-será mejor... que volvamos- dijo ella.
-si- solo atine a contestar mientras salía de ella, y la ayudaba a sentar en la cama.
-me daré un baño rápido.- dijo encaminándose hasta el baño, sin más la seguí, nos dimos un corto baño con solo besos, y toqueteos, nos vestimos rápidamente- que hacemos con ellas- me pregunta alzando las bolas en medio de los dos.
-yo las guardare- dije quitándoselas y entrando en el baño para lavarlas, cuando ya estaban limpias las envolví con mi pañuelo y las guarde en el bolsillo interno de mi chaqueta, Salí de allí e isabell se estaba acomodando el cabello- listo ya es hora de volver – le ofrecí mi brazo y ella lo acepto salimos de ese cuarto como si nada hubiera ocurrido volvimos al salón donde se realizaba el evento y buscamos a la nana encontrándola donde la dejamos hablando con una señora la cual nos daba la espala.
-buenas noches- dijo isabell- como se ha comportado luna.
-bien encontró alguien que le agrada- dijo señalando a la señora mayor la cual tenía a un niño y a nuestra pequeña la cual tenía bien agarrada la mano del niño y este miraba con suma atención a nuestra pequeña.- él es el hijo de Kimberly y mathew- explica ya que isabell se quedó viendo fijamente a la señora con los niños.
-de razón yo decía que ya los había visto antes, pero será mejor que me des a mi bebe antes de que esa arpía vuelva.- extendió los brazos y agarro a luna soltando la unión con el niño y los dos comenzaron a llorar- ya princesa tranquila- logro calmarla un poco pero el niño no se calmaba.
-calla de una vez a ese maldito mocoso- la voz de una joven irrumpió en nuestro pequeño grupo- está dañando con la reunión.- llego hasta nosotros y nos miró fijamente- será mejor que te vayas a otro lugar para que cuides de kilan- la señora apretó con fuerza sus labios y se retiró, dejando a la joven con nosotros- pero veo que a la gordita le fue bien, cuanto le pagas para que este contigo- dijo hablándome directamente a mí.
-mi amor será mejor que nos vallamos, nana espéranos en el auto, y llévate a luna contigo, por favor.- le dio a nuestra bebe y yo le di el tiquete para que le dirán el auto, ella salió de allí dándole una mirada para nada linda a la joven.
-pero no has dejado de ser una pequeña zorra- dijo mirando con altanería a mi chica.
-isabell mejor vamos, tenemos mejores cosas que hacer-dije yo para evitar problemas
-eso has le caso a tu gigolo, que ustedes aquí sobran.
-Kimberly- dijo una voz femenina en forma de regaño-discúlpenla, isabell cariño tanto tiempo que no te veía, estas muy hermosa-dijo la señora dándole un abrazo.- y donde esta la pequeña luna, he escuchado que es un verdadero amor de niña-la señora le dio la espalda la ahora conocida como Kimberly y esta se fue tratando de rescatar su dignidad.
-esta con la nana esperándonos en la entrada ya nos debemos retirar- dijo tratando de ser lo más amable posible.
-oh pero que lastima querida, espero que no sea por culpa de Kimberly, y si fue así espero que la disculpes.
-lo siento señora María pero no puedo disculpar a Kimberly lo que ella me hizo a mi junto con su hijo todavía no tiene mi perdón- el rostro de la señora decayó mientras isabell hablaba-ahora con su permiso nos retiramos.- sin más que decir me arrastró fuera de allí hasta llegar donde la nana nos esperaba con nuestra bebe.
-no sabes cómo me pone que esa actitud tuya- dije en un leve susurro abrazándola por la espalda.
-no estoy de humor- fue lo que me dijo soltando mi agarre de ella y caminando más rápido llego hasta la nana, la cual me dio las llaves, sin esperar más me subí en el asiento del piloto isabell de acompañante y la nana atrás con nuestra pequeñita.
El camino de vuelta fue incomodó y silencioso en cuanto llegamos a la casa isabell salió corriendo del auto, ayude a la nana con la bebe y el bolso, luna estaba dormida por lo cual la nana le cambio el vestido y la acostó en su cuna, ella se fue a su cuarto, y yo entre en el que comparto por isabell, no la vi allí y tampoco en el vestier me acerque a el baño y unos leves sollozos se escuchaban.
-isabell amor ábreme la puerta –digo moviendo la manija la cual esta con seguro- por favor isabell abre la puerta- le digo en un suplico, y la puerta se abre.
Isabell llorando se abraza a mi cuerpo fuertemente, así duramos un momento y la separo un poco de mí.
-estas mejor-digo limpiando las lágrimas que bajan por sus mejillas, su cabeza quedo a mitad de asentimiento cuando todo su cuerpo perdió fuerzas – isabell vamos amor no me hagas esto- le di pequeñas bofetadas-¡NANA! ¡NANA! ¡NANA!- grite mientras cogía en brazos a isabell en cuanto llegue al pasillo la nana llego donde estaba- cuida a luna, isabell se desmayó y no responde la voy a llevar a un hospital.
-cualquier cosa me avisa- dice la nana mientras yo camino apresuradamente para salir di la casa.
En cuanto pude deje a isabell en los asientos traseros y rápidamente emprendí camino hasta el hospital, fue de un tiempo record y para mi fortuna una enfermera estaba afuera.
-por favor ayuda mi novia se desmayó y no responde-entro unos segundos y luego salió con una camilla abrí el auto y con cuidado saque a isabell y la deje en la camilla la enfermera entro corriendo encontrándose con unos compañeros que la ayudaron pasaron unas puerta y supe que yo ya no podía hacer nada más, con pesadez me dirigí hasta la sala de espera en donde me acomode en una silla en espera de respuestas.
-disculpe es usted el caballero que venía con una joven en traje de gala.- la misma enfermera
-si ¿cómo esta ella?-
-ya despertó pasara esta noche aquí en el hospital, mientras se le realizan unos exámenes. Si desea puede pasar al cuarto en el que se encuentra- me levante y la seguí hasta llegar a la tercera planta, me señalo el cuarto y yo entre ahí.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.