-54-ignorado.

4.5K 261 0
                                    


-luisa, chicos, les presento a mi novio- una sonrisa de suficiencia se posó en mis labios cuando dijo esto- Clark ellos son luisa, Santiago, y Fernando, ellas van a ayudar a aron.

-un gusto conocerlos- respondo dándole la mano a ellos

-será mejor que saquemos a aron antes de que se despierte.

-en eso tienes razón niña- le dijo la señora luisa, abrí la puerta trasera y Santiago con Fernando sacaron a aron.- tienes que firmar unos papeles antes de que se vayan isabell, mejor entremos- entrelaza mi mano con la de isabell y entramos a la casa después de la señora, con luisa e isabell tomamos camino diferente al de los otros dos que entramos en una oficina la señora prendió la luz dejando ver diferentes diplomas colgados en las paredes.

-lamento mucho aparecer a esta hora luisa, pero necesito enserio internar a mi hermano.- fue lo primero que dijo isabell en cuanto nos sentamos frente al escritorio.

-hace cuanto tu hermano está consumiendo droga.

-hace nueve meses- dije bajo la fija mirada de las dos.

-bien, cuando despierte haremos todo el procedimiento necesario.

-quiero dejarlo interno, que salga hasta que esté totalmente rehabilitado, no quiero que por un drogadicto mi familia se vea afectada – su voz salió más fría y neutra que lo habitual, la señora la miro con el entrecejo fruncido.

-tienes que rellenar algunas cosas y firmar después, ya sabes cómo es el proceso.- dijo pasándole unas hojas, las cuales leyó rápidamente escribió algunas cosas y firmo, y las devolvió a la señora- bien isabell te avisare el avance que veamos en tu hermano y cualquier otra cosa.

- gracias, de verdad luisa, nos vemos- dio un beso en la mejilla y salimos de allí con camino a mi auto, nos subimos y el camino a casa fue en un tota y fastidioso silencio, llegamos y ella se bajó rápidamente dejándome solo mientras estacionaba en el garaje.

Solté un pesado suspiro y entre en la casa subiendo hasta nuestro cuarto cuando entre no encontré a isabell a sí que di media vuelta y entre en el recién estrenado cuarto de nuestra pequeña luna, allí estaba isabell con luna recostada en su pecho, estaba sentada en una silla mecedora mientras se movía lentamente mientras tarareaba algo.

-será mejor que vayamos a dormir isabell- dije en un suave susurro ganándome una mirada furiosa por parte de ella, lentamente se levantó y devolvió la bebe a su cuna para luego pasar por mi lado y entrar en nuestra alcoba.

-que sucede isa- dije viendo cómo se desvestía quedando en ropa interior y luego sacando su brasiel, trate de mantener mi mirada en sus ojos pero al tener su cuerpo al descubierto frente a mí no pude evitar que cierta parte de mi cuerpo se despertara, no me respondió simplemente entro en el baño yo entre por completo en el cuarto cerrando la puerta a mi espalda, ella se estaba lavando la cara, yo simplemente me recosté en el marco de la puerta para ver cada detalle de ella- por favor isabell dime que te sucede.- me picaban las manos por ir allí y abrazarla pero sabía que no me controlaría, aduras penas podía lograrlo ahora.

-simplemente me quiero acostar a dormí tengo mi cuerpo completamente cansado- su voz salió sin emoción alguna se paró delante de mí, ya que no la dejaba pasar por la puerta – déjame salir Clark, quiero acostarme...

-yo también- le interrumpir con una sonrisa provocativa en mis labios.

-me refiero a dormir.- su voz cada vez sonaba más fría, me di por rendido y la deje pasar, no sin antes deleitarme con el cuerpo de mi mujer, se costó y arropo hasta el cuello, yo me desvestí quedándome solamente en bóxer vi la hora en el reloj de la mesilla de noche la cual marcaba las 5:30 de la madrugada, teníamos poco tiempo para tratar de recuperar el sueño, me acomode lo más cerca de ella mas no me atreví a tocarla no sabía que de tan mal humor ella podría estar, cerré mis ojos y me deje llevar por el sueño.

El sonido de la alarma sonó sacándome de mis maravillosos sueños, estire mis brazos notando que estaba solo en la cama, me senté en la cama escuchando el sonido de la regadera ser apagado, segundos después isabell salió con su cuerpo enrollado en una toalla, poso su mirada un momento en mí y luego paso de largo hasta entrar al vestier, entre en el baño, orine y luego me bañe, Salí de allí con una toalla amarrada a mi cintura, entre en el vestier e isabell salió de allí ya vestida, no me dirigió palabra alguna, simplemente como si fuera un adorno más en el cuarto, me vestí rápidamente con un traje color vino tinto, sin corbata, me termine de colocar los zapatos y rápidamente Salí de allí llegando hasta el primer piso y entrando en la cocina, estaban la nana, isabell cargando a luna mientras le daba biberón.

-buenos días- salude en general.

-buenos días Clark – solo me saludo la nana, dejando un plato de desayuno para mí, me senté en silencio allí, cuando luna termino con su biberón, isabell se levantó mientras sacaba los gases de la bebe, después de esto se acercó y dejo a luna con la nana.

-cuídala nos vemos en la hora del almuerzo- recogió su bolso y salió sin despedirse ni nada por el estilo.

-no sabes porque está molesta verdad- la voz de la nana me sobresalto cuando estábamos seguros que isabell ya no estaba, yo simplemente pude asentir- es su cumpleaños, malos recuerdos para estas fechas-por dios como olvide esto y la hice madrugar para salvarle el culo a su hermano, coloque mi cara entre mis manos, mientras que negaba con la cabeza.

-como pude olvidarlo- me lamente en voz baja.

-pero siento que algo más la está molestando, ¿Por qué salieron en la madrugada?- me decía mientras que mecía a mi bebe.

-teníamos que salvarle el culo a su hermano aron.- me dio una mirada interrogante, estire mis manos para cargar la bebe.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora