-34-bastardo

4.7K 319 5
                                    


Isabell

Estaba inquieta con la idea de que aron estuviera aquí, sabía que Lara no haría nada, ella ya tenía una férrea decisión con respecto a mi hermano y su hijo, pero sin embargo ella era una persona dulce la cual no le haría daño a nadie y es muy sentimental, me preocupe cuando se demoró en volver a sí que sin decir nada Salí en su búsqueda, la encontré y no me gustó nada en el modo que se encontraba, no pensó mucho y me abrazo, sollozos y lágrimas eran amortiguados por mi cuerpo una de mis manos se paseaba con su espalda esperando que se calmara, pocos segundos después de abrazarla mi hermano se materializo frente a mis ojos, su cara mostraba una mueca arrogante la cual me enfado, sentí que alguien se posicionaba a mi lado viendo de reojo supe que era Clark.

-suéltala, déjala no sientas lastima por ella, por eso la estas ayudando, sientes lastima por una puta como lo es ella- todo esto lo dijo sin ninguna emoción en su cara, lo detalle bien, sabía que ese no era mi hermano, y sus ojos me dieron la respuesta que buscaba, pese a que estaba de noche, la luz que irradiaba la luna me dejo ver lo suficiente para saber que sucedía con mi hermano.

-cuando estés sobrio y sin ninguna droga en tu cuerpo te puedes acercar a hablar con Lara o conmigo, por el contrario vete olvidando de que tienes una hermana y en un futuro espero no verte arrastrando y arrepintiendo de las decisiones que has tomado respecto a hijo o hija.- hable con voz firme y fuerte para que me escuchara sobre la música, el dio un paso amenazante, delicadamente y sin perder de vista a mi hermano, deje a Lara a mi lado.

-tú no te metas donde no te han llamado, bastante tuve que soportar ser el hermano de una gorda asquerosa como tú para que ahora tengas que darte de digna protegiendo a una puta salida de las calle- dio otro paso, y sus palabras me dolieron uno no espera esas palabras del que una vez fue tu hermano más allegado- lástima que cameron no llego antes y te enseñar a ser una verdadera mujer, pero al fin de cuentas él consiguió lo que quería y me alegro por él, tú lo único que das es asco y lastima..- no se en que momento, ni como, solo vi mi mano estamparse en su cara en forma de puño rompiendo su nariz, se tambaleo y aproveche dándole otro golpe.

Todo a mi alrededor se volvió negro solo veía a mi hermano en el piso recibiendo mis golpes, su cara ya estaba bañada en sangre no fue hasta que sentí un fuerte tirón que volví a la realidad, todos a mi alrededor estaban asombrados, e incluso mis hermanos y los Collins estaban asombrados de lo que paso, mi respiración era irregular mis mano sestaban echas puños mi ropa con manchas de sangre.

-que mierdas has hecho isabell- grito histérico mi hermano Nick tratando de que aron respondiera.- mira con ha dejado a nuestro hermano...- lo corte no soportaba más sus palabras no las de nadie.

- jamás en la vida vuelvas a decir que él es mi hermano, para mi acaba de fallecer y ser enterrado ese bastardo que esta frente a ustedes.-Salí de allí dejándolos con las palabras en la boca, sin importarme los gritos de nadie, sin importarme la cara de miedo y terror que vi en Lara, loreta y los demás.

Me subí en mi camioneta y Salí de allí como alma que lleva el diablo, no sabía dónde iba solo manejaba por inercia la velocidad aumento y siguió aumentando, lagrimas bajan por mis mejillas y lo último que vi fue mi coche chocar contra un posta, después de eso mi mundo se tornó en oscuridad.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora