No supe cómo reaccionar, la carta callo de mis manos y unas gotas cayeron sobre ella, me recosté en el sillón cerrando los ojos deje que algunas lágrimas más cayeran por mis mejillas antes de limpiar estas.
-podrías venir un momento- le dije a Lara por el teléfono a los segundos ella entraba por la puerta.
-que sucede- pregunto sentándose frente a mí en el escritorio, en su mirada se veía lo preocupada que estaba.
-cuando mi madre dejo la carta- pregunto tratando de que mi voz salga natural.
-ayer a eso del mediodía, porque, que dice.- pregunta preocupada.
-se fue- no lo puede controlar, y las lágrimas salieron de mis ojos de nuevo.- ella sabía que el hijo que esperas es de aron- su cara fue de total sorpresa.
-ella me dio algo ayer, espera lo traigo- salió de la oficina y a los minutos volvió a entrar con una cajita negra en sus manos- me dijo que era una reliquia familiar, que quería que mi hija lo usara, que sería importante para ella.- me paso la cajita y la abrí, dentro había una gargantilla con un dije en ella, el dije era una media luna, lo saque de la caja y al hacer esto salió la espumilla donde estaba revelando un papel en el fondo, Lara cogió el papel mientras que yo sostenía el dije en mis manos, y lo acariciaba, sabía que lo había visto antes mas no recuerdo donde lo vi.
-te preguntaras porque te estoy dando esta medallita, es una reliquia familiar, te lo doy como alguna vez mi abuela me lo doy a mí, te lo doy entes de que nazca ya que no sé cuándo vuelva y si cuando vuelva nos veremos, solo quiero decirte que sin importar que, eres parte de la familia, sé que mi hijo no te apoya pero cuento con que isabell sabrá apoyarte, esa niña estará protegida por la familia Smith aunque su padre no responda por ella, te deseo lo mejor del mundo, nos veremos pronto- termino de decir ella y dejo el papel sobre el escritorio. Y fue ahí cuando recordé, la medallita la vi en una foto de la infancia de mi mamá.
-tengo que hablar con mis hermanos—digo sabiendo que tengo que decirles lo que sucedió.- llama a Nick y Erick que estén aquí en media hora, yo me encargo de aron—le digo y ella inmediatamente sale para llamarlos, mientras que yo llamo desde el teléfono de la oficina, al tercer tono contesta.
-alo- su voz suena adormilada.
-hola, aron necesito que vengas con urgencia a la oficina de nuestra madre.
-isabell, me acabas de despertar...
-me interesa un comino sientas durmiendo, follando o que putas estés haciendo te quiero aquí en media hora- le digo con voz determinada
-nos vemos allí- y sin más cuelga, aprovecho eso y entro en el baño con mi neceseres en mano, allí arregle mi maquillaje el cual se corrió por las lágrimas que cayeron.
El primero en llegar fue Nick minutos después fue Erick, con mis hermanos y Lara estuvimos charlando hasta que aron llego después.
-acaba rápido, tengo cosas más importantes que hacer.
-no es nuestra culpa que tu llegues tarde, además no puedes llegar exigiendo cosas- Erick lo regaño tanto con voz como con la mirada, Lara estaba sentada, en una de las tres sillas frente a mi escritorio, estaba acariciando su vientre.
-levántate- aron dijo refiriéndose a Lara ella lo miro sorprendida y luego nos miró a nosotros.
-no- respondió ella simplemente, y siguió con su tarea de acariciar su barriguita
-como le pongas una mano encima aron te arrepientes.- no fue mi voz la que dijo eso ni tampoco la de mis hermanos fue la de un hombre que estaba con Clark en la puerta.
-eso no es de su importancia- dijo aron con la mano a mitad de camino de coger el brazo de Lara.
-que desean- pregunto para que dejen la guerra de miradas entre el desconocido, y aron.
-hola amor- dijo Clark llegando hasta mí dándome un beso.
-hola- dije simplemente sonrojándome.
-Lara vamos a almorzar- la voz del desconocido volvió a resonar
-se me olvido lo siento- dijo ella llegando hasta él y dándole un pequeño beso en los labios, aron tenso su mandíbula y sus puños, los demás los vimos con una sonrisa.- isabell es necesario que me quede – pregunto rogando con la mirada.
-tranquila puta te puedes ir, esto es un asunto familiar- aron respondió antes de que yo pudiera decir nada.
-si es necesario que te quedes, aron no voy a permitir que sigas con esta actitud frente a Lara y tu hija, así que te sientas y te callas de una vez por todas.- dije apoyando mis manos en el escritorio, la cara del desconocido fue épica.-podrías esperar afuera mientras hablo con mis hermanos y Lara, por favor-me dirijo a mi novio y el simplemente asiente, y se dirige hasta el desconocido y Lara, hablan en voz baja y luego los dos sale. Lara se acerca de nuevo hasta nosotros y se queda parada allí
-siéntate- Nick se levanta de la silla dejando su puesto a la embarazada. Y a Erick en medio de esta y aron.-bien, porque nos has llamado
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.