-72-a golpes.

4.2K 261 3
                                    


-¿quieres un poco?- dijo extendiendo su cuchara en mi dirección.

-no gracias yo estoy bien, come tú, yo si desayune, señorita- dije al final entrecerrando sus ojos.

-ya, pero ya es hora del almuerzo- dijo haciendo una pausa en su comer.

-tranquila todavía no tengo hambre.- me encogí de hombros para quitarle hierro al asunto.

-¡hola!- nos sorprendió el saludo de loreta desde la puerta

-hola hermanita- ese fue el saludo que dio Erick al estar al lado de este besando su cabeza- cuñado- me dijo a mí con una gran sonrisa cuando chocamos puños.

-les trajimos comida- loreta nos en señor las bolsas que tenía su novio en las manos- pero veo que ya estas comiendo.

-yo sí pero Clark no, así que dale algo de comida- recrimino isabell viéndome mal.

-será mejor que les hagas a tu mujer- dijo con una gran sonrisa dándome un recipiente de icopor y cubiertos.

-gracias- fue lo que conteste loreta se sentó junto a isabell y se pusieron a hablar amenamente mientras que Erick acomodaba su trasero en el sofá en el que yo estaba sentado.

-Nick ya me conto lo que piensas hacer, y me les uno a eso, dejamos a las chicas en casa y nos encargaremos de esto a puños.- en lo que lo conozco es la primera vez que habla con tanto enfado y sobre hacerle daño a alguna persona.- sé que no soy así pero lastimo a mi hermana por segunda vez y esta vez con mis sobrinos, lo quiero ver sufrir- su sonrisa se convirtió en una maquiavélica.

-estoy de acuerdo son mis hijos y futura mujer a los que lastimo, quiero venganza por eso.- dije cuando trague lo que tenía en la boca.

Estuvimos hablando por un buen rato, hasta que entro una enfermera y nos echó, si digo bien, nos echó de la habitación, así que me fue perfecto, llegue a casa y nana salía del cuarto de luna.

-nana tengo que solucionar algunas cosa e isabell se quedara hasta mañana en el hospital así que se quedaran solas con los de vigilancia.

-¿como esta mi niña, y los bebes?-su cara era de real preocupación

-ellos están bien solo fue un pequeño susto, por parte de alguien indeseado, y prepárate porque no volverá a salir de aquí para ir a su oficina.

-¿Qué quieres decir?

-que isabell se quedara en casa hasta después de que los bebes nazcan- digo mientras que entro en mi cuarto, coloco a cargar mi celular mientras que entro a ducharme y después me aliste con ropa cómoda.

-¿en cuanto llega?- pregunte a Nick ya desesperado de que Mathew no llegue a las carreras.

-según Jayden ya vienen, ten un poco de paciencia.

-y para que quieres al rey, primo- dijo Duvan llegando junto con logan y marcos.

-por su culpa mi mujer y mis hijos están en el hospital y eso se lo voy a cobrar.-la cara de los tres se transformó y la sonrisa en su cara murió.

-que sucedió- esta vez fue logan el que hablo.

-tuvo una amenaza de aborto por culpa del rey y su mujer- contesto Erick dándole un trago a su cerveza.

-pero será cabron- fue lo que dijo marcos.

-jefe, el rey acaba de llegar- dijo uno de los de seguridad.

Poco después el llego con sus hermanos y a otros más, se acomodaron un poco más halla en la barra de tragos, espere que les dieran sus bebidas antes de levantarme de la silla.

Me acerque a ellos, llamando su atención, mi cuerpo estaba tenso y estaba a punto de saltar sobre el cuándo me dirigió una sonrisa burlona.

-¿como está tu puta?, me entere que está en el hospital por culpa de esos bastardos que lleva dentro – dijo sin borrar su sonrisa y no aguante más.

Lo agarré de su camisa levantándolo de la silla donde estaba y lo bote a unos pasos de la barra, él se levantó y levanto sus brazos y empuño sus manos, y no me negué a su invitación me acerque a él y sin esperar a que diera el primer golpe mi mano viajo directamente a su estómago, este se dobló y volví a golpearlo solo que esta ves en su mandíbula, callo de espalda lo que aproveche para sentarme sobre él y descargar toda mi furia en su rostro y pecho, no sé como pero logro sacarme de enzima de él, me levante a la par de él, volvió a levantar sus puños y yo lo imite, el dio esta vez el primer golpe, su cara estaba llena de sangre y su ropa ya se estaba manchando con su sangre, lancé una patada y le di en su costado, en sus costillas, hizo una pequeña mueca de dolor pero, volvió a levantar sus brazos para pelear seguimos otro buen rato dándonos golpes, lo volví a tumbar y otra lluvia de golpes llego hasta el, sentí que me jalaban logre atinarle una última patada antes de que me alejaran lo suficiente de él.

-ya está inconsciente, déjalo – Duvan me decía mientras que con su cuerpo tapaba mi vista de este mediocre.

-¿Qué putas te sucede?- dijo uno de los hermanos del mediocre.

-Damon, cálmate tu hermano fue un verdadero hijo de puta se merece lo que le hicieron, por su culpa mi hermana está en el hospital, por su culpa sufrió un intento de aborto.- dijo Nick a Damon, y la cara de este se desfiguro.

-¿como esta ella y los bebes?- y hay supe que ellos también le tenían aprecio a isabell.

-están bien, pero hasta mañana les darán salida del hospital, tu hermano y su mujer se pasaron con isabell- conteste calmándome y soltándome de los brazos de dos de los de seguridad.

-que fue lo que sucedió- pregunto realmente interesado, le narre lo que me conto isabell y su rostro se mostró con enfado cada vez más.

-ten límpiate las manos- logan me tendió un trapo húmedo y cuando lo pase por mis manos los nudillos me ardieron.

-en una pelea los dos luchadores siempre salen lastimados- dijo burlón Duvan.

-yo me voy, luna y la nana están solas en casa.- con eso deje el trapo en la barra y Salí de allí dejándolos a ellos hablando.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora