-10-salida

5.7K 335 0
                                    


Isabell

Después de ver como Clark se perdía por la carretera decidir subir para poder distraerme, después de tratar con los libros, música, la tv. E incluso reorganizando libros, mi mente siempre me llevaba al mismo sitio, unos hermosos ojos color verde agua.

-no puedes estar pensando en el isabell.- me digo en voz baja, cuando la noche llego y no puede concentrarme en nada decidí salir una vuelta, me coloque un vestido con la parte superior negra y la falda de vuelo blanca con un decorado negro que me llegaba hasta mitad del muslo unos tacones de aguja y una pulseras y un pequeño bolsito.- donde carajos deje las llaves de mi camioneta.

Pequeños recuerdos comenzaron a pasar por mi mente primero estar tomando hasta emborracharme, después bailando con Clark, y por ultimo cuando lo bese.- ¡oh por dios! que hice como pude hacer eso.- me siento en el borde de mi cama y alboroto mi pelo húmedo.- bien isabell no importa,  fue cuando estabas borracha nada malo puede salir de eso o ¿si?.- me repito con la cabeza entre mis manos.

-no creí que hablaras sola isa.- me sobresalto al escuchar la voz de un hombre desde la puerta de mi cuarto.- no creí que salieras esta noche reinita.

-Hugo que me asustas, no vuelvas a hacer eso y ¿Cómo carajos has entrado a mi apartamento?- le pregunto mientras me acerco y lo abrazo.- necesitaba un abrazo.- susurro y el me abraza fuertemente.

-hay isabell- suelta el sobre mi cabeza.- ¿para dónde vas tan hermosa reinita?- Sus brazos se posan en mis hombros y me separa.-que sucede isabell todo bien.

-si solo que he estado un poco pensativa nada más, y tenía planeado salir a alguna discoteca necesito distraerme.- me encojo de brazos simplemente

-y en que pensabas ir, si yo tengo tu camioneta.- me muestra mis llaves en su mano derecha

-dios, te quiero tanto no me acordaba donde la había dejado.- cojo las lleves y le doy un pico en la mejilla

-con la borrachera que te pegaste ayer no creía que esta noche también quisieras salir.- me reprocha con un tono suave en su voz.- pero por el contrario yo también quiero salir esta noche además no voy a dejar que pase algo parecido a lo de ayer.

-perfecto, espera termino de arreglarme y nos vamos.- le conteste y me devuelvo a mi tocador para terminar de arreglarme.

-no entiendo a las mujeres por que usan tanto maquillaje.- dice mientras me coloco lo poco de maquillaje que uso usualmente

-no todas las mujeres nos llenamos la cara de maquillaje Hugo.- le respondo cuando acabo con mi labial.- ya nos podemos ir

-no te demoraste mucho.

-te lo dije, no todas nos ponemos kilos de maquillaje, ahora donde deje las llaves del departamento y mi celular.- me giro en mi lugar viendo cada superficie donde posiblemente.

-pequeña, enserio eres descabezada.- me dice y me pasa las llaves del apartamento y mi celular

-pero como... Hugo como es que tienes mis cosas.- le recrimino mientras guardo todo en el bolso.

-porque cierta señorita es una descabezada, además logan me los dio ayer, después de que te fuiste con Morris, me pido el favor de que te lo entregara.

-gracias, enserio mil gracias.- le contesto mientras esperamos el ascensor- a don...- mi pregunta queda en el aire ya que recibe una llamada.

-alo, si... con una amiga... está bien... en media hora nos vemos... si ya sé dónde está... está bien chao.- es lo único que escucho de la conversación.- isa unos amigos van a salir esta noche te parece que nos unamos a ellos.- dice mientras el ascensor desciende.

-si porque no, entre más mejor.- respondo con un sentimiento raro en el estómago.

-no se supone que mañana tienes universidad isabell.

-ten maneja, tu que sabes la dirección.- le dio las llaves tratando de cambiar el tema

-no cambies de tema isabell.- responde mientras se sube en el lugar del piloto

- si mañana tengo universidad pero no hay problema con que esta noche salga, además no tengo planeado emborracharme.- respondo mientras que Hugo sale del edificio.

-está bien.- el resto del camino estuvimos hablando de las cosas que sucedieron mientras no sabíamos nada el uno del otro.- bien hemos llegado.- llegamos a uno de los club más concurridos donde la fila daba la vuelta a la calle.

- hay mucha gente nos tomara un buen rato en entrar.-digo mientras me bajo y espero que estacione bien el auto.

-un amigo que tenemos en común es el dueño, así que no hay problema con la entrada.- dice dejándome con la duda.- mejor vamos que está haciendo frio aquí afuera y tú con ese mini vestido.- me ofreció su brazo el cual no dude en tomar y nos dirigimos hasta los porteros.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora