenemos un problema-estaba en el despacho de uno de los clubes de mi familia

-que paso Andrea –por la cara de preocupación supe que algo andaba mal

-señor tenemos un problema en el baño.- dijo dudando un poco

-tiene que ser muy grave para que me interrumpas, ¿no?- dije con un deje de molestia

-es mejor que lo vea con sus propios ojos señor- al decir eso salió de la oficina con resignación me levanto del sofá en el que estaba para dirigirme al baño del club

Al entrar en el baño me encuentro con la escena que menos me esperaba, una isabeLl tirada en el suelo completamente desnuda llena de golpes con una carta pegada en uno de sus senos

"te dije que yo nunca me rindo hasta que obtengo lo que deseo pequeña isita, gracias por este momento pero que lastima que no estuviste consiente para que también lo recordaras. Besos"

Mierda, mierda, mierda, con mucho cuidado me acerco hasta ella

-isabell , isabell, isabell,-digo mientras levemente muevo su hombro al no tener respuesta decido levantarla del suelo para llevarla al hospital- andrea tráeme una manta de mi oficina,  pero rápido – le digo ya que esta tiene los ojos aguados y esta quieta muy quieta, al salir de su trance sale rápidamente y vuelve con una manta con ella envuelvo a isabell y me dirijo a la puerta trasera del local para evitar las miradas curiosos –y andrea no le puedes decir nada a nadie si quieres vete para tu casa ya hablaremos después.-con esto último término de acomodar a isabell en el auto y me dirijo al asiento del piloto ella simplemente asiente y se marcha.

Al llegar al hospital me acerco rápido hasta el guardia para que llame a una enfermera unos cinco minutos después una enfermera con una camilla y un doctor hacen acto de presencia y es cuando decido sacar a isabel del carro.

-que fue lo que sucedió- me pregunto el medico mientras le revisa los ojos a isabell- esta drogada – dice para sí mismo más que para mí.

- no lo es la encontré en este estado- omito lo de la nota y lo del club  tratando de mantener la voz neutra mientras seguíamos avanzando hasta llegar a unas puertas donde no me dejaban pasar

-espere aquí señor- me dijo una enfermera con cara de preocupación sin más que poder hacer me dirijo a la sala de espera.

Con el móvil en la mano decido llamar a la persona con la que no creí tener que volver a hablar por este mismo asunto

-alo-me contestan del otro lado con una poco de dificultad ya que no se escucha nada.

-necesito que vengas al hospital lo más rápido posible- digo con la voz todavía neutra

-señor creo que se ha equivocado de numero

-no duvan, no me he equivoca necesito que dirijas tu culo en este preciso instante al hospital.

-pero que pasa Clark sabes que no estoy en casa estoy de vacaciones con unos amigos- me contesta con voz seriaademás estoy buscando...

-por ese preciso instante necesito que te vengas para el hospital de la isla estoy aquí con isabell-escucho un suspiro de su parte

-En un momento nos vemos- me cuelga pero alcanzo a escuchar que le grita a alguien.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora