Pasaron los días y me acostumbre, con mucha ayuda de la nana, a tener a una personita que depende totalmente de lo que haga, como dije en cuanto volví a mi oficina cancele las tarjetas de mi hermano solo dejando una única tarjeta, para que se sienta un poco con lo que verdaderamente sucede.
-buenos días nana- saludo entrando con luna en mis brazos a la cocina.
-buenos días mis niñas, aquí están sus desayunos- coloco un biberón y un plato con fruta frente a mí, cogí el biberón y acomode correctamente a luna dándole su biberón cuando se lo termino Clark entro por la puerta de la cocina.
-buenos días mis amores, buenos días nana- me dio un beso en los labios y un beso en la frente de mi bebe.
-ven te ayudo y tu desayunas-tomo en sus manos a luna y le saco los gases mientras desayunaba.
-ya está todo listo nana- dije antes de tomas jugo.
-si mi niña cuando quieras nos podemos ir, tu carro te está esperando afuera- Clark me dio una mirada confundida.
-como así que carro isabell- achico sus ojos.
-si necesito mi auto para poder desplazarme cómodamente con luna y la nana- explique simplemente recogiendo la vajilla y dejándola en el lavavajillas.
-pero... pero... isabell- mi nombre salió como un ruego de su voz.
-todo va a estar bien tranquilo ahora dame a mi bebe que ya se hizo tarde para irnos a trabajar- deje un beso en sus labios mientras tomaba a luna en mis brazos.
Salimos de la casa y efectivamente mi camioneta estaba allí, abrí la puerta trasera y vi una silla para bebes, allí acomode a luna la nana se sentó a su lado yo me acerque a Clark que miraba con desconfianza el auto.
-tranquilo mi amor vamos a estar bien, si, nos vemos para la hora de almuerzo- le di un beso y el saco su máximo provecho de él, cuando nos separamos le di un último pico en sus labios y subí en el auto para salir de la casa al igual que el en su auto.
Extrañaba el manejo de mi carro, cuando llegamos al edificio había cierta cantidad de jóvenes en los sillones de espera las secretarias estaban con una sonrisa tan falsa que hasta yo me di cuenta de eso.
-ellas son las de las entrevistas de trabajo- tenia a luna en mis brazos con una gruesa cobija a su alrededor ya que el frio era más notorio.
-si señora, y muy linda su bebe- ahora si su sonrisa era sincera.
-en unos minutos podrán dejar pasar a algunas de ellas.-dije y sin más me dirigí al ascensor con la nana pisándome los talones.
-no sería mejor si me quedara en la casa con la bebe isabell, este ha de ser un lugar muy estresante para que ella este aquí.- me dijo apenas entramos en mi oficina.
-lo sé pero no quiero sepárame mucho de ella, déjame que pasen algún tiempo y lo pensare, pero mientras si es necesario montaría un cuarto completo para ella aquí en mi oficina- deje mi bolso en el escritorio, y me senté en un mueble acostando a luna en el con unos cojines a su alrededor, tocaron la puerta y con un leve adelante, mi secretaria provisional entro de primeras y después una chica pelinegra entro detrás de ella
La pelinegra quedo sorprendida cuando me vio ya que en su cara tenia plasmado un rostro de superioridad, ensanche una gran sonrisa en el rostro, mi bebe empezo a llorar y la tipa puso mala cara, con eso supe que ella no sería buena secretaria, moví suavemente y se calmó de nuevo, hable con ella le hice unas preguntas y después se fue, cuando salió en su carpeta con los requisitos necesarios coloque una X roja en la carpeta, así pasaron las demás chicas en total 15 de ellas, cuando estaba con la última Clark entro con un ramo de rosas en las manos.
-buenas tardes- saludo en general, le dio un pico en la frente a luna la cual es cargada por nana y después se acercó y me dio un beso a mí, - disculpa no sabía que todavía estuvieras ocupada
-tranquilo ya está terminando, espérame un momento- él se acomodó junto luna y la nana y yo termine de hablar con la muchacha, se despidió amablemente y salió de allí.- bien ahora si vamos a comer, tengo mucha hambre- le dije acariciando mi barriga, y riendo.
-vamos será mejor que vallamos a comer algo- se levantó con luna en brazos, después de eso fuimos al restaurante que se encontraba frente al edificio de mi familia, allí tomamos un merecido almuerzo hablando animadamente con la nana.
Cuando terminamos de comer duramos unos minutos más sentados reposando un poco, nos levantamos y Clark se despidió con un gran beso, entramos nuevamente en el edificio, cuando ya estuve en mi oficina, la nana se hizo cargo de mi bebe ya que tenía mucho papeleo acumulado, tenía las cinco carpetas con las posibles candidatas para el trabajo como mi secretaria, los analice y revise algunas veces más cuando estuve completamente segura tome el teléfono y marque el número que indicaba, espere unos segundos y una voz tímida sonó por el auricular.
-alo-dijo
-alo, hola hablo con la señorita Camila- dije viendo por la gran ventana de mi oficina.
-si señora, habla con ella
-veras te hablo para informarte que has obtenido el puesto de secretaria. En la empresa de los Smith- dije y escuche un mini chillido, al otro lado del auricular
-a qué horas debo estar allí- su voz sonaba totalmente emocionada.
-te espero mañana a las 7:30 de la mañana, se agradece la puntualidad.
-gracias, no les fallare nos vemos mañana- después de eso colgó
Es una muchacha de mi edad, su cabello es rojizo tiene algunas pecas y su piel es extremada mente blanca, tiene una gran figura y es una persona muy simpática volví con mi papeleo, la tarde se pasó rápidamente no fue hasta que el llanto de luna que me di cuenta que era realmente tarde.
-ya mi amor, ya cálmate ya nos vamos. Nana será mejor que ya nos vallamos- dije y ella asintió levantándose y cogiendo la pañalera.
-si mi niña ya es muy tarde para esta aquí.- salimos de allí hablando de diferentes cosas, luna estaba dormidita, llegamos hasta mi auto y nos acomodamos allí partimos para la casa de mi novio.
-yo voy a acostar a la bebe y me voy a dormir, nos vemos mañana mi niña- cogió en brazos a luna y se fue al segundo piso, entre en la cocina y allí estaba mi novio sin camisa y comiendo algo.
-hola amor- dije abrazándolo por la espalda y dejando un beso en medio de sus omoplatos. Se tensó y luego relajo.
-no hagas eso isabell- se dio vuelta en la silla y me acomodo entre sus piernas y abrazándome.
Unió sus labios con los labios levantándose de la silla y sentándome en la barra de desayuno sus labios no se separaban de los míos duramos un buen rato así, hasta que él se separó de mis labios por busca de aire, mas no deje que se alejara mucho cuando lo jale de nuevo hasta que mis labios tocaron los suyos, envolví mis brazos a su alrededor y el bajo sus manos y las poso en mis nalgas apretándome a su cuerpo el me levanto de la encimera he hizo que envolviera mis piernas a su alrededor haciendo camino hasta llegar a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.