Isabell
Se sentía bien volver a mi apartamento, mis padres están de viaje arreglando algunas cosas en una sede de la empresa, en la tarde estuve pase pensando en lo que sucedió, lo que agradezco es que llevo planificando desde principio de año, así sin ningún riesgo de embarazo.
Tome una decisión, no voy a permitir que esto arruine mi vida, debo salir adelante sin importar el que de esos dos desgraciados, tengo que recuperarme demostrarle al mundo que se puede salir adelante lo logre un vez podre lograrlo otra vez.
-isabell te vas con nosotros o vas por tu cuenta.- pregunta mi hermano erik ya que hoy regresábamos a clases.
-voy en mi moto.-contesto simplemente, pasamos de largas charlas a solo cortas frases de mi parte, sé que no debería comportarme de esa manera pero no soporto ver la lastima en sus ojos. Ellos vacilaron un momento pero se fueron e incluso con mi primo Derek las cosas cambiaron, en este tiempo mi cuerpo a cambiado he bajado algunos kilos mi cintura es más definida y mis pechos crecieron un poco, leí en alguna parte que esto sucede después de que tienes relaciones sexuales, y mantengo ese pensamiento antes que traer de vuelta a los dos desgraciados de mi vida, ese fue el pensamiento que ocupo mi cabeza todo el camino hasta la universidad.
Estacione mi moto junto a los autos de mis hermanos estos como de costumbre estaban allí con sus amigos, me baje y me acerque hasta mi hermano Nick.
-me podrías guardar esto en el carro, gracias.-le tiendo mi casco y cuando él lo coge sin esperar respuesta les doy la espalda y camino en busca de mi horario, puedo sentir la mirada de más de uno que va de mi hasta Kimberly y mathew y viceversa, sin esperar más me cloque mis auriculares y camine hasta la secretaria por mi horario.
Mis primeras clase fueron incomodas ya que había mucho cotilleo sobre el compromiso de Kimberly y mathew y sobre las causas probables de nuestra ruptura.
Estando ya en el comedor en la mesa de mis hermanos tenía una pequeña charla con loreta sobre un proyecto que teníamos en mente, para ayudar a valery y logan.
-eso sería perfecto montando este negocio valery podría manejarlo ya que si no me equivoco ella estudio administración de empresas y que tendría tiempo para la pequeña clariss, además de que la podría llevarla al trabajo con ella.-habla entusiasmada con la idea de ayudar valery ya que con lo que sucedió la despidieron de su empleo y necesitan realmente el dinero que ella ganaba, aunque a logan no le guste recibir este tipo de ayuda.
-me parece perfecto, sé que a logan no le gustara mucho además de que me gustaría ayudar a Lara, laura y dana, no me gusta mucho los empleos que tienen, ademas de que me gustaría que siguieran estudiando, ya veremos después como ayudamos a los demás.-le contesto sin levantar la vista de mi espagueti ya que cuando lo hago la mirada de victoria de Kimberly me recibe y el anillo de compromiso en su mano no me ayuda mucho.
-pero primero necesitamos saber con que las podemos ayudar, yo no sé mucho de ellas pero me imagino que camilo y aron nos podrán ayudar con eso.-contesta jugando con la mano de mi hermano la cual esta entrelazada con una de ella.
Las clases terminaron y me dirigí a mi casa lo más rápido que pude al llegar estacione la moto pasando por el recibidor el guardia me llamo.
-señorita Smith tengo algo que entregarle.-dice acercándose a mí con un gran ramo de rosas blancas, mis favoritas, con rosas azules.-le dejo un repartidor hace media hora.-consulto el reloj de mi muñeca dando cuanta que son las cuatro y media de la tarde.
-gracias.-lo recibo y me dirijo al ascensor, ya dentro con las puertas cerradas me permito disfrutar del aroma que desprenden las flores, junto con el aroma de colonia de un hombre, una pequeña nota está en medio de las flores cuando por fin lo puede descargar en la mesita del centro de mi departamento me permití leer la nota.
"espero hayas tenido un buen día en la universidad,
Te deseo de todo corazón un feliz fin de día,
Att: un admirador"
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.