-36-desperto, isabell desperto

4.8K 296 1
                                    


CLARK

Un mes había pasado desde aquella fatídica madrugada, un mes que isabell estaba en estado de coma, un mes en el cual la visita diariamente al igual que todos.

Sus padres se enteraron no hubo más remedio que decirles, el señor y la señora Smith suspendieron su viaje por el mundo, él cada día se veía más cansado al igual que su esposa.

A Lara su pancita se notaba más, y pasaba llorando todas las noches, sabia esto ya que estaba viendo en mi casa, no la podría dejar sola, ella también es parte de la vida de isabell y más con el hijo que esperaba.

La noticia corrió por los medios de comunicación como agua entre las manos, todo el mundo se enteró de esto al día siguiente del accidento reporteros aparecieron en la entrada del hospital, Nick y erik visitaban contante a isabell igual que todos exceptuando a aron, él no quería saber nada de isabell, ponía cara de asco cada vez que la mencionaban en cualquier cosa.

-Clark, hola, ¿ya la has visto?- pregunto con voz suave loreta, volviéndome a la realidad

-no acabo de llegar todavía no la he visto, si quieres vamos y la visitamos.- le dije con voz suave, ella simplemente asintió.

Nos sabíamos el camino de memoria, de tantas veces que había recorrido el camino, el silencio nos acompañó, ya en su cuarto la mire fijamente, allí acostada con un tuvo conectado a su nariz ayudándola a respirar, en su brazo un intravenosa y en uno de sus dedos un aparatito que lleva su ritmo cardiaco, su brazo izquierdo enyesado encima de su vientre.

Su piel más blanca de lo normal su cara y cuerpo demacrado, sus labios resecos, a su alrededor algunos arreglos florales.

Loreta hablo con ella contándole cosas tribales después de dos horas se fue dejándome a solas con ella fue mi momento de hablar con ella.

-hola mi amor, sabes debes de despertar tu sobrinito está creciendo rápido, tus padres no pudieron salir de viaje, siguen aquí esperando por que tus hermosos ojos se abran, tus hermanos te extrañan claro a excepción de aron el cual se ha convertido en un verdadero hijo de puta, con todo respeto que se merece tu madre, Lara la ha pasado realmente mal aunque tus padres ya se enteraron de su embarazo, están feliz por ella, además de que ella no fue capaz de decir que aron es el padre, trabaja con tu madre y por más que trate su sonrisa no llega a sus ojos, los chicos te extrañan en las carreras y yo te extraño bastante...- seguí hablando con ella por dos horas más, hasta que llego una enfermera y me saco de allí, con el ánimo por el piso salí del hospital con dirección a mi casa

-hola Clark- dice con la boca llena

-buenas noches Lara- saludo cuando entro en mi casa y me encuentro con Lara en la cocina comiendo helado

-¿cómo esta isabell? –pregunta ella con preocupación latente en su voz.

-bien, en lo que cabe, no se nota ninguna mejoría y tampoco empeora, sigue hay...-mi voz termino en un susurro.- y ¿cómo te has sentido? ¿Es difícil cargar con un embarazo? – pregunto para que no se mate más echándose la culpa de que si hubiera discutido con aron.

Su expresión cambio, hablamos amenamente durante toda la cena, se veía realmente casada sí que nos despedimos y cada uno se fue a su cuarto, allí vi nuevamente la foto que mi hermana nos tomó el día que le pedí que fuera mi novia, se veía espectacular con el vestido dorado que le regale, me puse algo mas cómodo y en mi despacho revise algunos papeles que necesitaba.


5 meses después

-buenas noches con el señor Clark Morris- el sonido de mi teléfono me despierta.

-buenas noches, si habla con él- le digo mientras prendo la lámpara de la mesilla de noche

-para informarle que la joven isabell Smith ha despertado.- el sueño abandono por completo mi cuerpo y de un rápido movimiento me levante de la cama.

-gracias.- y sin más cuelgo mi teléfono rápidamente me coloco un jeans, camisa y zapatos, cuando estoy bajando las escaleras me encuentro con Lara acariciando su gran barriga de embarazada

-¿Qué sucede?- me pregunto preocupada por mi agitación

-despertó, isabell despertó.- ella sonrió y su rostro se ilumino, comencé a bajar de nuevo las escaleras pero su voz me detuvo- espera, yo también quiero ir.- su voz salió en suplica

-está bien cámbiate por algo más apropiado, mientras yo voy sacando el carro- mire el reloj la una de la mañana, no era momento de que una embarazada estuviera en la calle pero sabía que si me iba sin Lara me ganaría un gran problema.

Ella salió de la casa terminando de acomodar un delgado saco sobre sus hombros, cuando por fin se subió en la parte trasera, el camino hasta el hospital esta vez me pareció eterno cuando por fin estacione el coche, con Lara agarrada a mi brazo, y todo lo rápido que ella podía llegamos hasta el cuarto de isabell, allí ya se encontraba su madre abrazada a ella balbuceando cosos entendibles, Lara me soltó y camino lo más deprisa hasta llegara isabell y su madre uniéndose ella en el abrazo.

Estuvieron unos minutos más así hasta que se calmaron y se despegaron de ella yo aproveche y me acerque, y la abrase a mi como había deseado en estos seis meses.

-Clark...- dijo ella en un susurro, la apreté más a mi cuerpo luego la solté.

-buenas noches.- una voz masculina nos interrumpió en nuestro abrazo- necesito que me dejen un momento con la paciente, tengo que hacerle unas preguntas- el doctor tendría nuestra edad, sin decir nada, pero tampoco conforme con dejar a isabell salí de allí con Lara y la señora Smith, no acomodamos en la sillas que estaban frente al cuarto de isabell



CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora