Dos semanas después
Hoy tenemos que volver ninguno quiso volver antes, mis hermanos hablaron con los muchachos e incluso les dijeron que llamaban el avión para que los llevara pero ninguno quiso irse, no he podido mencionar palabra y no he salido de mi cuarto, mis hermanos tratan de hacerme hablar pero cualquier rose o toque de alguno de mis hermanos o amigos hace que mi cuerpo reaccione, involuntariamente, tensándose. En fin de vemos volver las vacaciones se acabaron y ya no tenemos más excusas para no volver.
-isa antes de que alistes maleas o cualquier coso te tenemos una sorpresa-me dice aron que esta con Nick y erik en la puerta, cuando dice esto se corren de la puerta y dejan entrar a alguien del cual muy poco conozco, mis hermanos salen de la habitación y en esta entra Clark, y un hombre que no conozco, cerrando la puerta.
-hola isabell.-habla el desconocido, tenía mi mirada clavada en mis manos pero al escuchar esa voz, esa voz que ni en un millón de años olvidaría, mis ojos se clavaron en los de él pero su rostro se veía diferente con algunas mínimas similitudes pero diferentes, no puede evitarlo achique mis ojos y me incorpore más en la cama.-veo me reconoces de algún lugar.-una pequeña sonrisa apareció en su rostro y esa pequeña sonrisa hiso que mi cara se iluminara.
-Hugo.-no lo podía creer mi voz volvió y la persona que tenía frente a mi sonrió más.
-veo que me reconoces pero que fue lo que me delato ¿pequeña?-me encojo de hombros y ellos dos se acercan y se sentaban a una distancia prudente de mi cuerpo para no incomodarme.- hay mi pequeña isa.
-¿porque te fuiste?-mi voz en un pequeño susurro se escuchó en el cuarto.
-la vida da muchas vuelta y muchas veces tenemos que hacer cosas que no deseamos, una de esas decisiones de la vida me llevo a alejarme e ustedes pero nunca los perdí de vista.
Charlamos aproximadamente una hora hasta que llegaron mis hermanos les sorprendió que volviera a mí el habla, me ayudaron con mis maletas y nos dirigimos al Aeropuerto.
Narrador.
La vida de isabell se estaba recuperando de sus problemas pero no todo es dicha mientras ella estuvo esas dos semanas en la casa de Clark, el mundo de mathew se desmorono al enterarse de que Kimberly esperaba un hijo de él.
Una y otra vez repasaba por su cabeza en qué momento se olvidó del preservativo, un rápido destello del día vez que estuvo con ella en los cumpleaños de isabell, él se dejó llevar por el momento y que caro se lo cobro el destino. Ellos volvieron a casa al momento que a Kimberly le dieron de alta en el hospital.
Mathew tenía la decisión férrea de que él no se aria cargo del niño hasta no hacer una prueba de paternidad, lo que no estaba en sus planes es que ambos padres de los jóvenes al enterarse de tan dichosa noticia, arreglaron un compromiso de los dos jóvenes, el compromiso se llevaría a cabo unos días antes de que las vacaciones de la universidad de los dos jóvenes terminaran.
En la ciudad la noticia del compromiso de ambos se extendió periódicos y revistas con los cotilleos de la ciudad los tenían en primera plana ya que tan solo unas semanas antes mathew estaba con isabell, se convirtió en el tema favorito de los noticieros de la alta sociedad.
Cuando el vuelo de isabell y sus amigos llego a la ciudad mientras pasaban por el Aeropuerto en la portada de una revista mathew con Kimberly posaban anunciando su compromiso, para isabell fue un poco duro pero lo ignoro completamente los demás se dieron cuenta de ello y supieron que eso significaba malas noticias para isabell.
Los amigos de los jóvenes se daban miradas entre ellos no sabían cuál sería la reacción de isabell al enterarse del compromiso de Kimberly y mathew, ellos se enteraron del embarazo en el hospital pero no quisieron decirle nada a ella por que sabían que estaba pasando por un momento complicado.
Hugo se había encargado de cameron y de ashton,él tenía amigos en la mafia y eso fue loque lo alejo de ellos pero nunca los abandono, Clark lo mantenía informado delo que sucedía, al enterarse de lo que esos desgraciados le hicieron a isabelldecidió que era momento de regresar a la vida de ellos, sus amigos se encargaronde torturar y hacer lo que le hicieron a isabell pero ellos lo pagaron concreses mucho más alta, nadie sabría de ellos nunca más.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.