-esos hijos de puta...- dijo en un susurro.
--tranquilo hay que avisarle a Clark – dije tratando de que su atención cambiara.
-esto no le va a gustar nada, nada- dijo mientras que con una de sus manos sacaba su móvil del bolsillo, sin dejar de abrazarme.
-alo, hola Clark, necesito que vengas al hospital... si es sobre los bebes e isabell... estamos en el hospital...- le dicto el nombre del hospital- es urgente... si aquí te esperamos... nos vemos...- dijo colgando- ven vamos a sentarnos- nos guió hasta que logro sentarnos, coloco mi piernas en las suyas y me siguió abrazando.
En lo que llevaba de trabajar con isabell me di cuenta de que es una grandiosa persona, es atenta, humilde y no menos precia a nadie, su hermano habla de ella con tanto cariño, demostrando la gran persona que es, duramos unos diez minutos así cuando Clark llego hasta nosotros, Nick le relato lo que yo le conté y su cara cambio por una de completa furia, su mandíbula y puños estaban apretados. No se quiso sentar, camino por la sala hablando en voz baja, sabía que estaba maldiciendo en todos los idiomas que conocía.
-familiares de la señorita isabell Smith.- nos levantamos rápidamente y nos acercamos a él.
-yo soy el hermano- dijo Nick son soltar mi mano.
-ella es mi novia y son mis hijo- dijo Clark.
-la joven sufrió amenaza de aborto esto se debió a un colapso que sufrió por estrés crónico, la dejaremos hoy y mañana en observación y cómo evolucione se le dará de alta, se encuentra en la habitación 206- dijo y sin más se fue
Isabell
Me desperté en una habitación de hospital, ya me estaba acostumbrando a ellas, la puerta se abrió de golpe y por ella entraron de primeras Clark y después de él mi hermano mayor agarrado de la mano con Camila.
-deja de preocuparme- fue lo que dijo Clark cuando me atrapo en sus brazos.
-no es mi culpa- fue lo que pude responder a eso.
-pero que bonita pareja- dije tratando de quitarle lo tenso al asunto, las mejillas de Camila se ruborizaron bastante y en la cara de mi hermano se formó una gran sonrisa.
-deja de cambiar el teme y dime que fue lo que sucedió- parece que no funciono de mucho tratar de cambiar de tema, le relate lo sucedido con Mathew y Kimberly y su cara no me gusto para nada.
-cuando me puedo ir- estaba comenzando a desesperarme.
-ni hoy ni mañana, ya que debido a que has estado bastante estresada has tenido una amenaza de aborto.- mi mundo se paralizo y luego cayó en picada, la vida de mis bebes, estaba en peligro rápidamente coloque mis manos en mi vientre notando lo abultado que estaba y sentí unos pequeños golpes,
-mis amores- dije sin dejar de pasar mis manos por allí.
- enserio isabell vas a dejar de trabajar, por el bien de los tres- dijo en un suave susurro.
-tienes que hacerle caso a Clark tiene razón, no puedes seguir así de estresada, José se puede encargar mientras pasa tu embarazo.- dijo mi hermano con cara de total preocupación
- está bien pero seguiré con algunas cosas desde la casa- dije viendo intercaladamente a los dos hombres de la sala.
-me conformo con eso, que estés en la casa sin mayor preocupación- dijo dándome un pico
-me pueden conseguir comida, tengo mucha hambre- dije con una diminuta sonrisa en mis labios.
-ya vamos nosotros- Nick salió con Camila.
-tienes que hablar con los padres de Mathew, porque si tu no lo haces lo hare yo y no te va a gustar nada.- dijo con voz seria sentándose en la camilla.
-yo me encargare de eso, es mi pasado es mi decisión, yo me encargare de ellos- dije segura de mi decisión, sabia que mis hermano no se interpondrían en mi decisión.
-por el bien de él, sino su rostro se desfigurara un poco.- no me gusto para nada la sonrisa que estaba creciendo en la cara de este.
-deja yo me encargo, que mas dijo el doctor sobre mis bebes- digo acariciando su mano.
-tienes que relajarte por el bien de los tres, has estado muy estresada causando estrés crónico así que nada de preocuparse y estresarte deja que otros se preocupen de las cosas.
-si sabes que yo no soy ninguna lisiada cierto- trate de colocarle humor al asunto, me negaba a hundirme en la miseria y la tristeza.
-aquí está la comida, Clark podemos hablar un momento- dijo Nick dejando la comida con Camila, mi novio lo siguió y nos dejaron solas.
-con que eres mi nueva cuñada- sus mejillas se sonrojaron y quito su mirada de mí.
-sí, llevamos saliendo poco tiempo- se encogió de hombros mientras acomodaba una mesita auxiliar para que pudiera comer lo que trajeron- mejor come que necesitas bastante comida.- sabía lo que trataba de hacer yo también lo hice y lo hago.
-no me cambies de tema mujer, quiero saber- dije dando el primer bocado a la sopa que me trajeron.
-cuando fuimos a comer a tu casa, desde ese día nos hablamos y hace dos meses las cosas subieron un escalón y ahora somos pareja- retorcía sus dedos en su regazo
-¿Por qué estas nerviosa?-
-no lo sé- dijo y se recostó en cerrando sus ojos
-estáis asustada verdad- abrió inmediatamente sus ojos.
-es mi primer novio formal es de obvio que estoy asustada- soltó un gran suspiro.
Clark
Salí detrás de Nick y nos alejamos un poco de la puerta para que las chicas no escucharan nuestra conversación.
-me las voy a cobrar, lo sabes cierto- fue lo primero que dije.
-sí, ya lo sé, el ya lastimo a mi hermana y por su culpa la vida de mis sobrinos estuvo en riesgo no eres el único el cual se va a vengar a Erick tampoco le hará mucha gracia- contesto el con los brazos cruzados.
-necesito que me ayudes, tú lo conoces más, sabes cuándo podría darle una pequeña lección- una sonrisa maquiavélica se formó en sus labios.
-tengo el lugar, perfecto y sé que hoy no faltara allí
-¿a qué lugar?
-a las carreras.-me descoloco su respuesta.
-está casado y con un hijo y ¿sigue yendo allí con bastante frecuencia?
-desde que se casó no falta ni un solo fin de semana, y más desde que nació el pequeño niño, ahora es un verdadero hijo de puta con todos.
-un capullo en toda regla, hoy voy a ir allí y me vengare, aprovechare que isabell está aquí, ya que yo no salgo en las noches, y no quiero que se preocupe.- sonrió burlonamente.
-veo que mi hermana te tiene domado.
-ella es única y está esperando mis hijos que más puedo pedir, y veo que a ti ya te llego también el momento de ser domado- rasco su nuca distraídamente y desvió su mirada- esa pelirroja te ha pillado.
-culpable, pero no lo digas muy alto, de pronto se me escapa, y mejor volvamos con ellas, quien sabe que estén planeando esas dos locas allí dentro- entramos en buen momento ya que Camila estaba muy sonrojada yo diría que más sonrojada de lo normas.
Duramos hablando por un buen rato más y me sorprendía, que isabell siempre trataba de que el ambiente fuera fresco cuando se dieron la hora del almuerzo Camila y Nick se fueron por mi parte me acomode mejor en el sofá mientras miraba como isabell comía algo.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.