-pobre niño, va a crecer en un lugar muy feo- dije examinando bien la foto.
-lee el encabezado- dijo señalándolo.
"Después de un año de terminar la relación de los jóvenes mathew Collins e isabell Smith cada uno formo una bella familia"
Es lo que decía en el encabezado, mi ceño se frunció mientras la volvía a leer.
-la gente ya no sabe que publicar- mi voz salió agria.
-podrías leer el resto del artículo- me pidió con voz alegre mi amado novio.
-"después de un año de que esta pareja terminara se ve que ambos siguieron con sus vidas y superaron su misteriosa ruptura, como podrán observar en la imagen la joven isabell ha encontrado a una verdadera persona con la cual disfrutar y a su familia a agregado una pequeña niña que según distintas fuentes se llama luna maia, se ve que esta joven ha encontrado el verdadero amor, mientras que por el lado del joven mathew su compromiso fue un arreglo y en unos meses se llevara a cabo la tan esperada boda entre él y la joven Kimberly Wells, como se observa los jóvenes no se ven muy contentos con esto pero no dan indicio de que su compromiso se anule"- termino de leer con mi ceño aún más fruncido- odio a estos tipos- dije dejando el periódico devuelta en donde lo encontré.
-ya amor no te enojes ellos necesitan algo de lo cual vivir y los chismes son los mejores- dijo entrelazando nuestras y dejo un beso en el dorso de mi mano reposándolas en mi muslo.
-me fastidia eso, y ya que esa familia fue mencionada, mañana tenemos una cena con ellos, ya que son socios y van a presentar oficialmente como sucesor de su familia.- pongo los ojos en blanco ganándome una risilla por parte de mi acompañante.- deja de burlarte de mí- lo reprendo.
-tendremos que ir de compras, quiero ver a mis dos mujeres deslumbrantes- hablamos otro poco mientras llegábamos un muy lindo restaurante. Bajamos tranquilamente del auto y Clark saco la pañalera mientras yo sacaba a luna de su sillita.
-será mejor que entremos rápido- dijo Clark, mi cara fue de Confucio y con sus ojos señalo algo detrás de mi espalda, mire de reojo y vi a un hombre con una cámara fotográfica colgada de su cuello en cuanto nos vio sus manos inmediatamente se fueron a su cara- vamos entremos- Clark nos cubrió con su cuerpo mientras entrabamos en el restaurante
- "el tetero de la bebe está en la pañalera" – leí en cuanto mire mi celular, el mensaje lo dejo la nana- mira princesa la nana esta en todo-dije esperando que nos guiaran hasta nuestra mesa.
-amor vamos- Clark llego hasta nosotras con una camarera, sin más deje que nos guiaran hasta nuestra mesa, rápidamente me acomode en la silla.
-dame la pañalera por favor- digo y el obedientemente me la entrego, de allí saque el tetero y lo batí un poco.
-que quieres de desayuno.- me pregunto mientras el miraba la carta.
-escoge algo por mi estoy alimentando a luna- el bajo la carta y nos vio enterneció, cogió su celular y nos sacó una foto a las dos- perfectas- dijo y lo volvió a guardar el celular, me concentre en mi bebe que no me di cuenta cuando el mesero llego por el pedido.
-qué tal si en la tarde vamos a buscar algo apropiado para ustedes dos, para que se vean hermosas en ese cena- dijo mientras esperábamos por nuestro desayuno.
-no es algo tan importante como para tener que gastar dinero en un lindo vestido.- le respondo mientras tapo el tetero y acomodo a mi bebe para sacar sus gases.
-si quieres llámame machista, retrogrado o como quieras pero en esa cena quiero presumir a mi novia a mi hija, quiero que todos las vean y digan que soy afortunado a tenerlas en mi casa, quiero que las mujeres te envidien y deseen estar en tu lugar – dijo viéndome fijamente a los ojos, mi corazón y cuerpo se derritió en ese momento, nunca nadie había dicho algo tan tierno y lindo dirigido hasta mí, quede totalmente muda, pero cuando encontré las palabras que le quería decir un llanto me interrumpió.
Inmediatamente mis ojos bajaron hasta mi hija, pero no era ella la que lloraba, revise mi entorno y no podía creer lo que veía, no sé si el destino, el karma o que estaba en mi contra pero se acercaban hasta nosotros mathew con Kimberly colgada en su brazo y un poco más a tras otra mujer cargando a un pequeño niño., la mesera los ubico en la mesa continua a la nuestro, la mujer estaba desesperada tratando de calmar al pobre niño y ni mathew ni Kimberly se inmutaban por él pobre bebe, que padres los que le toco al pobre niño, luna al sentir el llanto del niño se removió incomoda.
-ya princesa, tranquila nada paso- la arrullo llamando la atención de nuestros vecinos de mesa- ya mi amor tranquila.
-Si quieres te ayudo- la suave voz de Clark me hizo dar cuenta que lo tenía a mi lado- ya bebe- se sentó en su silla arrullándola.
-un verdadero hombre no hace eso, para eso están las mujeres- la voz de mathew sono lo bastante elevada para que lo escucháramos atentamente.
-que lo disfruten- gracias a dios una mesera interrumpió depositando nuestros desayunos.
-no les prestes atención mi vida- dije a Clark que claramente pensaba responder algo- mejor desayunemos- el acomodo a la bebe en su brazo izquierdo y con el derecho manejaba los cubiertos, yo simplemente me quede hipnotizada un momento viéndolos
-saca una foto dura más- dijo con una sonrisa juguetona en su rostro, sin más en mi móvil coloque la cámara.- por lo menos avisa así puedo posar bien- dicho esto pude tomar la foto donde el salía con una gran sonrisa y luna tenía sus ojitos abiertos haciendo contrasté con los de Clark, pasamos el resto del desayuno charlando e ignorando uno que otro comentario de Clark y Kimberly, después de esto Clark me dejo en mi oficina con luna y él se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.