-30-propuesta

4.9K 318 2
                                    


- oh lo siento espero que no esté causando algún problema mi pequeño duende.- se disculpó la joven,- un gusto soy Carla la madre de sara, y hermana de este.- dijo señalando a su hermano Clark, sara saco su carita de mi cuello y estiro sus bracitos hasta su mamá.

-si me disculpan un momento.- dijo Clark guiñándole un ojo a su hermana y se fue, dejando nos solas.

-enserio espero que mi hija no le haya causado algún problema isabell, a veces puede ser un poco inquieta.- dijo preocupada bajando asara y dejándola en el piso la cual salió a correr en dirección a sus abuelos.

-tranquila, sara es un amor, las veces que nos hemos visto se ha comportado muy bien.- así empezamos a charlar, unos diez minutos después se disculpó y se fue, en ese momento Lara llego a mi lado.

-isabell, enserio que todo es muy hermoso.- me dijo y la empecé a seguir y seguimos hablando, llegamos al centro y allí me dejo parada y confundida.- ten paciencia y espera un poco.- dijo antes de volver a desaparecer.

Estaba por empezar a buscar a mis padres cuando las luces de la carpa se apagaron y algunos gritos se escucharon, segundos después una única luz que se encendió, estaba  iluminándome, la tarima también se ilumino dejando ver a Clark parada en ella, lentamente comenzó a caminar en mi dirección mientras que comenzaba a hablar.

-isabell, sé que nos conocemos hace poco, pero desde hace mucho tiempo te he visto desde la distancia- tomo una rosa azul y la olio- siempre te he admirado- siguió caminado lentamente- has sido una mujer que ha superado muchos obstáculos.- recogió otras dos rosa – ahora estas aquí parada convirtiendote en una líder, en una gran mujer la cual muy pocas cosas la van a derrumbar, siempre con la cabeza en alto , disfrutando de los más mínimos detalles, por eso estando estas personas aquí presente quería decirte...- llego hasta mí y me tomo de las manos, nos giró lentamente, y después se quitó dejándome ver, lo más lindo y tierno que alguien haya hecho por mí, en medio de varios ramos de rosas estaba escrito "¿quieres ser mi novia?

Algunas lágrimas salieron de mis ojos, y me demore en contestar lo cual logro que de un silencio total comenzaran los murmullos, comencé a asentir, me gire y me enganche a su cuello y lo bese.

-la mejor respuesta que me han podido dar.- dije separándose cortamente de mis labios y luego los volvió a besar pasando sus manos por mi cintura, pero nuestra burbuja no duro mucho

-tío- el chillido de sara nos separa Clark soltó una risita y luego la levanto- ¿se van a casar?- la pregunta de la pequeña me tomo por sorpresa.

-no pequeña tu tío y yo no nos vamos a casar.-le dije tratando de no sonrojarme mas

-todavía no peque- dijo Clark, dándole un beso en la frente.

-que comience la verdadera fiesta.- dijo mi padre atreves del micrófono.

Con eso la noche se pasó rápido, con aron nos encontramos varias veces pero no se atrevió decir nada

-isabell yo ya me voy estoy muy cansada.- dijo Lara a eso de las 3 de la mañana

-está bien, Clark voy con Lara a acompañarla para que ya se valla.- le dije abrazándolo por la espalda.

-las acompaño, mi chofer la puede llevar, claro si no hay problemas señoritas.

-mejor por mí.- dijo ella acariciando su barriguita.

-nos vemos descansa y cuida a mi sobrinito.- le dije cuando se subió en el auto- será mejor que volvamos a la fiesta- dije apoyándome en él

-no, estas cansada.-

-no tanto solo un poquito.- dije con una sonrisa en mi rostro

-si esos zapatos matan a cualquiera- dijo viendo mis tacones, solté un bostezo- la fiesta se acabó para ti también- dio un beso en mi mejilla

-en que nos vamos, si Lara se acabó de ir en tu auto.

-tengo mis trucos y una limosina esperándonos.-



CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora