-61-deseosa.

4.6K 272 1
                                    


-buenos días jefa, hola bebe – nos recibió Camila, en cuanto salimos del ascensor.

-cuantas veces te he dicho lo de jefa- simulo estar enfadada.

-que no te llame así ya que tenemos la misma edad- repite ella colocando los ojos en blanco – pero eres la jefa y debes ser llamada como tal, puedo cargarla- señalo con la mirada la bebe entre mis brazos

-claro- le tiendo la bebe y ella con mucho cuidado la tema entre sus brazos, y así empezo nuestro día, a las doce del mediodía sonó la alarma- bien princesa hora de la medicina.- dije mientras sacaba el potecito de la medicina lo batí y la vertí en la cucharita – le puedes abrir la boca por favor- le digo a Camila que tiene todavía a la bebe en brazos, ella obedientemente con mucho cuidado abrió su boquita y yo le vertí en su boquita.

-porque le das medicamento- pregunto confundida

-anoche estuvo un poco enferma y el doctor dijo que debía darle esto así que ni modos- respondo para continuar con la revisión de algunos problemas que han surgido en un hotel.

-Jefa lo mejor será que viaje y vea usted misma valla, al parecer el administrador es el problema ya que los empleados no están durando en sus empleos-explico el tema de uno de los hoteles que tenemos en la playa, es de los mejores pero los empleados están renunciando constantemente y esas son perdidas.

-las dos primeras semanas del siguiente mes, voy a ir allí...

-hola- la voz de Clark interrumpió lo que estaba diciendo.

-hola- contesto Camila- será mejor que yo me retire- dijo levantándose y entregándome a mí bebe- con permiso- dijo saliendo a toda prisa de mi oficina.

-hola amor- lo salude y le di un pequeño beso en los labios.

-hola, lista para ir a comer algo y de paso buscar sus vestidos- dijo quitándome de los brazos a luna.

-si tengo mucha hambre, y quiero algo dulce- respondí levantándome y recogiendo mi bolso y la pañalera.

-Camila nos vemos mañana esta tarde ya no vengo más, bueno.- digo pasando por su escritorio

-si señora- me responde tratando de no reírse- que la pase bien.

-ya estas lista amor- pregunta Clark entrando en el vestier- wow, te ves hermosa- dijo agarrándome de la cintura y dándome un sabroso beso.

-gracias, será mejor que no vallamos, entre más rápido lleguemos más rápido nos vamos-le respondo cuando me suelta.

-la nana nos espera en el primer piso con luna y sabes aprovechando que la nana va con nosotros me gustaría experimentar algo- decía mientras dejaba suaves besos en mi cuello.

-si como que- le dije reprimiendo un gemido de placer, el me soltó y camino de vuelta al cuarto lo seguí y él se acercó hasta mi mesita de noche y de allí saco las bolas de plata

-con esto me gustaría jugar, que tal si recreamos una escena del libro- dijo acercándose lentamente hasta mí, en mi interior algo se removió, o simplemente pude asentir.

A paso lento se acercó y me rodeo la cintura con una sola mano mientras que con la otra sostenía las bolas. Después de un rato bajamos al primer piso, las bolas pesaban un poco en mi interior logrando que me removiera incomoda por la intrusión de estas.

-pero que hermosa te ves mi niña – dijo la nana apenas llegamos hasta ella.

-gracias nana tú no te quedas atrás- le respondo viendo lo elegante que se ve.

Luna tenía un vestido igual al mío, solo que en una versión adecuada para ella, salimos y nos subimos en el auto de Clark en el viaje no pude quedarme quieta con cada movimiento brusco que daba el auto las bolas se movían colocándome en una situación un tanto vergonzosa. Por fin llegamos al lugar de la cena, Clark estaciono y se bajó para ayudarme a bajar y después a la nana con luna, un hombre con traje llego y recibió las llaves del auto para ir a estacionarlo.

-ven llevo a luna- le dije a la nana mientas empezábamos camino por la alfombra en el césped.

Sin rechistar la nana me dio a luna, y empezamos nuestro camino hasta el lugar de entrada, en la recepción presentamos la invitación y nos guiaron hasta una mesa cerca a la de la familia Collins, la velada comenzó y las caricias de Clark también, y no me ayudaban para nada en esta situación, a mitad de velada no aguante más.

-nana puedes cuidar a luna un momento-

-claro dame a esa bebe- estiro las manos en mi dirección, le di a la bebe y me levante tratando de que las bolas no se movieran mucho.

-me acompañas por favor- le susurro a Clark parada detrás de él

-claro que si.- dijo y se disculpó con el señor con el cual estaba hablando, su mano se situó alrededor de mi cintura, él fue el que me guio, aprovechamos que estábamos en un hotel y salimos del sector en el cual se estaba celebrando.

-una habitación por favor- dijo Clark a una recepcionista, le dio el dinero y esta le dio le llave rápidamente, me jalo de allí logrando mover las bolas lo suficiente para tener que tragarme un gran gemido- aguanta un poco- dijo mientras abrió la puerta ya que para nuestra suerte la habitación estaba en el primer piso.

Clark

Isabell no dejo ni que cerrara la puerta cuando ya me estaba besando, sabía que estaba deseosa, todos sus movimientos me lo decían, la levante de suelo y sus piernas se enrollaron alrededor de mi cintura, gimiendo cuando sintió mi erección chocar contra ella.

-tranquila nena- le susurre en su cuello y besándola allí, baje el cierre del vestido y gracias a que este era flojo de cintura para abajo callo arremolinándose en su cintura y dejando a la vista sus preciosos y apetitosos pechos, la baje y el vestido termino de caer.

Sus manos jalaron mi corbata hasta logara que mis labios volvieran a chocar contra ella, sus manos se bajaron hasta llegar a mi cinturón y lo desabrocharon ágilmente, nos lleve hasta la cama y me senté en ella sentado a isabell en mis piernas.

-por favor Clark – suplico mientras se refregaba contra mi erección logrando que esta se endureciera más y más.- por favor-

Nos di la vuelta y la deje bajo mi cuerpo baje sus bragas viendo lo húmeda que estaba, tire un poco del cordón que sobresalía de su interior ganándome un gran gemido de su parte, y de un solo tirón termine de sacar las bolas de su interior, en un rápido movimiento me quite mis pantalones y bóxer dejando mi erección libre y enterrándome en ella.

-esto será rápido, no tenemos mucho tiempo- le dije y me estrelle contra ella, sus gemidos eran acompañados por mis gruñidos, sus manos no se estuvieron quietas hasta que logro sacarme la chaqueta, mis embestidas cada vez aumentaban más el ritmo, su orgasmo llego rápida mente y lo prolongue todo lo que pude hasta que llego el mío derramándome en su interior, y la bese ella respiraba agitadamente pero en ningún momento dejo de besarme, no sé de donde saco fuerzas pero en un ágil movimiento la tenía montada sobre mí, seguía en su interior y otra erección volvía a crecer dentro de ella, sus caderas se movían en círculos sobre mí, soltaba gruñidos y ella gemidos y en pocos minutos volvió a alcanzar su clímax, nos di la vuelta y con unas embestidas mas mi climax también llego. Caí sobre ella regulando mi respiración.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora