-cómo es posible que hallas llegado hasta ese punto Clark- dijo el padre de este mientras que Kimberly, María y Mathew estaban en la oficina dela mayor discutiendo lo que isabell le había comunicado a la señora maría.- te desconozco así no fue como los eduque, ni a ti ni a tus hermanos- seguía diciendo el señor con un tono duro dirigiéndose a su hijo y su nuera.
-ya, suegrito relájate un poco, esa ya está en calle de nuevo, junto con sus bastardos – dijo Kimberly en tono indiferente viendo sus uñas.
-ni se te ocurra hablar de isabell de ese modo en mi presencia. Ella si es una muchacha, que digo muchacha una mujer la que vale la pena, en cambio tú no eres más que una imitación de alguna de ella y aquí estas únicamente porque me has dado a mi primer nieto.- dijo la señora con verdadero disgusto, la joven enseguida vio a su marido pero este no tenía ninguna intención de defenderla frente a sus padres.
-no sé por qué lo has hecho lo único que digo es que si no solucionas este problema volveré a tomar el mando de las empresas y tu trabajaras bajo mi mando, y ve buscándole un trabajo a tu mujer que de carga no la vamos a mantener ni a ti ni a ella.- sentencio su padre.
-yo no pienso trabajar, mis padres me pueden dar el dinero que necesito y si tanto quieren a ese maldito mocoso pues ustedes háganse cargo de él- fue lo que soltó, y Mathew coloco una mano en su pierna y susurro un "tranquila".
-Kimberly no va a trabajar y en mi punto de vista me parece un poco infantil e inmaduro lo que hizo la señorita Smith-
-lo que hizo fue pensar en el futuro, si tu mujer no se puede comportar con ella enfrente y más en su edificio su oficina, no veo un futuro como socios y eso fue lo que ella vio en un futuro- volvió a recriminar el mayor.- espero que le enseñes a tu mujer a controlar su lengua de víbora porque por cosas como esta el negocio se puede dañar, espero un reporte de lo que se perderá cuando se corte definitivamente las relaciones comerciales
-pero...
-sin peros Alexander, recuerda que no tienes el poder absoluto de las empresas y si a mi parecer las estas manejando mal te quito el poder porque no pienso dejar que tantos años de mi vida, del esfuerzo de tu madre y de mi parte se vaya por la basura por comportamientos como este, y si tienen una pisca de respeto por mi o por tu madre se van a retirar sin decir más –el solo lo llamaba por alexander cuando este cometia alguna falta grave y sin mas finalizo y espero a que su hijo y su nuera salieran de su oficina.
-es lo correcto si queremos que él sea un buen líder en las empresas- su esposa lo animo dándole un tierno beso.
-le voy a enviar un presente a la joven isabell en pos de disculpa de parte de nuestra familia- dijo él.
-sí, es lo mejor.- le respondió la señora, pues en lo que duro la relación de su hijo y ella, le cogió gran cariño a la joven.
- no puedo creer que dejaras que tu madre me dijera eso, porque no me defendiste allí dentro-dijo Kimberly haciendo berrinche a su esposo mientras que se dirigían a su casa.
-y que pretendías que dijera, cuando mi propio padre defiende a otra persona, mi lugar como presidente de las empresas familiares está peligrando por culpa de tus malditos caprichos, entiende que todo los lujos que te puedo dar, todos los caprichos y gustos, están a un solo movimiento de irse, así que por tu maldito bien y el mío contrólate- dijo estresado y pasando constantemente su mano por su cara y cabello
-y que pasara con el pequeño bastardo, no creo que tus padres nos dejen sin dinero por no hacer pasar por un mal momento al bastardo.- dijo con una sonrisa de caza fortunas
-ese bastardo es mi hijo, y con la gran idea que le has dado a mi madre, es capaz de quitarnos al niño y ella críarlo, mandarnos al carajo a los dos – dijo apretando la mandíbula, él sabía que Kimberly no quería niños, y que uso a su pequeño para engancharse a él.
-pues has lo que se te de la maldita gana.- dijo ella dando por terminada momentáneamente la discución.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.