-bien mi niña aquí está tu comida- la nana puso un gran plato de comida frente a mí, Clark me miro con una ceja levantada.
-ven te ayudo para que comas- dijo mi novio quitándome a la bebe- nana ve a dormir nosotros nos encargamos del resto.- dijo Clark y nana no dijo nada más y salió de la cocina.
-¿por qué me miras de ese modo?- le pregunto ya que su vista estaba fija en mí.
-¿Por qué estas comiendo a esta hora?- me responde con otra pregunta.
-porque tengo hambre simplemente- me encojo de hombros mientras me levanto para servir un vaso con jugo.
-hoy la nana tendrá el día libre así que me hare cargo de la bebé, tendrás que buscar un restaurante donde comer- digo volviendo a mi deliciosa comida.
-y si vamos a desayunar a un muy buen restaurante que conozco, y el almuerzo ya veremos donde comer.- responde el viendo la carita de luna.
-hablabas enserio con lo que dijiste arriba- me atrevo a preguntar un poco temerosa.
-sobre que- él se hace el desentendido.
-sobre yo embarazada.- juego con un poco de comida y el tenedor sin atreverme a verlo a los ojos.
-sí, lo decía y digo muy serio, quiero verte con un hijo nuestro en tu barriguita- después de que dijo eso, mi estómago se revolvió y rápidamente Salí corriendo hasta el baño, la primera arcada me dio tiempo hasta llegar al baño, vomite todo lo que acababa de comer y también lo que no, me picaba la garganta cuando otra oleada de arcadas me invadió cuando me estaba levantando para lavarme la boca Clark entro en el baño sin luna en sus brazos.
-¿Dónde está luna?- pregunto con un poco de dificultad.
-la deje en su cuna, tu estas bien- me pregunta sosteniendo mi cabello mientras que sorbo un poco de agua y luego la vuelvo a escupir.
- no hay problema vamos a dormir- entrelazo nuestras manos y lo arrastro escaleras arriba, llegamos hasta nuestro cuarto y solté su mano para entrar en el de luna, ella estaba allí, dormidita chupándose su dedo pulgar, me di la vuelta y Clark nos miraba con una sonrisa.
-Será mejor que volvamos a dormir- dijo en voz suave, yo simplemente asentí, y le di la mano dejando que me guiara hasta nuestro cuarto.
Nos acostamos y el me atrajo hasta el, puso su cabeza en mis pechos y sus manos rodearon mi cintura, sus piernas se pasaron sobre las mías y así volvimos a caer dormidos. La alarma sonó despertándome pero no me pude mover mucho ya que el cuerpo de Clark me agarraba para no soltarme.
-Clark, amor despierta- digo mientras le acaricio el cabello.-vamos cariño despierta- digo pasando mis manos por su cuerpo tratando de despertarlo. Me afane más cuando el llano de luna se escuchó, - Clark despierta luna está llorando- le dije un poco fuerte este abrió los ojos.
-buenos días- me dio un beso
- suelta que la bebe está llorando- logre decir esto, y el rápidamente me soltó, de un salto Salí de la cama y del cuarto entrando en el cuarto de mi hija.
-ya mi amor, mami ya llego.- dije levantándola, toque su frente y ya no tenía fiebre- bien bebe nos vamos a bañar y luego vamos a mi oficina tenemos mucho que hacer hoy mi amor- dije dejándola en la cama y empezando a sacar su ropa hasta dejarla en pañal- bien bebe nos vamos a bañar en mi cuarto- la volví a cargar y acaricie su corto cabello castaño- vas a ser una niña muy hermosa- dije entrando al cuarto viendo a Clark salir del baño con una toalla en su cintura.
-buenos días mis amores – dijo llegando hasta donde nos encontrábamos.
-buenos días- le respondí dándole un corto beso y entrado en el baño.
Cerré la puerta a mis espaldas y llegue hasta el lavamanos, coloque una toalla y acosté hay a luna, le quite el pañal y lo bote en la basura, me quite mi ropa, y cargue de nuevo a la bebe y nos adentre en la ducha, nos bañe a las dos y luego Salí dejando a luna donde la tenía antes rápidamente me envolví en una toalla, alce a la bebe con la toalla envolviéndola en ella y cargándola cuando entre en el cuarto Clark estaba saliendo del vestier con un fantástico traje blanco.
-ven cargo a la bebe, mientras tú te vistes.- estiro las manos a lo cual negué.
-mejor escoge la ropa que quieras que me coloque mientras yo arreglo a luna.- una gran sonrisa se plantó en su cara, y rápidamente se dio la vuelta no espere más y Salí de allí para entrar al cuarto de mi bebe y comenzar a arreglarla.
-bien bebe veamos que te coloco- dije cuando ya tenía el pañal puerto, coloque las almohadas a su alrededor para evitar que se callera, mire en su ropa pase los vestidos y un conjunto llamo mi atención, un pantalón negro realmente suave y una camisa roja con volados, sin pensarlo más los saque y vestía mi bebe colocándole unas tiernas bailarinas en sus piececitos.- ahora vamos a mi cuarto que mami se tiene que vestir- dije reafirmando mi toalla y luego alzándola, en la cama del cuarto había un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas y es completamente ceñido a mi cuerpo- Clark- lo llame y este salió del vestier con algo en su mano.
-ten, vístete.- me paso un juego de encaje blanco y me quito a luna de los brazos sentándose en la cama con ella, sin más me acerque donde estaba el vestido me quite la toalla y me seque el exceso de agua me coloque la ropa interior y luego el vestido, lo me coloque los tacones y accesorios, peine mi cabello en un recogido alto, Salí de allí terminando de asegurar uno de los aretes que mi novio me regalo.
-me gusta cómo te ves- alago cuando me pare frente a él
-tú tienes buenos gustos con la ropa- le respondo quitando a luna de sus brazos- mejor vámonos que ya es tarde, y tengo un mundo de cosas las cuales resolver.- salimos del cuarto y Clark entro en el de luna para recoger su pañalera.
-listo ya nos podemos ir- dijo una vez luna estaba en su sillita, nos iríamos en su auto, me acomoden el asiento del copiloto y un periódico llamo mi atención.
-¿qué es esto?- pregunto viendo la primera plana.
-lo vi ayer y me llamo la atención que aparezcamos en él.-dicho eso, me fije bien en la foto, nuestro foto ni siquiera sabía cuándo nos la habían tomado, en cambio en la foto en la cual aparecía Kimberly y mathew se notaba que fue fingida, el con su mirada seria y muy poco contacto físico con ella y el pobre bebe medio era sostenido por su madre
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.