-41-nueva oportunidad

4.7K 283 1
                                    


-que fue lo que dijiste sara.-le pregunto curioso.

-hay una niño que se parece mucho a mí y está en mi clase.- cuando dice esto me quedo callado un momento y mi mente me devuelve al embarazo de mi hermana, ella estaba esperando mellizos, en el parto dijeron que el niño había muerto. Mi hermana quedo destrozada por eso y desde allí empezaron los problemas con su marido.

-mañana te voy a llevar al colegio te parece peque- le digo sin prestar mucha atención por lo cual isabell me mira con los ojos achicados

-está bien tío-

-ven peque vamos a ver televisión un rato mientras tu tío arregla la cocina- isabell la carga y salen de la cocina dejándome solo en mis pensamientos.

Recojo los platos sucios y los lavo rápidamente dejándolo allí para que se escurran sin esperar más voy a mi despacho y llamo a mi padre, no es sino hasta el tercer tono que me conteste.

-hola hijo ¿qué sucede?

-hola padre, en que fue que quedo lo del mellizo de sara-pregunto desesperado por saber más de eso.

-el caso quedó inconcluso hijo, porque preguntas.- dice el con voz seria

-Sara me estaba contando que llego un niño muy parecido a ella a su clase, y mañana voy a ir a dejarla para ver cuál es el niño.-digo con voz neutra.

-asegúrate de las cosas antes de que le digas algo a tu hermana, ese tema es muy sensible para ella- dice antes de colgar, veo mi teléfono por unos segundos antes de volver con sara e isabell.

Pasamos la tarde viendo películas y bien entrada la noche llega mi hermana por su hija que está dormida.

-Carla mañana podría llevar a Sara a su colegio-le pregunto y ella me mira raro por un momento.

-claro solo pasa a tiempo para que la puedas llevar y no llegue tarde, a las 6:30 te quiero en mi casa si no la llevare yo

-claro a esa hora nos vemos- doy un beso en su frente y ella se va cargando a sara hasta su coche no entro sino hasta que veo que se marcha, vuelvo a entrar e isabell me espera con los brazos cruzados al pie de la escalera.

-¿Qué sucede?-pregunto acercándome.

-que fue lo que sucedió cuando sara hablo del niño nuevo de su clase, tu cara cambio por completo -ladea un poco su cabeza.

-cuando Carla estaba embarazada, ella estaba esperando mellizos, en el parto supuestamente el niño murió inexplicablemente, ella entro en una gran depresión, después de eso su matrimonio se fue dañando su marido quería un niño lo cual lo llevo a rechazar a sara, y los malos tratos empezaron a mi hermana, nunca se supo que fue lo que sucedió con el niño o el cuerpo de este- le cuento mientras subimos las escaleras.

-y tú para donde crees que vamos-me pregunta ella

-pues para el cuarto, donde más-le respondo con sencillez.

-me podrías llevar a mi apartamento- mi ánimo cae un poco pero sabía que ella querría volver a su apartamento.- a qué horas se supone que llega Lara- pregunta bien un reloj que está colgado en la pared.

-se supone que tenía que llegar hace media hora por lo mucho.

-será mejor que la llames- me dice preocupada

-Lara ha de estar bien las malas noticias son las primeras en ser recibidas, y por el momento no hay noticias malas, sí que no nos preocupemos, vamos y te dejo en tu departamento- le dije devolviéndonos y pasando un brazo por sus hombros.

El camino fue en un silencio cómodo, la acompañe hasta la puerta de su apartamento y después de un beso de despedida volvía tomar camino a mi casa con una gran sonrisa en mi rostro cuando llegue había un auto que no conocía, con desconfianza me baje y me apresure a entrar, unas risas se escucharon en el salón por lo cual me apresure a  llegara allí, valla sorpresa la que me lleve.

Lara tenía una plática animadamente con el socio de los Smith, el cual evito que se golpeara en el vientre cuando aron la empujo.

-buenas noches- salude llamando la atención de la pareja, Lara me miro apenada mientras el hombre me miraba curioso.

-hola Clark, espero no te moleste, me estaba acompañando mientras llegabas- dijo ella levantándose con ayuda el sujeto.

-tranquila no hay problema pero deberías llamar a isabell ella está preocupada por ti, que pasen buena noche- me despido saliendo de allí con una sonrisa de satisfacción sabiendo que Lara se está donde otra oportunidad.

Me despoje de mi ropa y solo en bóxer caí rendido a dormir.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora