-deja de meterle miedo.- le digo abrazándola por los hombros cunado la dependiente se aleja un poco.
-yo no estoy haciendo tal cosa.- levanta su rostro para verme y tiene una mirada inocente que cualquiera creería pero su sonrisa dice lo contrario.
-tengo en estos estilos, si quiere puede pasar a medírselos- le tiende tres vestidos haciendo que salga de mis brazos y se valla a medírselos.
-si quiere puede ver el resto de vestidos y ayudarle a escoger a su novia.-me atore cuando dijo novia y sin esperar una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Me pasee viendo vestidos negros pero ninguno me gusto y dado que isabell tampoco salía del vestidor entendí que a ella tampoco le gusto ninguno, mi atención se fue a un vestido dorado estaba expuesto en una esquina en un maniquí, lo estuve viendo unos cinco minutos hasta que la voz de isabell me trajo al presente.
-que tal este vestido.- trae un vestido de lentejuelas sin tirantes y sin ninguna forma en su escote
-no me gusta, me gusta más este dorado.- le señalo el vestido dorado y ella se queda viéndolo con admiración.
-quiero este vestido.- dice en voz baja.- me podrías dar este vestido.-la dependiente que está cerca llama a otra chica y comienzan a desvestir al maniquí
-ve y quítate esa cosa fea mientras ellas terminan de sacar el vestido.- solo asiente y coge el bajo del vestido para poder caminar sin pisarlo, unos minutos después las dos dependientes tienen el vestido en sus manos- dame eso yo lo llevo- le quito el vestido, quiere discutir pero mantiene su boca cerrada.
-yo a él lo conozco, es el hijo de...- y no puede escuchar mas sus murmullos ya que me aleje lo suficiente.
- isabell mira el vestido- ella saca su mano y lo recibe
-gracias.- unos segundos después su vuelvo a escuchar la voz.- Clark me puedes ayudar por favor.- abre las cortinas dejándome con la boca abierta.- no puedo subir el cierre yo sola, me ayudas- me da la espalda y con mano temblorosa le ayudo a subir el cierre lo más lento que puedo y de paso toco la piel de su espalda que es totalmente suave, levanto la vista y me fijo en el espejo
Mi vista se pasea por su cuerpo y quedo asombrado, con este vestido todos sus atributos salían a flote, mis manos se posaron en su cadera y la atrajeron hasta pegarla a mi pecho.
-Me gusta este vestido.-le digo oliendo detrás de su oreja y dejando un beso allí- llevemos este vestido.- dejo otro beso detrás de su oreja y por el rabillo del ojo veo como la dependiente del principio tenía su celular en la mano y nos había tomado una foto. No dije nada es más me gusto que nos tomara la foto e incluso me dio una idea, saque mi celular de mi bolsillo y lo puse en cámara- me permitirías una foto contigo bella dama.- por primera vez la veo sonrosada y deja Salir runa débil risita.
-claro- le doy el celular y pongo mis manos sobre su vientre y ella deja su mano libre sobre la mía- listo, me la envías, me gusto la foto.- dijo entregándome el celular y entrado de nuevo al probador
Reviso mi celular mientras que isabell se cambia de nuevo, cuando sale tiene el vestido dorado en su mano y los negro están colgados dentro del vestidor.
-bien nos podeos ir.- deje mientras ella asentía y comenzaba a caminar, entrelace nuestras manos ella me miro un momento pero no dijo nada siguió caminando hasta llegar donde pagaríamos el vestido.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.