La temperatura bajo más por lo cual con mucho cuidado y maniobras logre tomar una manta que estaba a los pies de la cama, nos cubrí con ella y deje que el sueño actuara sobre mí.
Un molesto ruido me despertó, sin nada de ganas y con mucho ánimo de matar a alguien lo conteste
-¡¿Qué?!- asegurándome que isabell seguía dormida.
-que tal primito – la voz burlona de duvan me recibió- espero que estés con tu bella porque necesito que la traigas a las carreras- ese comentario me despertó totalmente
-¿Qué sucede?-
-Aron está aquí, con una rubio de piernas y culo perfecto, pero Lara también acaba de llegar y sé que la única que puede tratar con los dos, es isabell así que por favor mueve tu culo en este instante- sin más me corto la llamada, dejándome de piedra.
-isabell, isabell, isabell- la removí un poco hasta que ella se despertó
- que pasa – su voz salió adormilada
-ya es hora de que te alistes para ir a las carreras- omití lo de Lara y aron para evitar que su mal humor volviera a ella.
-o es cierto- estiro su cuerpo y salió de la cama, dirigiéndose a su closet- no piensas en irte a bañar.-me mira con una ceja alzada
-si, voy me arreglo y vengo por ti.- le dije recostado en el marco de la puerta.
-no, mejor nos encontramos allí- dijo mientras revisaba un pantalón color vino
-está segura- le dije acercándome a ella, eso llamo su atención y me miro con los ojos entre cerrados.
-si estoy segura de querer llevar mi coche- me respondió con una sonrisa de labios juntos.
-está bien- le di un beso y Salí de allí en camino a mi casa.
Me demore lo mas mínimo en llegar hasta mi casa y alistar para ir al lugar de las carreras, una hora fue lo que me demore, en llegar al lugar de las carreras, la música estaba a tope, gente bailando y otro esperando para dar inicio a sus carreras, busque entre la gente hasta que me encontré con duvan y logan.
-¡hey primo! , ¡Hey logan!- salude cuando ya estuve con ellos
-hola Clark
-hey primo- saludaron los dos a la vez.
-¿Dónde está la reina?- pregunto logan un poco inquieto
-en nada a de llegar.- y como si la hubiera invocado apareció ella abriéndose campo, sin ningún esfuerzo, entre la gente que se corría a su paso.
-hola chicos – saludo cuando llego hasta nosotros dándole un beso en la mejilla y un pico en los labios a mí
-algo que aportar o contar reinita- dijo con gracia logan mientras que yo pasaba mis brazos por sus hombros.
-estamos saliendo-respondió ella sin mucha importancia.- como van las cosas, alguna novedad- dijo con curiosidad observando las cosas que sucedían en nuestro entorno
-nada nuevo- respondió rápidamente duvan ganándose una mira un tanto extraña de isabell
-el rey esta ¿cierto?- ellos asintieron- mis hermanos también están aquí ¿cierto?- ellos volvieron a asentir.
- si porque preguntas.-
-nada solo curiosidad duvan, solo curiosidad.- dijo y se quedó en silencio un momento- voy con los demás.- se despidió y nos dejó confundidos
-sabes que a ellas no la puedes engañar Clark.- el comentario de logan me desubico, lo cual hizo que lo viera raro
-¿Por qué dices eso?, vamos por una cerveza.-deje mientras me acercaba a la barre y pedí tres cervezas.
- ella es más lista de lo que aparenta...- su frase quedo cortada cuando lo interrumpieron diciéndole algo en su oído- bien nos vemos en un rato que las apuestas no se hacen solas.- dicho eso se fue dejándome con duvan a solas.
-felicidades, por fin te declaraste- comento duvan con burla en su voz.
-no empieces y mejor vamos con los demás
-no que te gustaba mantenerte lejos y en las sombras- su voz seguía siendo burlona
-eso fue antes de que entablara una relación con isabell- declare empezando a caminar buscándolos entre la gente.
Los buscamos por unos momento estaban un poco apartador, isabell, Lara y dana, estaban polladas en un auto mientras el resto estaba de pie haciendo un círculo del cual se escuchaban las risas, llegamos y nos integramos de inmediatamente así pasaron algunas risas, todos tomamos algunas copas ,exceptuando a Lara por lo de su embarazo, y a isabell. Lara en un momento dado se excusó, y salió del círculo en el cual estábamos.
Lara se demoró mucho isabell estaba inquieta igual que duvan y yo, isabell sin más se despegó del auto y salió en camino por donde se perdió Lara duvan me dio una rápida mira que logre entender, Salí detrás de ella, dándole unos metros de distancia.
Lara y ella se encontraron, isabell la abrazo y comenzó a pasar una de sus manos por su espalda después llego aron y comenzaron a discutir sin más espera me acerque a ellos.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.