-38-amor...

5K 301 12
                                    


El camino no era el que tomaría para ir a mi apartamento, pero tampoco quise preguntar, 15 minutos de viaje fueron suficientes para llegar hasta la que reconocí como su casa, estaciono y antes de poder abrir él ya estaba abriendo mi puerta, con su ayuda salí del auto

-¿Por qué no me llevas a mi apartamento?- por fin le pregunto cuando me ha dejado acomodada en un sillón.

-pues... veras...- se veía tan tierno rascando su nuca nervioso- pues no quería dejarte en tu apartamento además de que Lara viviendo aquí conmigo – eso me pareció extraño.

-¿Por qué Lara está viviendo aquí?- pregunto confundida

-ella se alejó de todos, y como me comentaste lo de la casa nueva, pues ella está viviendo aquí.- su voz es nerviosa

-¿qué ha pasado con mis hermanos?- pregunto por ellos aunque me duele que no los haya visto.

-loreta sigue con Erick y están por graduarse, Nick a estado saliendo con alguien pero no sé quién es y aron se convirtió en un verdadero hijo de puta, con todo el respeto que merece tu madre, se ha dedicado a joder a Lara queda vez que va a la oficina de tu madre, hace poco la empujo tan fuerte que si no es por un socio de tu madre que pasa en ese momento se hubiera dado un fuerte golpe en el vientre- mis manos se volvieron puños en ese momento – vas a tener una sobrinita.-dijo feliz sentándose a mi lado, y pasando su brazo por mis hombros.

-¿Dónde está mi papá?- se puso pálido cuando le pregunte aquello

-emm... pues... veras...- comenzó a tartamudear pero la puerta siendo abierta lo salvo

Lara junto con mi madre apareció en nuestro campo de visión, cuando vieron la cara da Clark la de ellas también cambio.

-hola, como te sientes hija.- pregunta mi madre abrazándome.

-bien, mami ¿Dónde está mi papá?- sus ojos se cristalizan ante mi pregunta al igual que los de Lara.

-hija... tu papá... a... él... murió- su voz fue un susurro, pero lo escuche claramente – el murió hace tres meses isabell- y con eso sus lágrimas cayeron por sus mejillas, la abrazo fuerte, y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, cuando ya no pude soportarlo más me derrumbe junto a ella, Clark pasaba rítmicamente su mano por mi espalda Lara trataba de contener las lágrimas, pero en algún momento salió de la allí, cuando ya nos calmamos un poco mi madre saco un espejito de su bolso junto con una toallita huma y se limpió el resto de maquillaje.

-será mejor que me valla- habla mamá cuando Lara vuelve a aparecer, sin mas sale de la sala y por consiguiente de la casa, miró fijamente mis manos.

Sabía que mi papá se partiría de este mundo por su absurda e injusta enfermedad, es injusto, él siempre me dedico el mayor tiempo que pudo, siempre me cuido y me mimo cuando lo niños me molestaban por mi peso.

No fue hasta que sentí unas manos en mi cara que me di cuenta que estaba llorando, limpio mis lágrimas pero de nada sirvió, porque mas cayeron por mis ojos, me aferre al cuerpo de Clark y allí llore, como una niña pequeña a la cual le han quitado su juguete favorito, mis ojos se cerraban y por fin caí en la inconciencia del sueño.

Abrí mis ojos con pesadez, estaba en un cuarto desconocido para mí y por la ventana se miraba el cielo oscuro, trate de moverme pero unos brazos alrededor de mi cuerpo me lo impidieron, me removí en la cama.

-isabell estate quieta.- una voz masculina hablo, la cual la reconocí como la de Clark.

-me puedes soltar.- le dije, el con mucho lentitud me soltó, me senté en la cama e inmediatamente supe que esta no era mi ropa.- ¿Dónde está el baño?- pregunte ya que habían dos puertas en lo que podía ver del cuarto

-en esa puerta- dijo sentándose en la cama y prendiendo las luces, entre hice mis necesidades y volví a salir del baño.

Clark estaba acostado con los brazos extendidos, sin importarme nada corrí y me acurruque a su lado usando su brazo de almohada él no dice nada pero pasa su otro baso por mi cintura acercándome más a él, escondí mi cara en su cuello y el dejo un beso en mi coronilla.

-te extrañe.- dijo en un susurro.

No dije nada simplemente deje un beso en su cuello, se tensó por un momento pero luego se relajó, sus brazos se apretaron más a mí alrededor, y así nos volvimos a quedar dormidos.

-amor... vamos despierta... princesa arriba – sentí cosquillas en mi nariz

-no...- medio abrí mis ojos y la gran sonrisa de Clark me recibió-¿Qué quieres?-dije acostándome boca abajo en la cama y escondiendo mi cabeza en la almohada.

-vamos isa despierta.-esta ves sentí que la cama se hundió bajo un peso extra, sus manos se posaron en mi cintura y sus dedos comenzaron a hacerme cosquillas

-ya... para...no...respiro...-dije removiéndome en la cama, se quedó quieto y su peso callo sobre mí –levántate pesas demasiado- me moví tratando de tumbarlo pero no podía, ya no sentí su peso pero antes de poder levantarme sentí una nalgada – ¡oye! –proteste mientras veía como salía del cuarto soltando una carcajada.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora