ISABELL
-Clark duele- me queje, ya no aguantaba más el dolor- Clark- volví a repetir con una mano en mi abultado vientre y la otra apretando su brazo.
-ya mi amor, ya te escuche- dijo sentados en la cama y prendiendo la lámpara de la mesita, algunas veces los bebes se mueven mucho lo cual me provoca bastante dolor él les habla y ellos se calman un poco.- NANA AYUDA, NANA- grito cuando vio que entre mis piernas estaba mojado- NANAN YA VIENES LOS BEBE- se supone que mis niños tendrían que nacer hasta la semana que viene, Clark me sentó en la cama, me coloco unas bailarinas rápidamente y me cogió en brazos- nana encárgate de luna te llamo cualquier cosa- yo solo podía morder un trapo para callar mis gritos
-apúrese que no creo que aguanten mucho- dijo bajando con nosotros y ayudando a abrir las puertas, cuando estuve en la parte trasera del auto de Clark la nana volvió a entrar en la casa y Clark emprendió camino al hospital, el camino fue eterno y el dolor cada vez era más fuerte y constante
-hola Jaime... ya vamos para el hospital los niños se adelantaron... si tengan todo preparado...- fue lo que escuchaba de su llamada, poco tiempo después llegamos al hospital, Clark me saco del auto y una enfermera junto con el doctor Jaime me esperaban con una silla de ruedas, Clark me dejo allí y la enfermera comenzó a empujar la silla, mi mano apretaba la del susodicho y en la cara de este se estaba formando una mueca de dolor, después de ciertas puertas el ya no estaba a mi lado.
Me entraron en una sala donde habían más doctores me subieron en la camilla colocaron intravenosa y me colocaron una mascarilla de oxígeno, después de eso no recuerdo nada más.
Una luz en mis ojos me molesta hasta el punto de que me toca abrirlos, y cuando lo hago lo primero que veo es a Clark con dos bultitos en sus brazos.
-hola amor- dijo acercándose a mí y dándome un pico- mira son un niño y una niña- dijo feliz pues no quise saber el sexo de mis bebe- será mejor que les des pecho- sentía mi cuerpo tan molido que me costó sentarme para poder al final lo conseguí y como me explicaron en el curso, Clark me acerco primero al niño, saque mi seno y el gustoso lo recibió, sentí un punzada allí y mordí mis labios par no soltar sonido alguno, cuando él bebe ya no quiso más, el me paso a la bebe y le di del otro pecho, Clark mecía al niño y le golpeaba suavemente su espala.- tus hermanos deben de estar por llegar hace poco les avise- dijo mientras que mi atención estaba en la bebe entre mis brazos. Cuando esta ya no recibió más seno me di cuenta que en el cuarto había una cuna con donde dejo a nuestro pequeñín para coger a nuestra niña.
-tengo sueño- dije volviendo a cerrar mis ojos.
Clark
Cuando recibí a mi bebe isabell cerró los ojos, sabía que su cuerpo estaba agotado, acosté a mi niña junto a su hermano, para que ambos durmieran. Me senté en el sofá y cerré los ojos pasando mis manos por mi cara la puerta sonó y por ella asomo la cabeza de loreta.
-hola- saludo con voz baja, llegando hasta donde estaba detrás de ella apareció Erick y detrás de él Camila con Nick de la mano. Ambos hermanos traían regalos con ellos, los dejaron en una silla.
-donde están mis bellos sobrinos- dijo Erick
-allí están durmiendo- señale la cuna y las dos mujeres se fueron hasta allí y ellos se quedaron parados frente a mí, loreta y Camila volvieron sentándose a mi lado para cargar a mis bellos hijos mas a gusto.
-ya decidieron los nombres- pregunto Nick viendo a su pareja embobado.
-no, quiero decidirlo junto a isabell, y no pienso despertarla para colocarle el nombre a nuestros bebes-dije viéndolos fijamente
-de que color tienen los ojos- pregunto esta vez Erick
-no los han abierto todavía así que ni la más mínima ni remota idea – me encogí de hombros.
Duramos un rato en silencio, después volvimos a hablar hasta que una enfermera entro y los saco de allí, los bebes estaban en su cuna el uno junto al otro, cerré mis ojos y me deje llevar momentáneamente por el sueño, cuando sentí movimiento a mi alrededor abrí un solo ojo y pude apreciar de nuevo como la madre de mis hijos los amamantaba.
-una niña muy preciosa- dijo a la enfermera mientras sostenía a nuestro pequeño en sus brazos
-los dos son preciosos- contesto ella acariciando su pequeña carita
Los mire mientras que ella la terminaba de amantar y seguía con el pequeño, en su rostro se notaba que le dolía cada que ellos succionaban.
-serás buena madre, no tiene de que preocuparse y sé que él los quiere bastante – dijo y me señalo con cuidado de no hacer movimientos bruscos, para no molestar a nuestra pequeñita, después de que isabell terminara de amamantar a los pequeños la enfermera los dejo en la cuna y salió del cuarto.
-¿Cómo te sientes?- dije con voz suave para no asustarla pero fracase toscamente ya que dio un respingo en la camilla.
-de duele todo y me quiero ir a dormir a nuestra cama, no me gustan los hospitales- dijo viendo la habitación con desagrado.
-y fíjate tú que es donde más mantenemos últimamente- dije mientras me levantaba para llegar donde ella estaba.
-¿Cómo los llamaremos?- cambio de tema y fijo su vista en la cuna a su izquierda.
-quería que despertaras para poder elegir sus nombres- conteste acariciando su mejilla, se quedó callada por un momento sin dejar de ver la cuna.
- me gusta el nombre de alexia- contesto- cual te gustaría para nuestro peque-
-Alexander- conteste sin pensarlo mucho.
-no me gusta ese nombre, así se llama Mathew Collins- mi ceño se frunció y medite un poco más el nombre.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.