-53-rehabilitacion.

4.5K 257 5
                                    

CLARK

Termine la llamada y volví al cuarto me puse bóxer y me hacer a una isabell totalmente desnuda

-amor, isabell, amor, vamos despierta- dije moviendo su brazo ella se removió y se dio la vuelta dejando sus pechos a mi vista- por favor isabell no me hagas esto- dije cerrando mis ojos y concentrándome- isabell despierta por favor- la moví un poco y ella abrió sus ojos, y sonrió de forma especial le di un rápido beso y me volví a levantar.

-¿qué sucede?- se refregó los ojos se estiro.

-tu hermano tiene un problema- el sueño abandono totalmente su cuerpo y se tensó sus ojos asustados chocaron con los míos

- ¿ cual?, Erick o Nick – dijo levantándose y buscando que ponerse.

-no- cuando las palabras salieron de mis labios ella me miro entre cerrando los ojos- es aron.

-me importa poco lo que le suceda a ese.- dijo volviendo a la cama.

-isabell es enserio, tenemos que ir a buscarlo, se está volviendo drogadicto, sé que dijo cosas que no debía pero no le puedes dar la espalda a pesar de todo es tu hermano- se quedó quieta un momento después de esto se levantó y entro al baño, escuche el agua de la regadera y a los pocos minutos salió de allí con una toalla envuelta en su cuerpo, entro al vestier y la seguí, se colocó ropa interior.

-¿Dónde está aron?- pregunto con sus manos en su cadera.

-está en un bar- respondo colocándome un pantalón y sacando una camisa, no dijo nada simplemente busco su ropa mientras yo buscaba mi teléfono.

-¿en qué bar están?- envié el mensaje de texto e inmediatamente obtuve respuesta.

-en la huérfana-cuando leí el mensaje, inmediatamente reconsideré el llevar allí a isabell.

- nos vamos ya- su voz me desconcentro, por fortuna para mi isabell estaba bien vestida y abrigada

- si

- tengo que avisarle a la nana- salió antes de que pudiera llegar hasta ella, su voz tenía un poco de enojo, Salí detrás de ella, ella se dirigió al cuarto de la nana mientras que yo salía de la casa para sacar el auto.

Cuando salió de la casa su cara se mantenía con una expresión de enfado, entro en el auto y se acomodó el cinturón mientras que yo cerraba su puerta y llegaba hasta la puerta del piloto, el camino se hizo bajo un extraño ambiente, isabell revisaba algo en su celular y después realizo una llamada.

'-alo... hola luisa... que pena llamar a esta hora pero necesito un cuarto... si... no tranquila... no, no es para mí... si... es un familiar... perfecto... el dinero no es problema... para esta misma madrugada... es algo que acabo de enterarme... si gracias... en un rato nos vemos...adiós- fue lo único que escuche de la conversación, no me atreví a preguntar nada, sabía que ella estaba molesta.'

Terminamos lo que quedaba de camino cuando llegue hasta el callejón detuve el coche e isabell rápidamente salió del coche y la seguí, no me gustaba para nada que ella estuviera aquí pero su hermano la necesitaba, sin importarme lo realmente enfadada que estuviera pase mi brazo por sus hombros y la atraje a mi cuerpo la guie hasta la puerta medio oculta y toque tres veces, la puerta se medió abrió y nos miró rápidamente dejándonos entrar sin ningún problema, caminamos aguantándonos todo tipo de olor hasta llegar a la oficina, toque tres veces y escuche un pase, abrí dejando entrar primero a isabell y luego pase yo.

-Hugo, hola- la voz de isabell fue confusa pero luego llena de alegría camino los pocos pasos hasta abrasar a Hugo que estaba detrás de su escritorio

-hola reinita que bueno que llegaron.- le dio un beso en la frente y se separó de ella.

-¿Dónde está mi hermano?-su voz seguía siendo neutra

-vamos, lo tengo en una sala- salió y espere a que isabell saliera también y fui tras ellos – lamento haberlos despertado, pero sé que no te gustaría ver a tu hermano en la calle.

- lo que él haga me tiene sin cuidado, mas no permitiré que por su culpa e idiotez mi familia pierda prestigió.- nunca la había escuchado hablar de ese modo.

-isabell...

-isabell nada Hugo, él fue el que se equivocó, él fue el idiota no yo, así que será mejor que me digas de una vez donde está ya me quiero ir con mi bebe.- sin más entramos a un nuevo cuarto allí estaba, aron acostado en un sofá y por lo que podía ver había estado llorando.

-vamos a llevarlo hasta mi auto- hable por primera vez y me apresure hasta aron, Hugo me ayudo y lo pusimos de pie ambos nos pasamos uno de sus brazos por nuestros hombros y salimos de allí.

Isabell estaba delante de nosotros abriéndonos paso por la gente, estuvo a nuestro favor el que Hugo fuera con nosotros porque nada más ver lo salían del camino sin decir nada, volvimos a salir por el callejón y llegamos hasta mi auto lo desbloquee e isabell abrió la puerta trasera, con Hugo lentamente acomodamos el cuerpo inconsciente de aron.

-gracias por avisarnos Hugo te debo una- le dije estrechando manos con él.

-después me las cobrare, nos vemos pronto reinita- dejo un beso en su frente y entro de nuevo al callejón.

-¿A dónde lo llevamos ahora?- pregunte acomodándome en mi lugar.

-a un lugar de rehabilitación, él tiene que des toxicarse de toda esa mierda, vamos nos están esperando- coloco la dirección en el GPS del carro y volvió a su celular, seguí las indicaciones y me llevo a las afueras de la ciudad, un gran portón negro fue lo primero que vi, segundos después este se abrió y avance, una gran casa se podía divisar con tan solo una luz encendida.

-espera aquí un momento—me dijo, cuando estuvimos estacionados frente a la casa, se bajó del auto y la puerta se abrió una mujer de unos 40 años apareció y ambas se abrazaron, hablaron unos segundos y aparecieron dos jóvenes con los cuales también se abrazaron, mis manos se apretaron alrededor del volante, y mi mandíbula se tensó, hablaron otro poco más y luego los cuatro se acercaron al carro, Salí del auto y me recosté en este.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora