-¿como esta mi niña?- dijo la nana saliendo del cuarto de luna.-
-no lo sé, no me quiere hablar y me preocupa el estado de ellos- dije al final con una pequeña sonrisa.
-esta... esta...
-si está embarazada vamos a tener otro hijo.
-Felicidades Clark solo deja que isabell salga del trance en el que debe de estar- dijo ella dándome unas palmaditas en mi hombro.
-podrías prepararla alguna sopa de pollo con verduras, en el hospital apenas probo bocado.-
-claro
-yo me encargo de luna, prepara la comida de mi mujer- le dije cuando la vi con la intención de ir a buscar a luna, ella me dio una sonrisa y se perdió por el pasillo- hola bebe muy pronto tendrás compañía, y seremos muy felices con tu hermanito o hermanitos- ella tenía los ojos abiertos y se chupaba su dedito – bien princesa es hora de que tu tía Carla nos haga una visita con tus primitos- le digo mientras saco mi celular del bolsillo.
-hola hermanita-dije cuando al tercer tono respondió.
-pero quien apareció, mi olvidadizo hermano- respondió ella.
-oh, por favor Carla necesito un favor de tu parte, necesito que vengas a mi casa.
-que has hecho ahora Clark-
-por favor ven y te explico es sobre isabell-digo como último recurso.
-está bien ya voy.-sin más colgó.
-bien princesa, tu tía ya viene y dios nos proteja cuando se entere- sus labios formaron un tierno puchero- bien creo que alguien tiene hambre, vamos a ver a la nana.- me levante de mi silla y Salí de mi oficina bajándolas escaleras hasta la cocina- nana podrías prepararle un tetero a luna.
-mira- me tendió el tetero, y se lo di a luna la cual gustosamente lo acepto- nana ya has visto a isabell- le pregunte mientras ella continuaba picando vegetales.
-no, cuando le lleve la sopa hablo con ella, sé que es algo nuevo para ella, ha de tener algún miedo con respecto a los bebes pero ya se le pasara- dije agregando las verduras en la sopa y en ese momento el timbre sonó-
-yo me encargo- deje el tetero en la barra y me dirigí a la puerta donde mi hermana me estaba esperando- hola- la salude con un beso en la mejilla.
-hola hermanito, hola preciosura- dijo dándole un besito en la frente a luna- ¿Qué es lo que sucede?- ella de curiosa como siempre.
-vamos a hablar en mi oficina- ella asintió y me siguió hasta el segundo piso- bien, eres la primera persona fuera de los de esta casa en enterarse así que no quiero que le cuentes a nadie hasta que isabell quiera- ella me miro preocupada- estamos embarazados- dije simplemente meciendo a luna.
-¡sí!- chillo unos segundos después de reaccionar – felicidades- se lanzó a abrasarme deteniéndose justo a tiempo para no aplastar a la bebe en mis brazos- oh! Hermanito la que se te viene encima- dijo riéndose.
-precisamente de eso quiero hablar- me tome unos momentos y ella se acomodó subiendo los pies en el mueble- no reacciono como yo pensaba que lo haría, solo se quedó callada sin decir nada, y ya me está preocupando.
-deja que lo asimile un poco, puede que trate de esquivarte o no se acerque mucho a ti, sus hormonas cambiaran mucho y hay días que ni ella misma se entenderá, solo tendrás que tener paciencia con ella y ayudarla en lo que más puedas, ¡oh! y lo más bueno, tendrá antojos, muchos antojos, podría llegar a despertarte a media noche solo por un bocado de alguna comida que puede que vomite después.- me asuste un poco por lo que dijo, pobre de las mujeres que aguantan todo eso.
-gracias por darme una idea de lo que se me viene encima- dije con fingido horror- cambiando de tema como esta Stefan con el cambio.-pregunto interesado por mi sobrino.
-fue un poco difícil, pero gracias a que ya había tratado con sara antes su relación de hermanos está bien, no se acostumbra a todos los lujos que tenemos y es un niño realmente inteligente...- seguimos hablando un buen rato hasta la hora del almuerzo ya que tuvo que irse rápidamente.
-nana puedes encargarte de luna mientras voy y hablo con isabell.-
-claro que sí, ya está un poco mejor, será buen que vallas con ella, apenas probo la sopa y eso no es bueno en su estado.-dijo recibiendo a luna.
Subí las escaleras escuchando como la nana le cantaba luna, respire varias veces antes de entrar en el cuarto, isabell estaba acostada de medio lado en el centro de la cama sin esperar más me acerque a la cama y me acomode frente a ella acercándola todo lo posible a mi cuerpo, su cuerpo por instinto se acomodó al mío y me abrazo fuertemente, pase mi mano repetidamente por su cabeza y su espalda, su respiración no se alteró y me deje llevar por el sueño. Me desperté e isabell seguía en la misma posición revise mi celular y habíamos dormido una hora ya era momento de que se levantara a comer algo.
-isabell, amor despierta debes comer algo, vamos princesa, luego puedes volver a dormir- se removió pero no abrió los ojos- hannah isabell por favor despierta debes comer algo no es saludable pasar el día con apenas bocado-
-no quiero – fue lo que respondió sin abrir los ojos –tengo mucho sueño- coloco su cabeza debajo de una almohada.
-si no te levantas, te saco de la cama y te llevo estés como estés vestida- la amenacé con la esperanza de que se levantara de la cama, espere unos segundos pero no se levantó sin más la cogí en brazos sacándola de la cama.
-no, déjame, quiero dormir- protesto removiéndose en mis brazos.
-isabell tienes que ir a comer algo – le reproche, ya no tenía el vestido puesto, en su lugar una de sus infinitas pijamas de short y camisilla.
-tengo frio- se quejó y su piel se erizo.
-comiendo algo te dará calor- baje las escaleras con sumo cuidado para no perder el equilibrio- nana podrías servir algo de comida para isabell y para mí. - Dije cuando pase por la sala donde estaba la nana con luna en su sillita.
-claro que si- se levantó agarrando la sillita con luna y me siguió hasta la cocina, deje a isabell en una silla y me acerque a la nana para ayudarla con la sillita donde estaba acosta luna.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.