ISABELL
Entre aun con preocupación en mi cuerpo por no saber nada de Lara, cambie mi ropa por un pijama y entre en la cocina para ver a que abría en la nevera, esta estaba totalmente desocupada por lo cual me maldije al saber que no estuve allí son más que hacer me acomode en la sala y por el teléfono fijo pedí una pizza, mientras esperaba veía la televisión, minutos después el timbre sonó y me levante con el dinero para pagar mi encargo, pero sorpresa que me lleve al ver a aron.
-¿qué quieres?- le dije lo más neutra que pude.
-quiero hablar contigo –dijo asiendo el amague de entrar.
-no te he dicho que puedes entrar- dice extendiendo mis manos y apoyándolas a en el marco del puerta para que no pasara.
-¿quiero saber por qué estas ayudando a esa puta? – el desprecio irradia en su tono de voz.
-disculpa pero yo no estoy ayudando a ninguna puta.- le respondo sin abandonar mi postura en la puerta.
-por qué estas ayudando a Lara y ese bastardo.-
-como alguna vez te lo dije, ellos son también de mi familia y los voy a ayudar siempre que pueda.- le dije con tono de voz segura y firme.
-no deberías ayudara de seguro ya se está revolcando con otro.
-como tú lo has hecho desde que supiste de su embarazo- su cara se endureció- oh! se me olvidaba que solo el hombre puede hacer eso, pues lo siento pero ella puede volver a hacer su vida ni tu ni nadie le puede impedir eso, así que hazme el favor y madura no me jodas más la puta vida por lo mismo y espero que en un futuro sientas todo el dolor que le hasta causado a ella y no te arrepientas cuandoTU hija nazca, porque es una niña lo que Lara está esperando, una jodida niña que tiene las probabilidades de crecer sin un padre y una madre biológica.- su cara palideció al escuchar lo último sin esperar más cerré la puerta en su cara.
-¡isabell! ¡Abre la jodida puerta de una vez!- siguió gritando un montón de cosas pero no puse cuidado a los minutos dejo de hacer ruido, y suena el timbre, antes de abrir me aseguro de quien se trata y es el repartidor de pizza junto con el portero.
-Buenas noches, señorita- cancelo la piza y volvía cerrar la puerta, cuando me termine la pizza la puerta volvió a sonar con toda la pereza del mundo me levante del sillón, cuando abrí me sentí aplastada por dos grandes cuerpos.
-te extrañamos tanto enana, y dile a tu noviecito que cuando lo vea me las pagara – dijo Erick dejando un beso en mi cabeza y soltándome entrando a mi apartamento Nick se demoró un poco más en soltarme.
- ¿Por qué?-pregunto confundida sentándome en el sillón.
-si no es porque fuimos a verte al hospital no nos enteramos de que desde ayer saliste de allí- solté una pequeña risita, y seguimos hablando de diferentes cosas, no fue hasta pasada las cuatro de la mañana que cada uno se fue a dormir.
Estaba de camino al edificio donde se encuentran las oficinas de las empresas de mi familia, hace mucho que no tomaba un taxi, cuando llegue pague el taxi, decidida entre en el lugar, las recepcionistas me vieron asombradas, me dedicaron una sonrisa y me desearon buenos días, llegue hasta el último piso y allí vi a Lara acariciando su enorme barriga mientras que comía algo.
-hola-la salude cuando llegue a su lado
-isabell, que bueno verte- ella se levantó y nos abrazamos un poco incomodas por mi sobrinita.
-como te has sentido.- digo acariciando su barriga.
-bien, solo que tengo más apetito de lo común- dijo con una pequeña sonrisa y señalando lo que tenía en su escritorio.
-¿Dónde está mi mamá?-le pregunto.
-ella salió ayer en la tarde, te dejo este sobre- me dio un sobre y contesto el teléfono que estaba sonando.
Pase a la oficina y me senté en la silla detrás del escritorio, deje mi bolso en el escritorio y abrí el sobre.
Mí querida niña:
Sé que no me comprenderás, sé que es duro, mi decisión fue algo repentina pero no puedo más, extraño a tu padre más de lo que quiero reconocer, y estar en esta ciudad me recuerda a él en todo momento.
Sé que eres capaz te eduque para ser una mujer fuete y valiente, se por todo lo que has pasado más nunca me atreví a decirte nada, quiero y espero verte crecer como la gran mujer en la que te has convertido, tienes total y absoluto control de las cuentas bancarias, empresas y todo lo relacionada con lo que conlleva ser el o en tu caso la presidenta de las empresas familiares.
Voy a hacer un viaje quiero encontrarme de nuevo y para eso necesito ir al lugar de donde provengo, nunca te hable de mi familia, más lo preferí de este modo, ellos nunca aceptaron mi relación que la de tu padre, juntos logramos sacar nuestros sueños adelante dejamos todo atrás y empezamos de cero, cuida y asegúrate de que las cosas triunfen demuestra en este mundo machista que una mujer es capaz de lograr lo que se proponga.
Solo espero que me perdones algún día y comprendas el porqué de mi repentina huida, siempre los voy a amar.
Pdta..: dile a tu hermano aron que estoy decepcionada de él, sé que la hija que Lara espera es de él, como también que tú las estas ayudando y eso me tiene contenta.
Te amo hija.
Laura Smith
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.